Disfruta de nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Donostia (Gipuzkoa), ofrecemos una gran variedad de animaciones con temática de la noche de muertos, pasacalles con el truco o trato, minidisco de zombis, magos tenebrosos, pasaje del terror, fiesta del miedo y toda la diversión con ese toque de miedo.

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Donostia ( Guipúzcoa)se desplazan a domicilio a San Sebastián y Guipúzkoa: Igueldo, Rentería, Mondragón, Zarauz, Irún, Hernani, Éibar… Y en País Vasco- Euskadi como Bilbao, Vitoria, incluso Navarra. Tenemos animaciones de fiestas infantiles para niños pequeños, pero son nuestra especialidad niños de 8 años en adelante.

Animaciones para fiestas infantiles de Halloween en Donostia

Animadores de fiestas infantiles de Halloween

Tenemos un montón de animaciones infantiles para fiestas de Halloween en San Sebastián (Guipúzcoa). Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Donostia van disfrazados de brujas, fantasmas, vampiros harán que te asustes con muchas risas y diversión:

PARA LOS MÁS PEQUES:

Animación básica de terror: comenzaremos con una presentación terroríficamente divertida, después jugamos al pasaje del terror, a concursos de miedo, a poner caras tétricas, nos pintamos de brujas, vampiros, momias y acabamos con globoflexia, figuras de terror para todos. Extras:

  • Magia oscura y siniestra, nuestros animadores para fiestas de Halloween en Donostia, hacen trucos de magia muy vistosa y participativa.
  • Cuentacuentos, cuenta historias de miedo. Una fiesta de Halloween para niños debe tener historias de miedo. Ambientamos la sala y nos sentamos en círculo para contar las historias. Los niños participan contando sus historias tenebrosas.

Truco o trato, acompañamos a los peques por las calles recogiendo chuches y asustando a todo Donostia. Juegos de palabras, bromas nos acompañan en el trayecto.

Fiesta del miedo, hacemos pintacaras y los enseñamos a maquillarse de terror, manualidades y calabazas de la mano de brujas, payasos zombis, momias, vampiros…

PARA NIÑOS DE 8 AÑOS EN ADELANTE:

Estas animaciones de fiesta de Halloween para niños más mayores en Donostia son más lugubres, horribles y divertidas.

Animación + Magia profesional de la mano de nuestro mago zombi. Presentación divertida y chistosa, después se invocarán a los muertos y desaparecerán objetos con nuestros trucos de magia… Juegos de muertos vivientes para completar la animación.

Pasaje del terror, nuestros animadores para fiestas de Halloween en Donostia se ponen muy feos, tenebrosos, espeluznantes y se esconden por la casa o la fiesta y asustan a los niños como si fuese la casa del terror.

Gymkanas de la muerte, seguiremos las pistas de un viejo mapa enterrado, el espíritu del dueño del mapa, un pirata nos perseguirá para que no encontremos el tesoro.

Títeres de miedo, hacemos una presentación divertida, juegos y mucha música. Teatrillo con las historias de miedo de Halloween, brujas y vampiros llenarán la fiesta de Halloween. Pintacaras y globoflexia para terminar.

Animación de fiestas de Halloween en Donostia

Animadores para fiesta de Halloween en Donostia

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Donostia asustan mucho, si quieres pasar una tarde o noche divertida pero con un toque horrible y oscuro llámanos.

Animamos fiestas de Halloween  en San Sebastián y Guipúzkoa: Igueldo, Rentería, Mondragón, Zarauz, Irún, Hernani, Éibar… Y en País Vasco- Euskadi como Bilbao, Vitoria, incluso Navarra. Nos desplazamos a domicilio para mayor comodidad.

Los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Donostia (Gipuzkoa) para niños de edades variadas, fiestas infantiles de Halloween en San Sebastián (Guipuzcoa) a domicilio.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]