Los Animadores, magos y payasos en Pamplona que necesitas para tus próximas fiestas infantiles en Donostia y están a tu disposición con nosotros. Somos una de las mejores empresas del sector que por años nos hemos dedicado a llevar entretenimiento y diversión a miles de fiestas en toda España. Nuestra amplia oferta de servicios tanto regulares como personalizados son la mejor elección que se puede tomar al momento de buscar Animadores, magos y payasos en Pamplona.

Todos y cada uno de nuestros profesionales están capacitados para realizar animaciones de fiestas infantiles en Donostia actos de magia, chistes, bailes, competencias, juegos y talleres de todos tipo hasta mucho más. Elige a cualquiera de los animadores para fiestas infantiles en Donostia que trabajan en nuestra empresa, estos han sido cuidadosamente seleccionados para brindarte la mejor calidad. Puedes utilizar uno de nuestros medios de contacto para así obtener mayor información y contratar lo mejores servicios de entretenimiento de la región como: Irun, Errenteria, Eibar, Mondragón, Hermani, Tolosa y Lasarte.

Animadores, magos y payasos en Pamplona

Los mejores animadores, magos y payasos en Pamplona

Puedes pedir que asista a tu evento cualquiera de nuestros Animadores, magos y payasos en Pamplona. Estamos listos para eventos para recaudar fondos, escuelas, guarderías, clubes nocturnos, despedidas de solteras, reuniones familiares, salidas nocturnas, ferias, carnavales, fiestas de cumpleaños, bar mitzvahs, graduaciones y mucho más. Podemos trasladarnos a cualquier parte de la región de Pamplona y del área cercana.

Nuestros artistas aparecerán mucho antes de la hora de inicio programada y estarán listos para llevar a cabo el mejor espectáculo para tu evento. Todos los accesorios, vestimenta y actos están orientados a toda la familia. Nuestro entretenimiento es adecuado para cumpleaños, eventos corporativos, guarderías, escuelas, bodas, picnics, Bat Mitzvahs, fiestas de Navidad o en cualquier lugar donde haya una gran reunión. Al contratarnos encontrará un servicio confiable y completo con los mejores Animadores, magos y payasos en Pamplona.

Animación básica: Al contratar este servicio se podrá tener a disposición a los mejores bailarines, magos a domicilio en donostia, cantantes, payasos, cantajuegos, y mucho más adaptándose a sus necesidades personales de acuerdo a su gusto. Este es un show básico que cuenta con juegos movidos, pintacaras y globoflexia.

Animación + magia: Somos la única empresa del sector que posee una gran selección de magos que cuentan con años de experiencia. Son hábiles y divertidos así que no dejes de contratar a uno de ellos para tu próxima fiesta infantil. Lleva magia profesional para entretener a todos tus invitados, sumado a ello cuenta con pintacras y globoflexia.

Animación Científica: Este tipo de entretenimiento funciona muy bien con pequeños grupos de niños ya que no sólo quedaran asombrados por los diversos experimentos sino que también podrán participar de forma activa a la vez que aprenden mucho más gracias a nuestros Animadores, magos y payasos en Pamplona.

Animación + cantajuegos: Nuestros animadores pueden realizar todo tipo de actividades que ellos consideren adecuados para el público infantil presente. Previamente se preparan y entrenan para poder llevar a cabo un espectáculo variado y divertido. Esta animación es muy entretenida, adicionalmente cuenta con pintacaras y globoflexia.

Gymkana + magia: Si no quieres que todos tus invitados se queden sentados y aburridos durante dos horas entonces contrata los servicios de gymkana  combinados con magia profesional. Todos pasaran un buen rato entre amigos.

Animación + títeres: Si buscas planificar una fiesta infantil más tradicional puedes buscar la ayuda de uno de nuestros mejores titiriteros. Poseen la habilidad y entrega necesaria para poder brindarles vida a los hermosos títeres que llevaremos con coloridos montajes en el escenario con los mejores Animadores, magos y payasos en Pamplona.

Magia Profesional: Nuestros magos son expertos en el arte de la ilusión. Nos esforzamos por hacer un esfuerzo adicional para superar sus expectativas y hacer que su evento sea realmente especial. Siempre estamos agradecidos de ver caras familiares y nuestro objetivo es hacer que cada evento sea mejor que el anterior.

Minidisco: Todos nuestros espectáculos son musicalizados con los éxitos del momento que encontrarán grandes y chicos. Si lo deseas podemos tener listo una selección personalizada para tu evento junto con los mejores equipos de sonido.

Show de Payasos: Sea que contrates a uno o más de nuestros payasos a domicilio en Donostia, sin dudas tendrás mucha diversión. Nuestros artistas son variados y todos por igual se han preparado para atender al público más exigente.

Además de la capacitación especializada, aseguramos que todos nuestros Animadores, magos y payasos en Pamplona utilicen solo equipos de primera línea. Agradecemos a todos nuestros maravillosos clientes y estamos particularmente orgullosos de todas nuestras increíbles reseñas en línea. Somos los únicos que ofrecemos servicio a domicilio por un buen precio.

Los mejores magos para fiestas infantiles en Pamplona

Tenemos los mejores magos para fiestas infantiles en Pamplona e ilusionistas, malabaristas caricaturistas, shows de acrobacias y acceso a atracciones variadas como Alquiler de castillos hinchables en Donostia. Nuestros artistas son profesionales de primera calidad. Para las multitudes más jóvenes, ofrecemos magos, payasos, pintores de cara, juegos de mesa y un área de juegos para preescolares.

Proporcionamos diversión de todo tipo a niños desde edades como los cuatro años hasta los más grandes y adolescentes. También incluimos un servicio especial para fiestas con temáticas y mayor cantidad de invitados. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que puedan llevar a cabo la fiesta de sus sueños. Sólo debe contactar con tiempo para que podamos organizarnos con todo lo necesario. Ofrecemos los mejores precios. Podemos atender cualquier presupuesto, grande o pequeño. No importa tu situación, podemos darte un trato, solo escríbenos.

También podemos realizar eventos personalizados en los cuales llevamos a más de uno de nuestros artistas para que realicen presentaciones más complejas donde se mezcle magia, cantos, bailes y muchas sorpresas más. Somos una empresa que está integrada sólo por profesionales del sector del entretenimiento y sabemos cómo planificar y realizar una fiesta con excelentes resultados gracias que tenemos a los mejores Animadores, magos y payasos en Pamplona.

Payasos para fiestas infantiles en Pamplona

Es un espectáculo fantástico que es llevado a cabo por payasos con sus muchos años de experiencia en el perfeccionamiento de sus habilidades. Sus shows incluyen trucos de magia actos de malabares increíbles y actos de payaso de comedia que seguramente mantendrán a todos los presentes con una sonrisa. Los payasos han sido y siempre serán lo más divertido dentro de un evento infantil. Su capacidad de entretener a grandes y chicos nunca deja de sorprender, por ello te recomendamos a nuestros Animadores, magos y payasos en Pamplona.

Contamos con Dinámicos y talentosos así son nuestros payasos, bailarines, imitadores, magos, artistas de la pintura para la cara y en realizar figuras en globos, poseemos un grupo completo conformados por personas talentosas que les encanta repartir alegría. Además sabemos cómo interactuar con niños de diferentes edades por lo que podemos garantizar que sus invitados no se morirán del aburrimiento.

Nuestros artistas incluyen payasos, magos, malabaristas, pintores de cara, artistas del globo, mascotas y animadores en general. Nuestros animadores son artistas profesionales que toman su trabajo en serio y continúan aprendiendo nuevos trucos a través de talleres y prácticas para que su evento sea entretenido para todos, no lo pienses y contrata a los mejores animadores, magos y payasos en Pamplona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad