Hoy en día es algo difícil encontrar una buena Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tolosa debido a la gran cantidad de personas que demandan animadores o payasos, solamente por realizar  uno o dos juegos con niños, para evitar un mal rato con personas inexpertas, te invito a  contratar cualquiera de nuestros animadores para fiestas infantiles en Donostia para que veas la diferencia.

Las animaciones de fiestas infantiles en Donostia, van mucho más de saber juegos o chistes, un verdadero profesional de la animación debe tener el control de la fiesta, estar capacitado para el dominio del grupo, entretener a grandes como chicos y sobre todo complacer al homenajeado ya que es su día de su celebración. Llegamos a domicilio en las fiestas infantiles en Donostia: Errenteria, Pamplona, Navarra, Mondragon, Tolosa, Hernani y Lasarte.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en TolosaAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Tolosa

Si tu hijo es algo complicado de complacer o ya estás cansado de esa animación de fiestas infantiles repetitiva donde no trae nuevo para ver o hacer, no te des más dolores de cabeza ven y contrata cualquiera de nuestros servicios de animación disponible y has de tus eventos infantiles cada vez algo diferente y divertidos.

Entre los servicios de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tolosa que tenemos a tu disposición son:

Animación Básica: en dicho servicio encontraras un animador para fiestas infantiles muy completo, donde realizara una serie de actividades o juegos destinadas tanto para los más pequeños y grandes, podrás deleitarte con dos artes espectaculares que son la de globoflexia y pintacaritas.

Animación Mágica: El servicio de animación mágica es algo original para una fiesta infantil, son pocas las oportunidades donde un animador a domicilio realiza trucos de magia entre cada juego o actividad, de hecho debes estar atento de todo lo que haga o diga, porque en el momento menos oportuno te puede sorprender.

Animación científica: no existe mejor forma de enseñarles algo a los más pequeños que por medio del juego, es por eso que este tipo de servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tolosa se ha convertido en uno de los más buscados por los padres, ya que su show es colosal y muy entretenido.

Show de títeres: aunque no lo creas contamos con el mejor marionetista del mundo, y te aseguro que te divertirás con la historia de drama, acción y aventura que tiene para ti, no existe mejor estimulación para un niño que poner a volar su imaginación.

Mini disco: una fiesta infantil no puede ser perfecta si no se baila aunque hoy en día los chicos son un poco tímidos a la hora de bailar, sin embargo eso no es problema para nuestro animador que  conjunto a la pista de baile más colorida del mundo y la música más pegajosa del momento harán mover el esqueleto de todos en la fiesta y te aseguro que no se podrán resistir.

Animación+ cuentacuentos: Los mejores relatos de la mano de nuestros cuentacuentos en Donostia, historias clasicas e innovadoras. Ideales para niños y adultos. Adicionalmente globoflexia y pintacaras.

Show de payasos: Los animadores más tradicionales no pueden faltar. Contamos con payasos a domicilio en Donostia, ideales para amenizar cualquier celebración. Contacta Ya con nuestro equipo de monitores infantiles.

Magia profesional: Ahora bien si la animación mágica no te convence de a mucho no importa, también tenemos a tu disposición un magos a domicilio en Donostia profesional, el cual se encargara de asombrar y entretener a todos tus invitados, pero lo más sobresaliente de su show es el regalo sorpresa que tiene para el homenajeado de la noche.

Animación + Gymkana: si deseas tener una actividad donde se pone en juego la competitividad de padres e hijos la gynkana es perfecta para ti, por lo general esta actividad se ve mucho en fiestas infantiles de gran magnitud o en eventos al aire libre, de hecho es una grandiosa forma de ver las destrezas mentales y física de los más pequeños.

Animaciones para fiestas infantiles en Tolosa

Nuestra empresa está acostumbrada a llevar la mejor energía y diversión a todas las fiestas infantiles a lo que somos invitados, de hecho nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tolosa son consideradas las mejores de la región por el excelente trabajo que realizamos.

Una de las ventajas que posee cada uno de nuestros animadores es la capacidad de adaptación, de hecho es una de las características que resaltan de nuestro personal, es importante saber que el nivel de exigencia de cada persona es diferente y el complacer a cada uno de nuestros clientes no es tarea sencilla, es por eso que trabajamos a diario para llevar el mejor animación para fiestas infantiles a sus eventos.

Cada uno de los eventos que abordamos tiene el placer de disfrutar de las siguientes características de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tolosa las cuales son:

  • Concursos y rifas únicos.
  • Actividades de integraciones padres e hijos.
  • Actividades o juegos relacionados a la temática de la fiesta infantil.
  • Utilería única y original de la empresa que va acorde a la temática de la fiesta.

Animaciones para comuniones en Tolosa

Muchas empresas se dedican exclusivamente a las fiestas de cumpleaños, a diferencia de nosotros donde nuestra distinguida animación cubre cualquier tipo de evento infantil que desees celebrar asi que no te limites en contratarnos para tus eventos de: fin de año, Halloween, navidad, día del niño, baby shawer, bautizos, día de reyes, incluso el primer día de clases de tus hijos no te límites de celebrar los logros de los más pequeños en compañía de nosotros.

Ahora bien es importante que sepas que no solo cubrimos la parte de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tolosa, sino que también posemos diferentes servicios que te ayudan a organizar tu evento como por ejemplo: la decoración, botanas, mesoneros, alquiler de  castillos hinchables o camas elásticas, show especiales de muñecones y mucho más.

No existe mejor regalo para nuestros hijos que unos lindos recuerdos en compañía de su familia y amigo, es por eso que pasar por alto cualquier evento especial se podría considerar un delito muy grave; No necesariamente debe ser una reunión grande con muchos gastos con un simple servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tolosa tienes para que el homenajeado la pase de lo mejor.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad