Nuestro equipo se integra por Animadores, Magos y Payasos en Zarautz profesionales y tienen especial atención con los niños. Nos trasladamos hasta cualquier sector del municipio o de la ciudad de Zarautz. Atendemos a clientes ubicados en Irun, Pamplona, Mondragon, Tolosa, Lasarte, Navarra, Hernani, Eibar y Toda Donostia.

Conocemos lo importante de llevar a cabo las animaciones de fiestas infantiles en Donostia y para eso nos sacrificamos en llevar el mejor show a nuestros usuarios. Nuestro servicio de animaciones infantiles en España también incluye asesoria para seleccionar a uno de nuestros animadores para fiestas infantiles en Donostia de acuerdo a las necesidades de cada evento. Tenemos diferentes vías de comunicación para que te puedas contactar con nosotros de una manera agil y fácil, y poder llevar a cabo tus fiestas infantiles en Donostia.

Animadores, Magos y Payasos en ZarautzLos más divertidos animadores para fiestas infantiles en Zarautz

Nuestra gran diversidad de animadores para fiestas infantiles no la conseguiras en ninguna otra empresa de animaciones para niños. Somos Animadores, Magos y Payasos en Zarautz que nos esforzamos de que tendrá en su fiesta a un monitor profesional que realizará un evento que no arrepentira a todos los invitados. Tenemos desde payasos o bufones, malabaristas, magos, cuentacuentos, titiriteros, pintacras y hasta muñecos de personajes animados o de películas infantiles.

Cuando un animador acude a nuestra empresa para su contratación, lo principal es que debe superar nuestros niveles estándares de calidad con la muestra de uno de sus shows. Al planificar un evento todos los elementos y ejecuciones de actividades que la conforman deben ser organizadoss con suficiente tiempo previo y nosotros podemos hacernos cargo de cada uno de ello.

Animación básica: Garantizamos la disposición de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Zarautz. Incluimos entretenimiento e implementos que les ayudan a llevar a cabo sus shows. Nuestros paquetes de animaciones básicos se ofrecen a bajos costo que se adapta a cualquier precio pautado y tipo de celebración, esta animación cuenta con juegos movidos, musica, globoflexia y pintacaras.

Animación + magia: Esta opción es ideal para reuniones familiares o eventos para niños. Si eres de los que prefieren tener en su fiesta un espectáculo de magia acude a nosotros, contamos con los mejores magos a domicilio en donostia. Puedes elegir cuales sets de magia se realizarán en tu evento para que estés seguro y contento con los resultados.

Animación Científica: Si al niño del cumpleaños le gusta la ciencia o durante un evento escolar quieres que los niños tengan una forma diferente de divertirse selecciona este tipo de animación.

Animación + cantajuegos: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Zarautz estarán con los niños en todo momento, saben captar su atención y los harán pasar un buen rato con todas sus ocurrencias divertidas.

Animación + cuentacuentos: Deja la preocupación durante la fiesta infantil, con nuestros animadores infantiles presentes. Sea para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de la empresa, día del niño,  reunión escolar, noche buena, día de Halloween o simplemente una celebración familiar.

Gymkana + magia: ejercicios y actividades grupales que garanticen la participación de todos los niños. Esta es la mejor opción para las fiestas que son llevadas a cabo al aire libre. Si quieres gastar al máximo la energía de los niños, la cual suele ser casi inagotable, puedes encargarnos que organicemos para ti competencias, y que a su vez mantengan su atención centrada en estas actividades que son muy divertidas.

Animación + títeres: Espectáculo completamente divertido y entretenido para todos los invitados presentes. Sabemos que no es fácil encontrar Animadores, Magos y Payasos en Zarautz. Tenemos a varios especialistas en brindarle vida a personajes inanimados como lo son los títeres. Las presentaciones teatrales con títeres son una excelente idea cuando se está organizando un evento infantil.

Magia Profesional: Magos, ilusionistas y psíquicos listos para cualquier ocasión en la cual nos necesites. Sea un cumpleaños, comunión, reunión en el colegio de tus niños o hasta un evento especial en familia. La magia cautiva a las personas de cualquier edad.

Minidisco: Para niños o para adultos puedes seleccionar todo lo que quieras. Contamos con el equipo necesario y con una amplia selección de clásicos infantiles o hasta los éxitos del momento el cual siempre actualizamos.

Show de Payasos: puedes solicitarnos llevar a uno o más payasos a domicilio en Donostia. Las habilidades y experiencia de los payasos que forman parte de nuestro equipo han hecho reír a niños durante todos los años en que hemos estado trabajando como equipo en el negocio de la animación infantil.

Opta por alguno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Zarautz. Es tan facil comunicarte con nuestra operadora y muy rapido te atenderemos para ir organizando todos los elementos que necesite tu celebración infantil. Todos los años participamos en muchas celebraciones como: festividades navideñas, cumpleaños eventos escolares, hallowen, reuniones familiares, babyshower, bautizos, fiestas temñaticas, comuniones, bodas y otros. Estos servicios de animación infantil pueden incluirse al contratar a uno de nuestros animadores para niños profesionales. Si quieres que tu fiesta sea emocionante y diferente al resto solo debes dejarnos todos los detalles en nuestras manos.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Zarautz

Si buscas trucos nuevos te los tenemos pero si en cambio buscas magia clásica con cartas por ejemplo también te lo ofrecemos. Te ofrecemos Animadores, Magos y Payasos en Zarautz que saben cómo realizar magia profesional. confiamos en nuestros artistas ya que constantemente están practicando y creando nuevos espectáculos con la finalidad de ofrecer calidad y variedad a todos nuestros clientes.

También te podernos proporcionar videos que te demuestres la excelente calidad del trabajo que realizan nuestros artistas. Sus valiosas habilidades y experiencia les facilitan la posibilidad de crear trucos que se adaptan a la ocasión y al público. En un abrir y cerrar de ojos un mago profesional crea trucos que son difíciles de explicar. Si lo que buscas es crear un ambiente con mayor misterio donde todos tengan su atención centrada en el animador de la fiesta entonces debes contratar a uno de nuestros magos expertos.

Payasos para fiestas infantiles en Zarautz

Nos encargamos de todos los detalles del evento sin contratiempos y llevamos hasta ti diversión asegurada. Son ideales para cualquier ocasión ya que son una forma de diversión sana para los niños. Tenemos los payasos clásicos de nariz roja y zapatos grandes, pero también tenemos otros estilos y tipos que pueden ir más acorde al tema o tipo de evento que estés organizando. Siempre interactúan con el público y tienen una muy buena atención con los niños.

Nuestros payasos son expertos comediantes que también podrán ir disfrazados de acuerdo al tema elegido y pueden durar hasta más de una hora si así lo requieres. No pierdas tu tiempo queriendo encontrar en otra parte lo que aquí mismo te ofrecemos de forma rápida, confiable a un precio competitivo. La diversión familiar está al alcance de una llamada por uno de nuestros números de contacto. Sólo debes de decirnos que estás buscando y nosotros te proporcionamos a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Zarautz.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad