Te traemos a excelente Animadores, Magos y Payasos en Estella-Lizarra. Somos una compañía de entretenimiento infantil muy bien establecida en Donostia. Si quieres saber más de nosotros, entonces consulta entre la gente. Ostentamos una excelente reputación por ofrecer experiencias excepcionales de animaciones para fiestas  infantiles en Donsotia para cualquier ocasión. Entretenemos a gran cantidad de niños cada año. Nos trasladamos hasta Estella-Lizarra y atendemos cualquier requerimiento con nuestros animadores para fiestas infantiles en Donostia.

Nuestros shows son muy populares. Esa es una de las muchas razones por las cuales la gente vuelve a visitarnos. Todas nuestras fiestas infantiles en Donostia son creadas por nosotros. Somos expertos y creativos haciendo este tipo de labores. Nos adaptamos a todo tipo de público infantil. Por ejemplo, hacemos fiestas científicas, espectáculos de títeres, pintacaras y mucho más. Si deseas contactarnos, puedes hacerlo por la vía telefónica o por mail. ¡Estamos a tu plena disposición!

Animadores, Magos y Payasos en Estella-Lizarra

Animadores para fiestas infantiles en Estella-Lizarra

Animación básica: cuenta con algunos equipos como juguetes, pelotas, aros, música, globos, pintura y demás implementos necesarios para las diversas actividades que tenemos para ti.

Animación + magia: tendrás el mago que desees, quien te ofrecerá un gran truco de magia en el que los niños pueden participar. Este espectáculo altamente interactivo.

Animación Científica: si lo deseas, podemos preparar los experimentos científicos más seguros y divertidos en los cuales los niños pueden participar.

Animación + cantajuegos: nuestros animadores están preparados para realizar muchos tipos de cantos, de todo tipo de canciones que acompañan los juegos infantiles.  

Animación + cuentacuentos: a los niños les encantan  las historias hermosas y divertidas con las cuales pueden jugar con su imaginación.

Gymkana + magias: si quieres combinar actividades físicas y al aire libre no dudes en solicitar estos servicios con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Estella-Lizarra profesionales.

Animación + títeres: muestros rspectáculos de Marionetas están coreografiados. Además, tenemos excelentes guiones de títeres para un público infanti.

Magia Profesional: te traemos un espectáculo único de diversión sin parar y sorpresas. La magia puede ser presentada en un escenario central. Igualmente, con un mago que se desplaza e interactúa con el público.

Minidisco: tenemos   la banda sonora para que coincida con el tema de tu fiesta o evento. Una amplia variedad de música seleccionada especialmente pensando en los más pequeñines.

Show de Payasos: nuestros hábiles payasos no solo tienen experiencia con los niños, también pueden entretener a los adultos. Servicio para: guarderías, eventos corporativos y grandes inauguraciones.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Estella-Lizarra

Los niños realmente creen en la magia. Nuestros artistas siempre actúan en respuesta a cómo están los niños en el día para asegurarse que intervengan en los eventos mágicos.  Por ejemplo, si están extremadamente animados y quieren bailar, no intentaremos sentarlos y hacer que miren un espectáculo durante media hora. Hacemos trucos de magia con bailes, con juegos, con gran cantidad de actividades.

Nuestro equipo de Animadores, Magos y Payasos en Estella-Lizarra tienen un enfoque que capta a los niños de principio a fin. La magia es una de nuestras prioridades y por ello procuramos que siempre haya un nuevo espectáculo nuevo. Nuestros magos a domicilio en Donostia renuevan sus rutinas y procuran que estas nunca se repitan. Eso le da frescura a cada una de sus actuaciones.

Payasos para fiestas infantiles en Estella-Lizarra

Puedes ordenar el payaso para tu casa, jardín de infantes o evento al aire libre. El payaso puede aligerar cualquier ambiente y animar varias docenas de niños. Cada fiesta que hacemos ofrece una gran variedad de actividades divertidas y entretenidas que los niños adoran. Sabemos que la variedad es uno de los elementos centrales de una fiesta exitosa.

No dudes en contratar a nuestros Animadores, Magos y Payasos en Estella-Lizarra. Se trata de una excelente opción para que los chavales pasen por una experiencia en extremo divertida. No dejes pasar esta oportunidad. Tenemos los mejores precios del mercado. La mejor atención. Amplios años de trayectoria y de profesionalismo. Pues confiar en nosotros al 100%.

Solo mire los comentarios de nuestros clientes para ver qué han dicho las personas sobre nosotros en el pasado, o busque revisiones de terceros en Internet y verá lo que los clientes han dicho sobre nuestras fiestas. Contamos con una excelente reputación, misma que nos permite tener a los mejores animadores a nuestra disposición. Trasladamos a domicilio solamente a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Estella-Lizarra en cada show que hacemos.

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Estella-Lizarra son fantásticos. Igualmente, contamos con la posibilidad de increíbles discotecas para niños. Asimismo, hacemos fiestas temáticas imaginativas: tenemos hasta más de 40 para elegir. ¿Qué tipo de fiestas hacemos? Entre otras ofertamos: fiestas de burbujas, fiestas científicas, bailes, espectáculos de magia, payasos a domicilio en Donostia, actividades para bebés, talleres de globoflexia, espectáculos de marionetas, pintura de caras y más. Además, también podemos organizar la sesión de fotos para capturar este evento brillante. Una fiesta memorable siempre queda en la memoria del niño y hay que inmortalizarla en fotografías.

Muchos de nuestros animadores infantiles saben qué hacer en una fiesta. No obstante, también son capaces de improvisar sobre la marcha de la fiesta. Se adaptan a los niveles de energía de los niños, así como a otros factores que influyen en la manera en que se percibe la fiesta. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Estella-Lizarra están preparados para cualquier tipo de evento. Por ejemplo, si los niños están con la energía desbordada, no trataremos de sentarlos para un espectáculo de magia donde tienen una actitud pasiva. ¡No!  En esos casos nos esmeramos en hacer una fiesta muy dinámica donde los pequeñines canten y bailen hasta lograr sacar toda esa energía que llevan dentro.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad