Los Animadores, Magos y Payasos en Hernani que necesitas para tu próxima fiesta infantil te los llevamos a domicilio. Podemos atender a clientes ubicados en la región de Eibar, Irun, Pamplona, Tolosa, Lasarte, Pasaia, Errenteria y toda Donostia.. Sólo con los mejores animadores para fiestas infantiles en Donostia.

El negocio de las fiestas infantiles en Donostia es muy competitivo y por ello nos aseguramos de ofrecer buena calidad y el mejor servicio para que siempre que un cliente tenga un nuevo evento que organizar este acuda a nosotros. Somos además la única compañía de animaciones de fiestas infantiles en Donostia que tenemos la disposición y los medio para llegar a cualquier parte en la que usted se encuentre dentro del municipio de la comunidad de Madrid. Contacta con nosotros y podrás acceder a una amplia variedad de servicios.

Animadores, Magos y Payasos en Hernani

Animadores para fiestas infantiles en Hernani

Conoce a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Hernani de toda Donostia. Como verás tenemos una gran variedad de atracciones que se pueden realizar en cualquier celebración para el cual requieras entretenimiento. Por ejemplo ofrecemos talleres de cocina, midiscos, pintacras, incluimos rutinas de bailes para aprender, cantajuegos, talleres de globoflexia e incluso podemos enseñar a hacer magia básica.

Con las habilidades y buen trato de los animadores que hemos seleccionado lograrás tener como resultado una fiesta muy divertida en la que tus invitados no van a querer irse. Sin importar el rango de edad nosotros contamos con diversas opciones que se adaptan fácilmente al evento para el que nos contraten. Es probable que no sepa elegir solo a uno al darse cuenta de que todos son buenas opciones, pero no se preocupe que le ayudáramos.

Animación básica: la animación básica te llevamos a domicilio no solo animadores infantiles profesionales sino que también te ofrecemos músicas, payasos a domicilio en Donostia o bufones, magos, cuentacuentos, bailes y mucho más. Una fiesta infantil puede ser sobre de superhéroes, princesas, piratas, deportes o cualquier otro tema con el cual podemos crear un evento que se acople.

Animación + magia: Los Animadores, Magos y Payasos en Hernani pueden acoplarse a varios de nuestros eventos a los parametros requeridos de acuerdo a la cantidad de presentes de manera de que todos puedan ser parte del show. La magia es un éxito con un grupo de invitados variado y de cualquier edad, contacta con nuestros magos a domicilio en Donostia.

Animación Científica: Para los padres que están interesados en llevar a cabo un espectáculo especial y diferente la animación científica consiste en experimentos científicos que son aptos para ser realizados en presencia de niños.

Animación + cantajuegos: Sin importar la edad y la cantidad de invitados, los cantajuegos siempre están preparados con un repertorio completo de actividades donde se busca la participación y diversión de todos. Podrás entretener a tus invitados con diferentes tipos de actividades que previamente tendremos planificadas.

Animación + cuentacuentos: nuestros artistas constantemente están preparándose para llevar un buen espectáculo hacia ti. Los Animadores, Magos y Payasos en Hernani atenderán tus necesidades y las de tus invitados. Animar a los niños no es fácil cuando no se tiene la suficiente práctica o experiencia y estas características las tienen nuestros artistas.

Gymkana + magia: Te organizaremos los más fabulosos juegos. Con este tipo de animación se garantiza diversión de principio a fin ya que no será difícil estimular que todos participen en estas competencias y juegos.

Animación + títeres: Los eventos montados a base de emplear títeres de multiples formas y tamaños son una forma de motivar a los niños que aún se  ubican en edad escolar. Si ese es tu caso y necesitas de estos servicios para tu próximo evento en la escuela estamos a tu servicio.

Magia Profesional: Te llevamos a hasta tu casa, la mezcla perfecta entre magia y alegria por medio de las capacidades de los mejores  Animadores, Magos y Payasos en Hernani. Si quieres actividades donde todos solamente miren o quieres otras formas de magia para que tú y él público presente sean parte del acto sólo debes de decirnos y lo haremos.

Minidisco: Tenemos música especialmente seleccionada para el público infantil e igualmente para un público más adulto. Levaremos todo el equipo y las pistas listas para ser tocadas.

Show de Payasos: Este tipo de show es algo en lo que nos especializamos y por ello nos enorgullecemos. Dada a la alta demanda nos hemos preparado contratando una diversa variedad de artistas con diferentes personajes para que nuestros clientes tengan de donde escoger.

Los Animadores, Magos y Payasos en Hernani estarán listos para cualquier ocasión. Trabajamos durante todo el año y sabemos que nuestros clientes nos pueden necesitar en cualquier memento. Por ello no debes dudar en buscarnos si nos necesitas en fechas como navidad así como otras que se saben son muy importantes.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Hernani

La magia proporciona un elemento de sorpresa y de entusiasmo para los invitados de un evento. La magia encanta a todos por su factor sorpresa, es difícil encontrar a alguien que no le guste. Dejamos que sean creativos por su propia cuenta, ellos realizan algunos de los trucos que ya son clásicos pero inclusive buscamos que realicen algunos de los que nosotros hemos creado a través de los años. Nos aseguramos que todos nuestros Animadores, Magos y Payasos en Hernani sean profesionales, que practiquen, tengan los elementos necesarios y que siempre traten de innovar con sus presentaciones.

Payasos para fiestas infantiles en Hernani

Contamos con una serie de servicios que son muy accesibles para cualquier presupuesto. Sea que necesites un payaso en un cumpleaños infantil o en una fiesta donde participaran más adultos, nuestros artistas harán un show completo con resultados positivos. Si con un solo payaso no te alcanza puedes seleccionar a varios entre nuestra lista de manera que entre ellos puedan organizar un espectáculo pensado especialmente para su evento.

Al contratar nuestros servicios estarás llevando a tu fiesta los payasos más divertidos. Presentan un show que incorpora chistes, interpretaciones de canciones, magia, cuentos infantiles, bailes para los niños y mucho más. Clientes que ya nos han contratado con anterioridad nos siguen buscando porque saben que realizamos todos sus pedidos.Hay un buen rango de flexibilidad y por ello siempre tenemos clientes que nos solicitan. Crea a una fiesta única e inolvidable con la ayuda de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Hernani.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad