Somos de las pocas empresas que pueden decir que posee las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia, esto se debe a nuestra preparación constante y experiencia adquirida a lo largo de los años, siendo esta nuestra herramienta principal para la formación de animadores para fiestas infantiles en Donostia 100% capaces de dirigir y entretener a todo un público.

Es vital que sepas que nuestras animaciones de fiestas infantiles en Donostia  no solo se limita a fiestas de cumpleaños, por el contrario cubrimos cualquier evento especial desde, el baby shower, pasando por fiestas como carnavales, navidad, día del niño, día de reyes, Halloween, bautizo hasta la fiesta de celebración de la comunión de tus hijos y no te preocupes porque llegamos a cualquier parte de la región como: Tolosa, Mondragón, Eibar, Irun, Pamplona, Navarra y Lasarte, así que no tienes excusa alguna para no celebrar los logros de los más pequeños y tener las mejores fiestas infantiles en Donostia.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Pasaia

Somos la única empresa que tiene la capacidad para cubrir más de 10 fiestas infantiles por día, con diferentes show o animación para fiestas de cumpleaños en Pasaia y sus alrededores donde podrás disfrutar de una serie de servicios únicos que jamás te abras imaginado,  llenos de mucha diversión, colores y juegos. También estamos a la orden para darte asesoramiento en la planificación de tu evento como por ejemplo: el tipo de decoración, comida que puede ir acorte al evento, temática de la fiesta y mucho más.

Algunos de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia que tenemos para ofrecer al público en general son:

Animación Básica: esta clase de animación es la más esperadas por todo, aunque su nombre no suena muy convincente posee un repertorio de animación infantil muy deseado ya que puede satisfacer las exigencias más altas al mejor precio. En este tipo de servicio podemos encontrar diversos elementos como pintacaritas, globoflexia, actividades infantiles y para adultos, bailes y mucho más.

Animación + Magia: en este tipo de paquete quisimos innovar los tipos de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia al incluir un poco de magia, es decir, durante el evento recibirás la visita de nuestros magos a domicilio en Donostia y te deleitara con sus extraordinarios trucos.

Animación científica: los niños son muy curiosos por naturaleza y si quieres entretenerlos un poco de una forma diferente donde podrán aprender un poco de las cosas que le rodean, la animación para fiestas infantiles en Pasaia científica es para ti, en ella los más pequeños podrán practicar en compañía de nuestros monitor unas simples teorías científicas que les encantaran.

Animación con pompas de jabón: quien no hada disfruta reventando una bomba de jabón, en este tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia, traemos para grandes y pequeños una lluvia de bombas de javos de todos los tamaños el cual pueden reventar como quieran, te aseguro que esto será una sorpresa para todos tus invitados.

Animación cuentacuentos: este tipo de animación es un poco más calmada que las anteriores y mayormente se utiliza en lugares como bibliotecas, escuelas, guarderías o cualquier otro lugar donde los niños ameriten estar tranquilos, en esta oportunidad nuestros payasos a domicilio en Donostia no hará de las suyas, sino por el contrario les narrara un cuento a todos los presentes que los mantendrá cautivados desde el inicio hasta el final del cuento.

Animaciones + títeres: en ningún otro lugar vas a encontrar algún tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia con títeres, en esta oportunidad nuestro monitor, payaso o animador, estará acompañado de una marioneta muy particular que se la pasara haciendo maldades a todos los invitados del evento.

Gymkana: esta actividad es muy buscada por los padres para poner a prueba las capacidades físicas y mentales de los más pequeños para resolver los obstáculos que se le presenten a lo largo de la pista.

Magia profesional: a diferencia de la anterior animación, aquí es un mago certificado y de gran trayectoria que puede realizar una gran cantidad de trucos inigualables y que al final de su show le hace entrega de un regalo sorpresa al homenajeado de la noche.

Muñecones o personajes infantiles: cualquier tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia no está completa si no hace aparición el personaje infantil de momento o sobre la temática de la fiesta, es por eso que nosotros ponemos a tu disposición un show especial con muñecones o personajes 100% realistas.

Otros servicios: ahora bien si lo que realmente que necesitas es que te organizan de inicio a fin tu evento, nosotros somos la empresa indicada, ya que posemos todo lo que necesitas desde, decoración, comida, concursos, cuidados de niños, mesoneros, botanas, cotillones, recuerdos, fotógrafo y más a tu disposición.

Animaciones para comuniones en Pasaia

Aunque no está escrito en ningún lugar del mundo, hoy en día el festejar la comunión de nuestro hijo se ha convertido en algo tan fundamental e importante como cuando se le hizo su primera fiesta el cual fue el Baby shower o su bautizo, incluso cuando cumple años, es por eso que nuestra empresa brinda su servicios de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia para que tu evento sea tan grande como lo exige la sociedad.

Es importante que te comuniques con nosotros por cualquiera de nuestros métodos de contacto o nos visites a nuestra oficina principal, con el fin de conocer y planificar tu evento lo mejor posible, es importante que si quieres un evento grande con todas las de la ley lo realices con tiempo para así evitar dolores de cabeza.

Animaciones de fiestas infantiles en Pasaia

No es secreto para nadie que gracias a nuestro profesionalismo en los diferentes tipos de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia que ofrecemos a nuestra distinguida clientela, nos hemos ganado el respeto y confianza de cada uno de ellos y cada día se van incorporando más personas a esa lista que nos contrata a ojos cerrados por la calidad de nuestro show.

Tratamos que cada una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pasaia sea llevada con amor, respeto y calidad para que tanto grandes como chicos disfruten de ello.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad