Te invitamos a que veas a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Tolosa con mayor experiencia como animadores para fiestas infantiles en Donostia. Llevamos nuestra diversión hasta cualquier parte de Tolosa. Llegamos hasta Eibar, Pamplona, Hernani, Mondragon, Hondarribia, Pasaia, Tudela, Zarautz, Irun, Errenteria y toda Donostia.

Ofrecemos artistas familiares en vivo profesionales como artistas de payasos, magos y más Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Donostia son muy variadas desde magia, bailes, competencias, payasos y muchos más. Contacta con nosotros para que puedas disfrutar de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Tolosa. Ofrecemos por paquetes muy completos que incluyen una gran variedad de actividades y espectáculos, perfectos para fiestas infantiles en Tolosa..

Animadores, Magos y Payasos en Tolosa

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Tolosa

Nuestros animadores harán que todos puedan participar en las más divertidas actividades y originales. Sorprende a tu pequeño cuando vea que leas has llevado a su personaje favorito para desearles un feliz cumpleaños. Dependiendo del evento, están disponibles para ofrecer interpretaciones de estilo teatral altamente cómicas o interactuar con audiencias con pintura de rostros, trucos de magia, modelado de globos, malabares, trucos de circo y más. Si quieres algo diferente, tenemos muchas otras cosas para que elijas

Con la ayuda de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Tolosa. Dependiendo de las características que nos describas te brindamos asesoría para que elijas al mago, payado o animador más conveniente para ti. Si deseas otro tipo de servicio especial que puede incluir varias presentaciones o la planificación de un evento que se ajuste a tus necesidades, sólo debes comunicarte con nosotros y comenzaremos con los preparativos.   Todos los shows se caracterizan por aportar variedad, colorido y muy importante, muchísima diversión para todos.

Animación básica: Nuestro paquete es el más completo con juegos movidos, pintacaras y globoflexia. Escoge el paquete de servicios que quieras que puede incluir alguno de las siguientes características, ademas de contar con payasos a domicilio en Donostia.

Animación + magia: Si necesitas un mago a domicilio en Donostia experto en barajas o experto en hacer aparecer objetos desde su sombrero los encontraras con nosotros. Contrate a un mago para la fiesta de cumpleaños de sus hijos, un evento corporativo, unas vacaciones o una reunión y deleite a sus invitados, jóvenes y mayores por igual.

Animación Científica: diferentes tipos de experimentos científicos que expandirán los conocimientos de los niños. Deje que sus invitados presencien los más curiosos y espectaculares experimentos aptos para ser utilizados con el público infantil.

Animación + cantajuegos: gracias a los Animadores, Magos y Payasos en Tolosa emocione a los amigos de su hijo con la oportunidad de pintarse la cara con el logotipo del equipo deportivo favorito, un personaje o un diseño clásico.

Gymkana + magia: por medio de juegos que se mezclan con cantos, deportes, bailes y competencias por equipos los niños pasaran un día inolvidable, los niños estarán corriendo y participando durante todo el evento.

Animación + títeres: es una presentación variada y sana con la cual los niños más pequeños ser involucran más y se sienten seguros. Contamos con una gran variedad de muñecos que se caracterizan con diversos personajes para niños y los puedes seleccionar a tu gusto.

Magia Profesional: llevamos hasta ti Animadores, Magos y Payasos en Tolosa profesionales en este arte que harán trucos clásicos o más modernos que serán la sensación del evento. Tenemos a los mejores magos de fiesta de cumpleaños para niños en Donostia. Sus actos de magia son interactivos, emocionantes y divertidos para niños pequeños, niños mayores e incluso adultos.

Minidisco: solo háznosla saber unos días antes de la fecha de la fiesta y podemos pedirle a tu animador que toque tus canciones favoritas, sin costo adicional.

Show de Payasos: deberá asegurarse de que el payaso que está reservando tenga el aspecto y las habilidades adecuadas para lo que necesita para su evento. Si quieres diversión asegurada te mostraremos nuestra lista de los payasos profesionales que están listos para presentarse en cualquier evento que tú elijas.

Somos todo lo que necesita para brindar el mejor entretenimiento infantil. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Tolosa crearan un espectáculo personalizado basándonos en la petición hecha por el cliente. Si al llamarnos nos solicitas uno o varios de nuestros animadores así como diferentes presentaciones lo mejor es que te comuniques con el suficiente tiempo antes de la fecha para que nosotros empecemos a prepararnos.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Tolosa

No sólo reclutamos animadores con espectáculos ya existentes, también les animamos y ayudamos a crear nuevos y son evaluados para asegurar que sean excelentes para los niños. De esta forma podemos asegurarnos de que todos nuestros artistas tengan el mismo nivel de calidad. Proporcionamos diversión ininterrumpida, entretenimiento excepcional para las fiestas que les harán vibrar durante las próximas semanas.

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Tolosa expertos en crear trucos no sólo disfrutan de su trabajo sino que además ponen especial atención en que los niños queden prendados con trucos originales y nuevos. Si nos necesitas para una fiesta en casa o para un evento más grande con mucho público te aseguramos que estamos listos.  Con ilusiones, juegos y comedia, los invitados de todas las edades quedarán deslumbrados y recordarán esta celebración en los años venideros.

Payasos para fiestas infantiles en Tolosa

No sólo ponen en uso sus valiosas habilidades sino que también estudian y practican técnicas usadas en el mundo del entretenimiento para mejorar sus presentaciones. También podemos organizar un acto completo en el que el artista realza los modelos usando la narración de historias, la música y la decoración del lugar. Todos nuestros animadores son divertidos e interesantes y vienen con una variedad de actividades y juegos.

Ideal para eventos temáticos de circo, días de diversión familiar, fiestas de cumpleaños para niños, eventos corporativos y funciones de caridad, los payasos garantizan que cualquier evento sea divertido y memorable. En el escenario contaran chistes, realizaran imitaciones, se disfrazarán y crearán personajes que te harán reír de principio a fin. Contrate el servicio profesional de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Tolosa.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad