Disponemos de servicio de animadores, magos y payasos para comuniones en Donostia que realizan espectáculos, shows, animaciones infantiles a domicilio, actuaciones en restaurantes, hoteles, salones, con la más variada animación de fiesta de comunión para niños en San Sebastián, minidisco, magia, show de payaso, gymkanas, experimentos científicos…

Trabajamos con animadores, magos y payasos para comuniones en Donostia que son profesionales y con mucha experiencia. Ofrecemos nuestro servicio en todo Guipúzcoa, San Sebastián, Mondragón, Zarautz, Irún, Igueldo, Rentería, Hernani, Éibar… Y en el resto del País Vasco (Euskadi), incluso Navarra,  Bilbao, Vitoria.Animadores, magos y payasos para comuniones en Donostia

Animadores comuniones  en Donostia

Para tener una fiesta de comunión en San Sebastián, diferente, divertida y participativa, ponemos a su disposición nuestros animadores para comuniones en Donostia. Realizan:

Animación básica: nos presentamos con bromas, hacemos gran variedad de juegos participativos con música, pintacaras y globoflexia (opcional)

Animación con guiñol: geniales historias contadas por nuestros títeres en las que los niños participarán. Además, juegos participativos, globoflexia, pintacaras y mucha música.Animadores comuniones en Donostia

Animación científica: da comienzo con presentaciones humorísticas de los personajes y del prota, después una gran variedad de música, bailes, canciones, juegos variados, seguidamente pintacaras y figuras con globos para el que quiera, y además los experimentos científicos adaptados a niños, les encantan.

Animación con pompas de jabón: divertido show o taller de pompas, que complementa a nuestros siempre entretenidos juegos, pintacaras y globoflexia. 

Animación con Cantajuegos: empezamos de forma divertida, después hacemos todos los cantajuegos que elijan o que más les gusten y al final, maquillaje de cara y globoflexia.

También ofrecemos otras animaciones infantiles con nuestros fabulosos animadores para comuniones en Donostia, San Sebastián.

Magos para comuniones en Donostia

Para los amantes de la magia disponemos de muchas actividades con magos para comuniones en Donostia-San Sebastián. Las principales son:

Animación básica con magia: empieza con mucho humor dando la bienvenida y presentando al prota, seguidamente gran variedad de juegos, bailes, música, gymkanas, después maquillaje infantil (quien quiera), magia infantil súper divertida, con risas y participación del público; la globoflexia la hacemos al final.

Gymkana con magia profesional: tras presentarnos con humor hacemos 45min de pruebas por equipos, juegos de pistas, gymkanas variadas y 30min de un buen show de magia profesional, más elaborada, muy divertida y buscando la participación de los invitados y del prota.

Minidisco más magia: Para los más discotequeros, divertidas coreografías con las canciones más populares del momento. Rematada con una increíble actuación de magia.

Show de magia profesional: un excepcional show de magia profesional de 1 hora de duración con trucos de mentalismo, magia de cerca, ilusionismo… perfecto para niños y adultos.

Disponemos de otras actividades con magos para comuniones en San Sebastián (Gipuzkoa) que funcionan muy bien en la primera comunión.

Magos pMagos para comuniones en Donostiaara cumpleaños en DonostiaPayasos para comuniones en Donostia (San Sebastián)

Con nuestros payasos para comuniones en San Sebastián – Donostia, la diversión y la risa están aseguradas, disfrute de un payaso en su comunión. Principalmente hacemos:

Show de payasos: se trata de un espectáculo con gags, sketches, bromas, parodias y muchas payasadas con nuestros payasos más desternillantes.

Animación + cuentacuentos: los mejores cuentos te los contamos con juegos, globos y pintacaras

Infórmese sobre otras animaciones con payasos para comuniones en Donostia, sin compromiso, también ampliamos información de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en San Sebastián.

Para cualquier duda, consulta o información que necesite, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

Ideas sobre la animación de comuniones en Donostia:

  • Decoración del lugar de animación, columnas, arcos de globos, decoración temática de comunión, lluvia de globos…
  • Comenzar la animación en cuanto los niños terminen de comer para que no se les haga larga la espera y los padres puedan hacer la sobremesa.

 

Payasos para comuniones en Donostia (San Sebastián)Disfrute de una animación de fiesta de comunión con nuestros magníficos animadores, magos y payasos para comuniones en Donostia (San Sebastián), y resto de Gipuzkoa con magia, show de payaso, animador infantil…


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]