Somos un grupo de profesionales conformado por los mejores y más divertidos animadores, Magos y Payasos en Pasaia. Somos una empresa que ha establecido una reputación de excelencia en la industria del entretenimiento infantil y con los mejores animadores para fiestas infantiles en Donostia. Estamos disponibles para llegar a cualquier ubicación de Donostia, como Eibar, Pamplona, Mondragón, Tudela, Burlata, Hondarribia, Tolosa, Hernani, y  Zarautz.

Nuestra labor es llevar diversión a los más pequeños y trabajar para crear espectáculos de calidad, con las mejores animaciones de fiestas infantiles en Donostia. Creemos que nuestros clientes quedar contentos con nuestros trucos. Además, demostrar nuestro talento y gran capacidad profesional de nuestro grupo de trabajo. Estamos siempre a la orden en cualquier época del año, inclusive en las épocas de mucha demanda estamos preparados para gran cantidad de nuestros clientes y cualquier tipo de fiestas infantiles en Donostia.

animadores, Magos y Payasos en Pasaia

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Pasaia

Animación básica: ayudarán a organizar y tener un excelente ambiente, a los invitados los mantendrá con toda su alegría en las actividades que se desarrollen. Llena de bailes, actividades infantiles, globoflexia y pintacaras.

Animación + magia: estas buenas personas harán reír a todos con increíbles trucos de prestidigitación. Hay varios magos a domicilio en Donostia, así que pregunta por aquel que hace el tipo de espectáculo que mejor se adapta a la fiesta.

Animación Científica: perfecta manera de que los niños se interesen por el conocimiento. Imagina una fiesta donde los niños aprenden sobre ciencia, química y simulan cualquier cantidad de experimentos científicos. Sin duda, es una gran alternativa para lugares como escuelas, bibliotecas y sitios de enseñanza en general.

Animación + cantajuegos: Todos nuestros animadores, Magos y Payasos en Pasaia tienen una habilidad especial para fascinar a las personas de todas las edades. Todos ellos son profesionales que sabrán entender y brindarles la diversión que necesitan

Animación + cuentacuentos: Lo animadores ejecutan divertidas actividades acordes a la edad del  grupo en la  fiesta. Excelentes cuentos y narraciones para gente de todos los gustos.

Gymkana + magia: se trata de fiestas temáticas, con música y buena diversión. Cada una de estas fiestas es perfecta para tus hijos. Te mostramos el guión temático, e incluso el propio cliente puede proponer ideas al respecto.

Animación + títeres: los títeres y marionetas siempre encantan a los niños. Por eso, es una alternativa que damos siempre a todos nuestros clientes.

Magia Profesional: los magos tampoco pueden faltar. A todos los niños, adolescentes, jóvenes y hasta a los adultos les fascina la magia. Por eso, la tenemos siempre entre nuestras opciones. En este caso, tenemos magos que hacen trucos de mucha mayor complejidad.

Minidisco: nuestros músicos también hacen comentarios, narran historias y se dedican a entretener a la gente de manera general.  A los niños les gusta la música. La disfrutan al máximo y se alegran cuando oyen notas musicales en una fiesta.

Show de Payasos: dele la oportunidad a su hijo y a sus amigos de tener a los mejores payasos a domicilio en Donostia. Disfrutaran de chistes y de muchas ocurrencias hechas por estos magos de la diversión. Nos preocupamos en hacer que nuestros payasos se presenten con un espectáculo completo y bien preparado

Te ofrecemos animadores, Magos y Payasos en Pasaia listos para llegar hasta tu domicilio. Nuestros servicios se componen por una gran relación con nuestros clientes, durante años hemos recibido muchas peticiones de clientes que continuamente nos buscan para amenizar sus eventos. Contamos con su respaldo y continuamos nuestra buena relación con nuevos clientes.

Magos para fiestas infantiles en Pasaia

Cuando se hace una fiesta para infantes es bueno tener algún truco mágico bajo la manga. Los magos tienen todo eso y además son expertos en atender los requerimientos de los niños. Ellos cautivan a los pequeñines con sus alucinantes con sus varitas mágicas y artilugios, ya que son expertos del oficio. Este año, haga que la fiesta de su hijo sea extraordinaria y reserve un mago profesional.

Una vez que hayas visto a nuestros magos en acción, sabrá que el entretenimiento de alta calidad vale el contrato del servicio. Póngase en contacto con nuestros animadores, Magos y Payasos en Pasaia para obtener presupuestos personalizados para su evento.

Al contratar a un ilusionista profesional para un evento, hay varios géneros de espectáculos de magia e ilusión que considerar, ya que los ilusionistas realizan hazañas para asombrar y asombrar con juegos de manos ya sea en el escenario realizando grandes ilusiones o de cerca para grupos más pequeños. El entretenimiento ilusionista es popular para eventos de todo tipo, desde cumpleaños hasta fiestas corporativas y festivales.

Payasos para fiestas infantiles en Pasaia

Los mejores animadores, Magos y Payasos en Pasaia. Son aquellos que mantendrán a los niños activos, al aire libre y divirtiéndose. No importa en qué evento escolar planee cada evento, podría beneficiarse de los servicios que ofrece un organizador de eventos profesional. Algunos paquetes incluyen encargarse de la decoración, comida y entretenimiento es la manera más fácil de hacerlo porque tendrás más tiempo para centrarte en otras cosas para la fiesta como organizar los invitados y sus invitaciones.

Cuando esté listo para contactar a un artista sobre sus costes, servicios y disponibilidad, debe darle la mayor cantidad de datos posibles sobre su evento. Este es también un buen momento para preguntar sobre detalles como sus requisitos o cualquier servicio adicional que ofrecen. Necesitas a uno de nuestros animadores, Magos y Payasos en Pasaia. ¡No te arrepentirás de contar con nosotros!

El entretenimiento que ofrecemos para las fiestas infantiles está lleno de variedad y es perfecto para muchas ocasiones, incluidos eventos escolares y familiares. Nuestros animadores, Magos y Payasos en Pasaia están preparados ante cualquier instancia, ya sea que esté buscando magia, comedia o música para niños, ¡encontrará lo que necesita para entretener a los niños!

El precio depende de varios aspectos, incluidos los accesorios para el show o el equipo incluido en su actuación, el número de niños en el evento y los costos de viaje asociados. Cuando reserves algunos de nuestros animadores, Magos y Payasos en Pasaia, confirmaremos el nombre de tu animador de inmediato y él o ella también te llamarán para presentarse. Esto también le da la oportunidad de hacer cualquier pregunta de último minuto que pueda tener antes de su fiesta.

Hemos compilado todo un catálogo de opciones para que las personas puedan escoger y hacer la fiesta que tanto desean. Nos interesa mostrarlo en este post para que nuestros lectores se convenzan de que somos la alternativa indica para este tipo de actividades.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad