Con la ayuda de nuestros Animadores, Magos y payasos en Irun lograrás realizar la fiesta que tú y tus hijos sueñan. Desde el primer momento en que tienes contacto con nosotros te atenderemos personalmente y te ofrecemos un servicio completo a un buen precio. Somos expertos en organizar fiestas infantiles en Donostia y llevamos años llevando diversión en muchas fiestas en cualquier día del año. Estamos a tu disposición.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Donostia saben las técnicas y trucos necesarios para hacer reír a niños de cualquier edad. Somos los únicos que llegamos hasta su domicilio en donde sea que se encuentre. Llegamos a tiempo y con todos los preparativos para las animaciones de fiestas infantiles en Donostia ya listos para comenzar con el espectáculo.

Animadores, Magos y Payasos en Irun

Los mejores animadores para fiestas infantiles Irun

Estamos listos para todo tipo de eventos con público infantil. Todos nuestros Animadores, Magos y Payasos en Irun son seleccionados en base a sus habilidades y carisma para que podamos estar seguros de que representarán un espectáculo bien hecho y de excelente calidad. Una vez que forman parte de nuestra empresa también nos esforzamos para que mejoren y evolucionen con sus espectáculos de manera que siempre estamos actualizando todos los shows.

Animación básica: podemos organizar y decorar todos los detalles de tu evento de manera que no será necesario preocuparse por nada. Garantizamos llegar con tiempo de anticipación antes del evento. Nos encargamos de varios aspectos relacionados con tu evento incluyendo la organización y la decoración, esta animación llega con muchas actividades infantiles, con bailes, globoflexia, pintacaras y si lo requieres alquiler de castillos hinchables.

Animación + magia: Nuestros profesionales no sólo pueden realizar grandes trucos de magia, sino que también están capacitados para animar a los niños por su forma de tratarlos y de entenderlos.

Animación Científica: Es ideal para hacer que la experiencia de su hijo sea memorable, llena de aprendizaje y mucha diversión.

Animación + cantajuegos: Los Animadores, Magos y Payasos en Irun son ideales porque tienen paciencia y que les sepan dirigir en el desarrollo de actividades durante las fiestas.

Animación + cuentacuentos: Si quieres sacar el mayor provecho a la gran cantidad de imaginación y energía que caracteriza a los niños, los cuentacuentos son una excelente forma de promover la inclusión de todos los niños presentes con actividades llevadas a cabo con mucho esmero y dedicación.

Gymkana + magia: elegir la gymkana combinada con la magia hará que todos tus invitados se involucren en diversas actividades que los hará sentir en forma.

Animación + títeres: Si tienes niños pequeños en tu fiesta tener un montaje con títeres es la manera más divertida de pasar un cumpleaños o festival. Una manera segura de capturar su atención es por medio de un montaje de teatro con títeres.

Magia Profesional: Contamos con los más experimentados profesionales en el área y nos aseguramos que siempre tengan actualizados sus repertorios para que te puedas cautivar con trucos que no hubieses visto antes.

Minidisco: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Irun estarán preparados con todo tipo de efectos a ritmo con la música como luces o efectos con humo para un ambiente más especial

Show de Payasos: te recomendamos que elijas a uno de los nuestros divertidos payasos a domicilio en Donostia. Si eres de los que piensa que un show de payasos nunca pasa de moda tienes toda la razón. Con nuestros artistas tendrás a tu disposición todo tipo de sketches que divertirán a grandes y pequeños.

Tenemos amplia experiencia y una larga lista de clientes que nos recomiendan. Como puedes ver todas nuestras opciones son muy buenas. Si así lo deseas podemos personalizar para ti cualquiera de los servicios antes mencionados a un buen precio. Todos estos servicios te llegaran a domicilio y dentro del horario que nos lo indiques.

Los mejores magos para fiestas infantiles en Irun

Puedes solicitar cualquier actividad o juego para tu evento y nosotros lo prepararemos para ti. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Irun están capacitados para crear fabulosos truco y que también saben cómo ganar la atención de su público. Son personas con múltiples habilidades y creativas. Por un buen precio podrás tener la fiesta soñada por tu hijo sin ningún problema.

Puedes elegir al mago que prefieras y que se adapte mejor al tipo de evento que estés organizando. Te ofrecemos el servicio de solamente aquellos magos profesionales que Tendrás en tu fiesta a un mago energético y con experiencia. Para garantizar un mejor servicio siempre recomendamos a todos nuestros clientes que deben comunicarse con nosotros con suficiente tiempo de antelación para que podamos tener listos todos los servicios solicitados. Comunícate con tiempo si tienes especial preferencia por uno de nuestros magos a domicilio en Donostia para que el día de tu evento esté listo.

Payasos para fiestas infantiles en Irun

Solo ofrecemos los más experimentados Animadores, Magos y Payasos en Irun que realmente harán todo el trabajo que solicites. Además están preparados para animar de otras formas como por medio de trucos de magia, bailes, chistes, creando formas con globos y mucho más. Los payasos fomentan la participación de todos los presentes y crean un ambiente más relajado y tranquilo para los más pequeños.

Si tus invitados están integrados por niños de edades comprendidas entre los 4 a los 15 años de edad de seguro será tu mejor elección. Se adaptan a todos los eventos gracias a su previa preparación. Te garantizamos la mayor diversión que nunca antes hayas visto con sólo tener a uno de nuestros payasos en tu fiesta. La mejor decisión que puedes tomar es contratar a uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Irun.

Todos los espectáculos que ofrecemos son únicos y especiales si usted lo desea puede solicitar que organicemos todo de acuerdo con sus gusto y al tema del evento. Todos los artistas que contratamos están calificados para realizar todo tipo de trucos, con habilidades y con facilidad para hablar y entenderse con los niños. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Irun se convertirán en los mejores amigos que buscan para tus hijos.

Te frecemos un servicio de alta calidad a muy buen precio. Con sólo llamarnos y preguntar por cada uno de nuestros servicios de forma inmediata te estaremos dando respuesta y comenzando a organizarnos. Te responderemos todas tus dudas y solventaremos tus solicitudes para que tengas a tu disposición a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Irun. Somos la única empresa que te puede garantizar que llevaremos todos los espectáculos que contrates hasta tu domicilio.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad