Los más divertidos y creativos Animadores, magos y payasos en Hondarribia más originales y divertidos de todo el municipio. Contamos con año de experiencia y somos los únicos en toda la comunidad de Donostia que llegamos a cualquier lugar a domicilio. Contacta con nosotros y en los próximos días te darás cuenta que trabajamos de una forma rápida y eficaz con nuestros excelente animadores para fiestas infantiles en Donostia.

Nuestros servicios llegan hasta ti independientemente de donde te encuentres como: en Eibar, Pamplona, Mondragón, Tudela, Burlata, Pasaia y Tolosa. Las fiestas infantiles en Donostia son nuestro negocio desde hace años y por ello somos de los pocos con tanta experiencia. Contacta con nosotros para que puedas contratar las animaciones de fiestas infantiles en Donostia más divertidas y especiales que existen en toda España.

Animadores, magos y payasos en Hondarribia

Animadores para fiestas infantiles en Hondarribia

Solemos dar a los clientes varias alternativas para que hagan su fiesta. Por ello, tenemos una lista de ítems ya establecidos. Se trata de fiestas temáticas, o con shows ya establecidos. Cada uno de los servicios que ofertamos ha sido probado. Se sabe que el tipo de fiesta funciona y tenemos al personal adecuado para llevarla a cabo. Por eso, nos hemos esmerado en crear la lista que se presenta a continuación.

Animación básica: todos nuestros paquetes de eventos están a cargo de los más experimentados Animadores, magos y payasos en Hondarribia. Todos los shows se caracterizan por aportar variedad, colorido y muy importante, gran diversión para todos, con globoflexia y pintacaras..

Animación + magia: la magia realizada por el mago que elijas viene acompañada por actividades pensadas para el público de manera que no solo se queden observando. Nuestros variados magos a domicilio en Donostia expertos a través de sus hábiles manos crearán efectos que pocos podrán creer y que los niños disfrutaran mucho por su creatividad, colorido y curiosidad.

Animación Científica: unir la posibilidad de aprender y divertirse es lo esperamos con esta propuesta. Consiste en simular experimentos para niños. A su vez, en que los pequeños tengan una fiesta temática con asuntos de ciencia.

Animación + cantajuegos: cantar es una perfecta actividad pata los más pequeños. En este caso, toda la fiesta está amenizada con canciones que son entonadas por los niños.

Gymkana + magia: la verdad es que se puede mezclar diferentes actividades de forma divertida. Por medio de juegos que se mezclan con cantos, deportes, bailes y competencias por equipos los niños pasaran un día inolvidable con la ayuda de los mejores Animadores, magos y payasos en Hondarribia.

Animación + títeres: Estas presentaciones se pueden realizar en la comodidad del hogar o en un escenario frente a muchas más personas. Si quieres que tu hijo fanático de las historias de héroes o de princesas quede encantado con una presentación en vivo acerca de estos temas

Magia Profesional: En cualquier evento que cuente con la participación de niños es difícil no pensar que es necesario tener un espectáculo de magia listo. Llevamos hasta ti a los Animadores, magos y payasos en Hondarribia profesionales en este arte que harán trucos clásicos o más modernos que serán la sensación del evento.

Minidisco: No sólo preparamos una minidisco con efectos de luz y una pista de baile. También incluimos a gente que sepa ponerle ritmo a la velada.

Show de Payasos: nosotros te llevamos a los más chistosos y únicos artistas. Los capacitamos y les acondicionamos los espacios necesarios con los implementos requeridos para que el espectáculo tenga un resultado de acuerdo al plan.

Tenemos disposición de crear programas personalizados que incluyan actividades que sean del gusto del cliente. Tenemos diferentes actividades para las fiestas infantiles que de seguro te resultarán muy divertidas. Sea cual sea las que elijas para tu evento, todos nuestros Animadores, magos y payasos en Hondarribia están entrenados para realizarlas. Si al llamarnos nos solicitas uno o varios de nuestros animadores así como diferentes presentaciones lo mejor es que te comuniques con el suficiente tiempo antes de la fecha para que nosotros empecemos a prepararnos.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Hondarribia

Cuando un cliente nos llama le ofrecemos una selección diferente y variada de artistas que por lo general se suelen especializar en sólo un tipo de magia. Nuestra imagen lo es todo y por ello queremos que ellos nos representen con orgullo. Si buscas una nueva forma de realizar magia o estas en la búsqueda de personas que estén innovando en la forma de presentar y crear magia entonces has llegado al lugar indicado.

Si quieres magia clásica o algo más innovador lo podemos preparar para tu fecha especial. Esto lo sabemos y por ello nos preparamos continuamente para llevarle un evento programado hasta el más mínimo detalle que le garantice que no habrá accidentes o contratiempos. Para aquellos casos en los que prestaremos un servicio personalizado se recomienda que los clientes nos llamen con al menos un par de semanas de anticipación de manera que podamos preparar su pedido a tiempo. Nuestros Animadores, magos y payasos en Hondarribia tienen experiencia en espectáculos de eventos de todo tipo, ofrecemos lo más adecuado para un espectáculo enérgico y divertido, tenemos lo que necesitas.

Payasos para fiestas infantiles en Hondarribia

Los payasos a domicilio en Donostia proporcionan el entretenimiento más interesante e incluso pueden realizar trucos de magia, coordinar actividades y juegos. No dudes en contratar a más de uno de nuestros artistas porque en conjunto realizaran presentaciones más chistosas, ocurrentes y que son ideales para grupos grandes de invitados. Cuando elijas a uno de nuestros artistas nosotros de estaremos guiando para que selecciones al más indicado de acuerdo al tipo de evento, la cantidad de invitados y por sus características particulares.

Se preparan con una gran variedad de sketches que animan a todos a participar y correar sus canciones. Los sketches que preparamos son más modernos y se emplea un humor más variado así de esta manera nos aseguramos que el público no se aburra. Buscamos personas creativas y con mucha energía para hacer que los niños la pasen bien es una fiesta. Participamos en cumpleaños, reuniones familiares, eventos escolares e inclusive en fechas festivas como navidad ya que siempre tenemos disponibles a los mejores Animadores, magos y payasos en Hondarribia.

Te llevamos hasta domicilio a los Animadores, magos y payasos en Hondarribia con mayor experiencia y calidad de todo el sector de la diversión infantil. Desde que te comunicas con nosotros te explicamos y mostramos la gran variedad de artistas que conforman de nuestro grupo de animadores. Nuestro personal se preparara constantemente para llevar a cabo diferentes shows que incluyen actividades relacionadas con el baile, canto, deportes, competencias, magia, arte y talleres variados en los que el público es el protagonista.

Dependiendo de las características que nos describas te brindamos asesoría para que elijas al mago, payado o animador más conveniente para ti. Nos preocupamos por nuestros clientes y por ello no escatimamos en lograr tener todo lo necesario para que los espectáculos se puedan llevar a cabo de acuerdo al plan previsto. Cuando acudas a nosotros ya estaremos preparados ya que estamos constantemente renovando nuestros shows de manera que no perdamos tiempo en organizar y llevar nuestros eventos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad