Hacemos reír a los niños con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia y sus increíbles actividades que divierten a cualquier edad. Contamos con magos profesionales, interactivos personajes de payasos y otras opciones para hacer de tu evento algo original y muy alegre. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por eso superamos las expectativas al contratar a los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia

En cualquier lugar de Donostia, San Sebastián y Guipúzkoa (Rentería, Irún, Éibar, Zarauz, Igueldo, Hernani, Mondragón y País Vasco-Euskadi como Vitoria, Bilbao y hasta Navarra) cuidando cada detalle en alegrar tu evento, con sorpresas para los niños y una interacción que te llenará de alegría disfrutando de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia.

Animadores infantiles de fiestas de cumpleaños en Donostia

Tenemos los mejores y somos un gran equipo de animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia, que nos caracterizamos y utilizamos vestuarios como:

Animadores infantiles de fiestas de cumpleaños en DonostiaPayasos: agregamos mucha diversión cuando los payasos son contratados para tu evento, sus trajes realmente divierten a los niños, además de su maquillaje tan profesional.

Anna y Elsa de Frozen: las princesas siempre llaman mucho la atención y más si se trata de Elsa, quien organiza actividades para los invitados.

Magos: novedosos vestuarios para los magos profesionales, aquellos que te impactan como el famoso mago Merlín en las animaciones para cumpleaños infantiles.

Geniales Científicos : ahora que hemos creado esta novedosa animación, los niños esperan los trajes de ciencia y sus respectivos maquillajes y accesorios.

Piratas: en las fiestas temáticas o en cualquier animación podemos caracterizar a diversos piratas para divertirnos.

Súper Héroe: elige tu favorito, los súper héroes no pasan de moda y los niños lo saben, por eso los disfrutan tanto en nuestras actividades.

Princesas: invitar a las princesas es siempre una idea genial, nuestros trajes son hermosos y las niñas admiran los vestidos de sus personajes favoritos.

Personajes infantiles: contamos con muchos vestuarios y muñecos de personajes que a los niños siempre les han encantado y estamos agregando continuamente más de ellos.

Más y mejores sorpresas te esperan en tu evento al contratar a los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia.

Animadores de cumpleaños infantiles en Donostia

Elije cualquiera, seguramente los niños se divertirán y hasta los adultos también con los animadores de cumpleaños infantiles y sus opciones:

Animadores de cumpleaños infantiles en Donostia

ANIMACIÓN  BÁSICA: para tener mucha diversión la animación básica tiene un poco de todo, figuras con globos, maquillaje para los pequeños, música divertida, pasos espectaculares y juegos.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: una actividad que a los niños más pequeños les llama mucho la atención son los títeres, además agregamos actividades como juegos y globoflexia más pintacaras.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: nos presentamos y los invitados más el prota del evento nos ayudan a hacer trucos de magia, incluimos juegos cooperativos, pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: los animadores siempre están a la vanguardia en los cuentacuentos y hacemos juegos tradicionales, más maquillaje fashion con figuras de globos en las fiestas infantiles en Donostia.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: juega y diviértete con los experimentos de ciencia, agregamos juegos para todos los niños, figuras creativas de globos más maquillaje infantil.

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: logramos que los niños hagan sus pompas de jabón muy grandes y que se diviertan con los juegos más espectaculares, agregamos pintacaras y globoflexia.

FIESTAS TEMÁTICAS: además de presentarnos, te ayudamos a organizar la temática de tu evento, con personajes, vestuarios, juegos adaptados al tema y muchas sorpresas adicionales.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: damos la bienvenida a todos los niños y empezamos a jugar activamente, agregamos figuras divertidas de globos, más cantajuegos famosos con maquillaje para niños.

MINIDISCO: te diviertes tú y los invitados con una minidisco de música espectacular y divertida, para todos los gustos, agregamos pasos de coreografías para poder aprender a bailar en grupo.Animadores de cumpleaños infantiles en Donostia a domicilio

GYMKANAS: solo tienes que preocuparte por participar, pues las gymkanas vienen preparadas para hacer reír a los equipos con sus divertidas pruebas y competencias.

SHOW DE PAYASOS: se divierten todos con los payasos a domicilio, siempre atentos a que los niños estén sonriendo y presentando cómicos sketches, animados chistes y más.

MAGIA PROFESIONAL: presentamos la magia de los mejores magos del mundo, con ilusiones que te dejarán sorprendido.

TALLERES PARA LOS NIÑOS INVITADOS: tú puedes elegir en base a la preferencia del homenajeado, el taller que más se adapte a tus necesidades en las fiestas de cumpleaños infantiles.

Contamos con muchas opciones, cada una de ellas son espectaculares, no pierdas la oportunidad de tener los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia.

Los mejores animadores infantiles para fiestas en Donostia

Para nosotros, ser animadores infantiles para fiestas es toda una profesión que requiere de un perfil muy calificado en el trabajo con niños:

Nuestros animadores de fiestas infantiles llevan años dedicándose a este noble trabajo, por lo que son experimentados en los temas de entretenimiento y diversión.

Son muy creativos para maquillarse, disfrazarse y hasta caracterizarse de cualquier personaje necesario para su interacción con los niños.

Los mejores animadores infantiles para fiestas en Donostia

Saben que la calidad es sumamente necesaria, por lo que siempre acuden puntuales a sus eventos, dan lo mejor de su trabajo y contemplan cumplir con lo que el cliente ha contratado y hasta dar un poco más.

Han trabajado con niños de cualquier edad, por eso pueden perfectamente organizarse en cualquier tipo de evento con las animaciones de fiestas infantiles.

Soy extrovertidos, siempre están alegren, son súper activos y no dejan de inventar juegos y detalles sensacionales para los niños.

Recuerda apartar la fecha con tiempo, trabajamos todos y cada uno de los días del año, para que puedas disfrutar sin problemas los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia.

Magníficos Animadores de cumpleaños en Donostia

En cada lugar que asistimos con nuestros animadores de cumpleaños, somos reconocidos por manejar actividades y juegos que no se han visto antes, además los niños quedan encantados, se divierten, no dejan de sonreír y siempre quieren más de la presencia y la calidez de nuestros sensacionales animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia.

Magníficos Animadores de cumpleaños en Donostia

Tenemos presencia en todo el país incluyendo Donostia, San Sebastián, Guipúzkoa (Zarauz, Mondragón, Hernani, Igueldo, Éibar, Rentería, Irún y País Vasco-Euskadi que incluyen a Bilbao, Navarra, Victoria y más) muchos clientes que han quedado sumamente satisfechos con nuestros eventos y presentaciones nos han recomendado y han realizado comentarios muy positivos de nuestro trabajo con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia.

Conoce la diferencia en precio y servicio, la creatividad es nuestra principal carta de recomendación. No hay éxito en un evento para niños si no rieron y disfrutaron todo el tiempo, como por ejemplo al estar presentes nuestras actividades, juegos, magos, payasos y demás dinámicas que realizan los mejores animadores de cumpleaños infantiles en Donostia.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]