Animación con magos a domicilio en Donostia San Sebastián en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, eventos para niños, con espectáculos, actuaciones, animaciones con magia divertida e interactiva para niños y adultos, mago infantil para celebraciones.

Realizamos nuestras animaciones con magos a domicilio en Donostia y todo Guipúzcoa: San Sebastián, Igueldo, Mondragón, Zarauz, Rentería, Irún, Hernani, Éibar… Y en Euskadi- País Vasco como Vitoria, Bilbao, incluso Navarra. Ahora un vídeo de sus actuaciones y las actividades:

Magos para fiestas infantiles en Donostia – San Sebastián

Las animaciones con magos a domicilio en Donostia – San Sebastián y resto de Gipuzkoa más importantes son:

Animación básica con magia: empezamos con humor dando la bienvenida, después juegos variados y activos con música, pintacaras infantil, magia participativa, sorprendente y fácil de seguir, globos para terminar la fiesta.

Gymkanas y magia profesional: esta opción la hicimos pensando en los más mayores, en comuniones funciona muy bien, hacemos:Magos para fiestas infantiles en Donostia - San Sebastián

  • Bienvenida humorística
  • Juegos de pruebas por equipos, tipo gymkana, juegos de pistas…
  • Magia profesional más elaborada y apta incluso para adultos

Minidisco: después de presentarnos de forma marchosa comienzan los bailes y coreografías más divertidas con la música que más les guste. Para terminar puede elegir entre magia infantil o maquillaje fashion.

Actuación de magia profesional: un show espectacular con uno de nuestros magos profesionales, realiza una actuación de magia de escena siempre participativa y divertida. Podemos terminar con una sesión de figuras con globos.

Fiestas temáticas: de magos, payasos, piratas, princesas, con todas las actividades centradas en el tema o personaje elegidos.

Ofrecemos otras muchas animaciones infantiles con magia, puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Magos a domicilio en Guipuzkoa

Además de estas mágicas animaciones, nuestros animadores pueden ofrecerte otras muchas alternativas de animación a domicilio en Guipuzkoa:

  • ANIMACIÓN  BÁSICA: básica pero no por ello menos completa, con juegos participativos y dinámicos para todos, figuras con globos, maquillaje de pintacaras para los pequeños y música y bailes geniales.
  • ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: con las historias y cuentos más populares y especiales para los niños, además de juegos, pintacaras y globloflexia para disfrutar a tope con las fiestas infantiles en Donostia.
  •  ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: en la que puedes optar por el show de pompas gigantes o el taller participativo de pompas, además agregamos pintacaras, globoflexia, juegos superdivertidos y mucha música, todo adaptado a las edades de los niños de la fiesta.
  • ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: especialmente dedicada a los más peques, que se sentirán protagonistas, junto a nuestros títeres, además agregamos actividades como juegos y globoflexia más pintacaras.
  • ANIMACIÓN CIENTÍFICA: experimentos científicos divertidos con los animadores más geniales. También agregamos juegos para todos, figuras de globos y maquillaje infantil.Magos a domicilio Donostia - San Sebastián
  • FIESTAS TEMÁTICASfrozen, Patrulla Canina,… escoge tu fiesta temática en Donostia.
  • ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: con los más populares cantajuegos, todos los niños disfrutarán jugando y cantando, agregamos figuras divertidas de globos y maquillaje para niños.
  • MINIDISCO: una animación muy musical, espectacular y divertida, con pasos de coreografías para poder aprender a bailar en grupo las canciones mas populares.
  • GYMKANAS: pruebas por equipos para disfrutar compitiendo de manera sana y deportiva.
  • SHOW DE PAYASOS: los ideales para una animación inundada de risas y buen humor.

Disponemos de magos a domicilio en Donostia – San Sebastián y el resto de Gipuzkoa, que realizan animaciones variadas, siempre divertidas y muy participativas con magia de varios tipos. Ofrecemos nuestros servicios a domicilio ya sean:

  • Casas o pisos
  • Resturantes
  • Parques
  • Hoteles
  • Locales…

Todas nuestras animaciones con magos son adaptadas a la edad que tengan los niños, les divertimos durante toda la fiesta.

Magos para fiestas infantiles en San Sebastián – Donostia

Ofrecemos un buen servicio de magos a domicilio  en San Sebastián – Donostia y resto de la provincia de Gipuzkoa para fiestas infantiles. Los tipos de magia que realizamos principalmente son:

  1. Animaciones con magia infantil adaptada a distintas edades
  2. De cerca o close up
  3. De escena para grupos grandes de colegios, empresas…
  4. De salón
  5. Gymkanas mágicas
  6. Magia misteriosa…

Con nuestros animadores y magos para fiestas infantiles, cumpleaños en San Sebastián – Donostia puede estar seguro de que los niños se divertián como nunca, con música, bailes, juegos, gymkanas y mucha magia.

Magos para fiestas infantiles en San Sebastián - Donostia

Servicio profesional de animaciones con magos a domicilio en Donostia- San Sebastián y resto de Gipuzkoa para fiestas infantiles a domicilio, comuniones, cumpleaños para niños con actuaciones, espectáculos, magia infantil y mucho más.


Ver más Información


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

Contáctanos para un prespuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:3/5]