Ofrecemos animaciones con payasos a domicilio en Donostia para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, eventos en familia, celebraciones para niños… divertidos shows y animación infantil de payasos con bromas, parodias, esketches y payasadas que harán reír a los niños sin parar

Llegamos a domicilio a todo San Sebastián y también a Igueldo, Rentería, Mondragón, Hernani, Éibar, Zarauz, Irún… a continuación puede ver a nuestros payasos a domicilio en Donostia en acción en este vídeo y justo después les explicamos las principales animaciones:

Payasos en Donostia – San Sebastián

Nuestros payasos a domicilio en Donostia – San Sebastián realizan las siguientes animaciones principalmente:

Animación básica: de las más completas y muy adaptable a cualquier edad, contiene:Payasos a domicilio en Donostia a domicilio

  • Presentación con risas a lo payaso
  • Juegos con música, bailes, canciones, juegos activos
  • Maquillaje de cara
  • Figuras con globos

Animación con títeres: con todos los contenidos de la básica: comienzo divertido, juegos variados y participativos, pintacaras, globoflexia y le añadimos 15-20min de teatrillo de títeres con la participación de los niños. Acabamos con globoflexia

Animación con cuentos: realizamos la animación básica (presentación, juegos, pintacaras y figuras con globos para todos) además hacemos un cuentacuentos muy divertido.

Animación científica: la mayor diversión la traerán nuestros científicos locos y sus descacharrantes experimentos, en los que los niños participarán activamente. Además incorporamos los más entretenidos juegos, pintacaras y globoflexia.

Animación con magia: súper completa y que podemos hacer con temática de payasos, consta de:Payasos para niños en Donostia - San Sebastián

  • Presentación con risas y humor
  • Juegos participativos con música, canciones, bailes…
  • Maquillaje facial
  • Magia infantil con trucos sorprendentes y divertidos
  • Globoflexia

Show de payasos: en el que nos dan una bienvenida con payasadas y bromas y a continuación un show desternillante de payasos con parodias, gags, bromas y todo el humor de los payasos, un espectáculo colorido y muy divertido.

Animación con cantajuegos: damos la bienvenida de forma divertida, a continuación un montón de cantajuegos, seguimos con pintacaras y acabamos con figuras con globos

Otras actividades: gymkana con magia profesional, espectáculo de magia profesional, minidisco. Payasos para comuniones en Donostia

Fiestas temáticas: de payasos de diferentes tipos, magos, piratas, superhéroes, princesas

Espectáculos: con show de payasos, también de magia, títeres, cuentos, minidisco… fantásticos cuando se trata de un grupo grande.

Talleres de pintacaras, pompas de jabón, globoflexia, manualidades, tatuajes, abalorios…

Complementos para fiestas: castillos hinchables, decoraciones, catering, sonido…

Payasos para fiestas a domicilio en Donostia

Para ampliar más información sobre nuestros payasos a domicilio en Donostia para fiestas infantiles, puede ponerse en contacto con nosotros cuando quiera, sin compromiso. Ofrecemos todo tipo de animaciones infantiles en Donostia a domicilio. Tiene nuestra lista de precios económicos para revisarla.

Payasos para fiestas a domicilio en Donostia

Payasos en Donostia para cumpleaños a domicilio

Con nuestros payasos a domicilio en Donostia – San Sebastián, los niños lo pasarán en grande con música, juegos, bailes, actuaciones, show de payaso, espectáculos, nos desplazamos a domicilio en toda la provincia y también a:

  1. Restaurantes
  2. Colegios
  3. Hoteles
  4. Pisos
  5. Casas
  6. Parques…

Si quiere que los niños pasen un rato entrañable y divertido con los mejores clown y payasos en San Sebastián, ponemos a su disposición varias actividades con las que tiene la seguridad que los niños se partirán de risa de principio a fin.

Payasos en Donostia cumpleaños a domicilio

 Payasos a domicilio en Donostia para fiestas infantiles, cumpleaños a domicilio con animadores y payasos de varios tipos, todos divertidos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

Contáctanos para un prespuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]