Divertidas y muy originales fiestas infantiles en Donostia, con grandes ideas para la diversión de los niños y espectáculos que son la sensación del momento. Con magos, entretenidos payasos, juegos interactivos y muchas otras sorpresas que divierten, entretienen y dan alegría a los niños en las fiestas infantiles.

fiestas infantiles a domicilio

Estamos por todo San Sebastián y Guipúzkoa: Rentería, Irún, Mondragón, Hernani, Igueldo, Éibar, Zarauz y hasta en País Vasco-Euskadi como Vitoria, Bilbao, Navarra. Somos la mejor empresa en España y nuestros más de 16 años dedicándonos al entretenimiento, nos respaldan en cada presentación en las fiestas infantiles en Donostia.

Nuestro éxito nos ha llevado a trasladarnos a otros países, para que más personas tengan la oportunidad de disfrutar nuestras animaciones para fiestas infantiles y ver lo sensacional que pueden salir las fiestas con el mejor equipo de animación. Los clientes por eso nos recomiendan cada vez más y nos vuelven a contratar en cada oportunidad que tienen fiestas infantiles en Donostia.

El tipo de fiesta infantil y las dinámicas recomendadas

Nosotros recomendamos algunas dinámicas, juegos y entretenimiento, dependiendo del tipo de fiesta infantil:

Festejos de bodas con niños: no dejamos de divertir a los niños con grandes ideas de entretenimiento, entre animación básica, animación más cuentacuentos u otras variadas opciones.

La comunión: si tienes una comunión, seguramente vas a disfrutar mucho con tus invitados al llevar una animación científica o al organizar una gymkana por equipos.

fiesta infantil

Fiestas tradicionales: la tradición siempre llega a cada lugar con festejos de mucha alegría, donde los grandes escenarios pueden ser el lugar exacto para tener algunas de nuestras animaciones.

Celebraciones con los empleados: minidisco, gymkana más magia, animación más pompas de jabón y otras ideas grandiosas de entretenimiento para los hijos de los empleados.

Eventos de cabalgatas y pasacalles: todos los niños esperan siempre la emoción de las cabalgatas y pasacalles, por eso nosotros ponemos el toque divertido y original con grandes personajes y caracterizaciones.

Cumpleaños: no hay como tener un cumpleaños ideal, con las temáticas preferidas del homenajeado y muchas actividades que nosotros te ayudamos a organizar.

Festejo de inauguración: todos los niños van a pasar grandes momentos en cualquier tipo de inauguración si contratas nuestras animaciones como show de payasos para cumpleaños o un espectáculo de magia profesional.

Celebración en el colegio: si quieres hacer tu fiesta en el colegio, puedes llevar a los animadores para fiestas infantiles profesionales que realizan gymkanas, animación más pompas de jabón u otras divertidas fiestas temáticas.

fiestas infantiles en casa

Bautizo: si vas a celebrar un bautizo, planea y organiza también el entretenimiento de los niños con animación más títeres, animación más cuentacuentos u otras opciones ideales.

Fiesta en las urbanizaciones: no olvides cuando organices tu fiesta en cualquier urbanización, el entretenimiento sano de los niños con nuestros animadores realizando dinámicas de integración entre los niños como gymkanas, animación básica, etc.

Tenemos amplia experiencia en todas ellas y hemos desarrollado mucho aprendizaje para saber los momentos ideales de cada fiesta infantil.

Exitosas fiestas infantiles a domicilio

No hay éxito mayor en las fiestas infantiles a domicilio, que ver a tus invitados disfrutar y sonreír todo el tiempo con las animaciones, como las de tu cumpleaños. Te damos algunos tips para la programación:

  • Divertirse es el objetivo principal, recuerda que los niños siempre asisten a las fiestas infantiles en Donostia con la idea de que sean divertidas, así que una excelente idea es contratar animación profesional.
  • Los horarios del evento son importantes, así como su duración. Toma en cuenta el clima, la temporada del año y el frio o calor.

fiestas infantiles

  • Si organizas con tiempo suficiente de anticipación, puedes llevar los mejores proveedores y tranquilamente dedicarse a disfrutar tu evento.
  • Tres horas son un tiempo excelente para una fiesta de niños, pues por lo regular es exactamente lo que se necesita para las actividades y sorpresas.
  • Realiza una lista donde puedas poner cuantos invitados acudirán a tu evento, pídeles que te confirmen asistencia y si es posible cítalos más temprano.

Seguramente si seguimos estos pasos podremos organizar el mejor festejo, recuerda que ese día solo tienes que dedicarte a disfrutar, dejar las preocupaciones y permitir que los proveedores se encarguen del éxito de las fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles divertidas y sensacionales en casa

Puedes tener también una fiestas infantiles en casa, y nosotros te apoyamos con asesoría gratuita para que los detalles salgan perfectos. Festejar en el propio domicilio tiene muchas ventajas, pues no vas a necesitar trasladar nada, solamente recibir a tus invitados con sorpresas y mucho entretenimiento para tener la mejor de las fiestas infantiles.

fiesta infantil

Nos trasladamos al domicilio que tú nos indique en Guipúzkoa y San Sebastián, incluyendo Hernani, Zarauz, Igueldo, Mondragón, Rentería, Éibar, Irún e inclusive País Vasco-Euskadi (Bilbao, Navarra, Vitoria). Somos los mejores en entretenimiento y servicios varios que vas a necesitar al realizar fiestas infantiles en casa.

Por el precio no te preocupes, tenemos muchas opciones que puedes adaptar a tu económica, además nuestros precios son competitivos y tenemos grandes ventajas como la puntualidad, la calidad, el profesionalismo, los personajes infantiles, entre otros. Ponte en contacto y aparta tu fecha para las mejores fiestas infantiles en Donostia.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad