Contrata a los Animadores, Magos y Payasos en Lasarte-Oria los tenemos aquí en nuestra compañía especializada en la organización y animación de fiestas infantiles en Donostia. Las animaciones de fiestas infantiles en la que nos especializamos ofrecen calidad, diversidad y lo mejor es que son llevados a cabo por animadores para fiestas infantiles que cuentan con certificados que avalan su experiencia y práctica.

Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Donostia se caracterizan por ser únicas y representadas con una excelente calidad debido a la dedicación y tiempo que emplean nuestros artistas. Somos un grupo de animadores para fiestas infantiles en Donostia único y diferente que siempre estamos a la orden de nuestro público para que queden satisfechos. Estamos listos para trasladarnos a Lasarte, Pamplona, Eibar, Tolosa, Hernani, Mondragón, Pasaia, Tudela y Toda donostia, cuando nos necesiten con solo llamar a uno de nuestros teléfonos de contacto.

Animadores, Magos y Payasos en Lasarte-Oria

Animadores para fiestas infantiles en Lasarte-Oria

Somos de las pocas empresas dedicadas al mundo del entretenimiento que podemos asegurarle que llegamos hasta su domicilio en la fecha y hora que se nos indique. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Lasarte-Oria se reparten por todo el municipio llegando a todas las poblaciones. Nos especializamos en eventos familiares y corporativos también, así que contamos con una larga lista de diferentes actividades que pueden ser llevadas a cabo en cualquier momento.

Sin importar la época del año, nos preparamos para tener disponibilidad de artistas para que sin importar la cantidad de personas que nos llame nosotros podemos llevar a todos los animadores que soliciten. Cuando un cliente contrata nuestros servicios pueden esperar que nosotros nos haremos cargo de todo sin la necesidad de la intervención del cliente. Si usted es una persona con poco tiempo no hay problema nosotros estaremos trabajando.

Animación Básica: es nuestro paquete más habitual. Tiene lo necesario para hacer una fiesta increíble para los niños. No obstante, tenemos otras opciones para que hagas reuniones infantiles mucho más llamativas.

Animación más magia: nuestros Animadores, Magos y Payasos en Lasarte-Oria son todos profesionales y son capaces de realizar diversas actividades que harán disfrutar a niños y adultos. Sólo debes especificar qué es lo que deseas que hagamos por ti.

Animación+ pompas de jabón: para los niños interesados en las ciencias esta es una excelente oportunidad para experimentar de una nueva forma el curioso mundo de la naturaleza desde una perspectiva más divertida. Jugar con pompas de jabón siempre es interesante.

Animación más cuentacuentos: nuestros cuentacuentos están preparados con diversas herramientas que utilizarán para que los niños se diviertan con diferentes tipos de actividades. Presentaciones en vivo que buscan la participación de todos los niños que se encuentren en la fiesta.

Animación+ cantajuegos: contamos con los Animadores, Magos y Payasos en Lasarte-Oria con mayor experiencia. Si tienes una fiesta temática nuestros cuentacuentos pueden relatar e interpretar historias infantiles que se relacionen con el tema para entretener a los niños.

Animación más títeres: puedes solicitar que llevemos un acto completo con títeres que de seguro a todos les encantará. Es una presentación variada y sana con la cual los niños más pequeños ser involucran más y se sienten seguros. Disfrutaran de chistes y de muchas ocurrencias hechas por estos magos  a domicilio en Donostia de la diversión

Animación científica: por medio de la práctica de las ciencias podemos crear efectos que para ellos resulten mágicos así como podemos hacer que pasen un buen rato de juegos. llegan a cualquier evento acompañados con una selección especial de música moderna, pegadiza y que hará que todos los presentes se acerquen a la pista de baile.

Si además de ofrecer a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Lasarte-Oria también nos podemos encargar de la decoración, música y organización del lugar, Alquiler de castillos hinchables y puedes decirnos que es lo que necesitas y nosotros con gusto comenzaremos a armar todo el evento de principio a fin para tu mayor comodidad. Tener la presencia de un animador experto es la clave para el éxito de una fiesta infantil y por ello nos cercioramos de que nuestros payasos a domicilio en Donostia se presenten de forma que todos queden satisfechos con los resultados.

Magos para fiestas infantiles en Lasarte-Oria

También adaptamos nuestros actos para el tipo de público y el tipo de escenario en que nos encontremos. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Lasarte-Oria expertos en crear trucos no sólo disfrutan de su trabajo sino que además ponen especial atención en que los niños queden prendados con trucos originales y nuevos. De esta forma se puede elegir libremente el tipo de artista que se esté buscando. Sí a así lo deseas también podemos hacer por ti otro tipo de servicios que sean de tu interés.

Estarás en presencia de trucos sencillos pero espectaculares que sorprenderán a grandes y chiscos por igual. El entretenimiento ilusionista es popular para eventos de todo tipo, desde cumpleaños hasta fiestas corporativas y festivales. Dominan el arte del entretenimiento y poseen el carisma necesario para hacer reír a los niños continuamente. Si no tienes el tiempo suficiente y simplemente no quieres perder tiempo tratando de tener el control de todos nos los puedes dejar en nuestras manos. Te ayudamos a Crear una fiesta memorable y sin complicaciones de una manera más fácil.

Payasos para fiestas infantiles en Lasarte-Oria

Animan a la gente a ser parte del evento y pueden hacer pintura de la cara, chistes, piñatas, globos con formas, personajes de dibujos animados y mucho más. Si estas en busca de un payaso especial, que sepa tratar con el público infantil y que además resulte muy graciosos para los adultos solo debes elegir a uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Lasarte-Oria. Cada personaje es diferente y por ello buscamos que nuestros clientes sepan escoger al que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros artistas preparan y practicas números completos donde hay chistes, caídas, tortazos, carreras, magia, imitaciones, bailes, cantos y muchos más.

Nos aseguramos de utilizar material de utilería y objetos que no representen un peligro para los niños. Cada uno de nuestros artistas le aporta un carácter diferente además de una apariencia más colorida que otra. En el escenario contaran chistes, realizaran imitaciones, se disfrazarán y crearán personajes que te harán reír de principio a fin. Contamos con la suficiente cantidad de artistas de manera que podemos cubrir la gran demanda de nuestros clientes. Tu mejor opción es uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Lasarte-Oria.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad