Encuentra a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Mondragón con nosotros. Las fiestas infantiles en Donostia que organizamos desde hace años son muy completas por todos los servicios que añadimos y por la calidad de los mismos. Somos una empresa que contamos con artistas expertos y con experiencia de años por lo cual somos su más confiables opción a la hora de buscar animadores para fiestas infantiles en Donostia.

Nos podemos trasladar hasta cualquier dirección dentro del municipio de Donostia, desde Eibar, Pamplona, Navarra, Hernani, Tolosa, Lasarte, Pasaia, Tudela y Errenteria. Por nuestros diversos medios de contacto podrá obtener mayor información acerca de nosotros. Elige cualquiera de las animaciones de fiestas infantiles en Donostia que tenemos para ti. Somos un equipo de artistas profesionales que nos dedicamos en tiempo y esfuerzo para ser los mejores.

Animadores, Magos y Payasos en Mondragón

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Mondragón

Los servicios que acompañan a los Animadores, Magos y Payasos en Mondragón Tenemos una larga lista de servicios, todos son variados y proporcionamos todos los equipos necesarios. Nos especializamos en una gran variedad de público, desde niños muy pequeños pasando por adolescentes y hasta adultos.

Inclusive también tenemos un servicio aparte en donde nos especializamos en la decoración, música y organización del lugar donde se realizará la fiesta. También nos podemos encargar de la organización y decoración del recinto donde se va a llevar a cabo la fiesta. Todos nuestros artistas están preparados con montones de actividades pensadas para capturar la atención de todos los invitados a una fiesta. Están preparados para llevarte diversión directamente a tu domicilio.

Animación básica: Al contactarnos te ayudaremos dándote indicaciones para que elijas de una manera más sabia lo que realmente necesitas. Nuestros precios son muy competitivos y prestamos un servicio de buena calidad con resultados que no decepcionan. Si así lo deseas podemos incluir elementos que consideres necesarios para que combinen con el tema de tu fiesta.

Animación + magia: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Mondragón cuentan con experiencia realizando shows variados que se pueden adaptar a fiestas con niños e inclusive a fiestas con adultos también, contacta con nuestros magos a domicilio en Donostia.

Animación Científica: Una nueva forma de entreteniendo para eventos infantiles es la animación que suma actividades científicas con las cuales los niños logran aprender nuevas cosas. Además los experimentos científicos se pueden combinar con la práctica de diferentes tipos de actos de magia que serán un éxito con los niños.

Animación + cantajuegos: Esta animación infantil es de las más integradas, ya que se busca la inclusión de todos los infantes en la actividad, existen multiples puntos de vista de cuentos tradicionales o inclusive en compiten. Realmente es una animación muy innovadora.

Animación + cuentacuentos: tener un cuentacuentos motiva y mejora la atención de los infantes ya que con sus cuentos e historias fantásticas y la actuación de los monitores, los niños se involucrarán en cada uno.

Gymkana + magia: Aprovecha para juntar la magia con actividades recreativas variadas con las cuales todos se levantaran de sus asientos y comenzaran a participar en la muy divertida gymkana. Mantén a todos los invitados en acción y con su atención puesta en actividades como competencias en las que todos participaran por igual.

Animación + títeres: Estar en escena donde se adiciona el uso de títeres es una opción  perfecta cuando se trata de hacer sonreír a los infantes. Si pinesas en planificar  una fiesta de cumpleaños infantiles te aconsejamos que nos ubiques para que te llevemos uno de nuestros titiriteros.

Magia Profesional: Todos nuestros Animadores, Magos y Payasos en Mondragón son profesionales que se han perfeccionado para entretener a un grupo numeroso de niños. Si quieres magos a domicilio en Donostia, que puedan llevar a cabo un show original y entretenido con seguridad puedes optar por uno de los nuestros.

Minidisco: Los espectáculos van acompañados de la mejor música del momento. Si tienes gustos específicos o quieres solo música infantil entonces lo programaremos. Música de genero que quieras la escogeremos especialmente para ti.

Show de Payasos: Los payasos a domicilio en donostia son ocurrentes, cuentan chistes, dramatizan historias, realizan magia, realizan comicidad física y hasta interactúan con el público de diferentes formas con la finalidad de hacerlos reír sin parar.

Con la experiencia de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Mondragón tendrás como resultado la fiesta de tus sueños. Siempre tenemos la disposición de presentarnos cuando nos soliciten. No será necesario preocuparse por cómo se lleve a cabo el evento. Si estás buscando una empresa que te ayude a organizarte con todos los aspectos relacionados con el evento has llegado al lugar indicado. Muchos clientes saben que pueden confiar en nosotros y por ello solicitan de nuestros servicios como clientes habituales, súmate y comunícate para contratar nuestros servicios.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Mondragón

Los Animadores, Magos y Payasos en Mondragón que forman parte de nuestra compañía cumplen con los mismos objetivos. Si lo deseas te podemos hacer demostraciones previas por si consideras que necesitas un tipo de magia en específico. Nuestros programas son estudiados minuciosamente para que nada salga mal durante la presentación. Podrás ser testigo de actos con cartas, desapariciones, levitación y hasta ilusiones que podrán a prueba tus sentidos.

Podemos realizar sets orientados a un grupo reducidos de niños o inclusive podemos organizar un show más grande para un mayor grupo de invitados más variados. Como resultado los shows son muy completos y divertidos de observar. Los hacemos con la mayor efectividad y seguridad posible. Con los niños es una relación más especial ya que por su carácter más inocente y gran creatividad estarán totalmente centrados en el espectáculo de principio a fin.

Payasos para fiestas infantiles en Mondragón

Puede sumar todos los servicios que desee antes mencionados lo único que recomendamos es avisar con tiempo para poder organizarnos. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Mondragón están entrenados en el arte de la comicidad y la animación de eventos para público variado. Cuando nos contacte rápidamente notará el buen trato y el amplio servicio que ofrecemos. Contratar a payasos profesionales garantiza que tus invitados realmente se llevarán una buena impresión de la fiesta.

Los payasos que se encuentran en nuestras listas están calificados como profesionales que son entrenados para tratar con el público de forma cercana y amena. Sin importar el tipo de eventos ellos saben cómo adaptarse. Con sólo ver la galería de fotos y los comentarios se puede apreciar que una buena cantidad de personas satisfechas nos recomiendan. No dude en realizar todas las preguntas que considere necesarias para aclarar sus dudas. Llegamos a cualquier dirección que se encentre ubicada dentro del municipio. La popularidad de nuestra oferta y demanda se debe que ya contamos con buena reputación gracias a nuestros Animadores, Magos y Payasos en Mondragón.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad