Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pamplona se mantienen prestas para cualquier tipo de evento, en cualquier fecha del año, sean en lugares al aire libre o en ambiente cerrado, con las temáticas que prefieras. Nuestro servicio de animaciones para fiestas infantiles en Donostia es muy completo y se esmera por llevar lo mejor a las fiestas infantiles en Donostia, te ofrecemos todo incluyendo el transporte de nuestros animadores y monitores, ya que acudimos a domicilio con nuestros animadores para fiestas infantiles en Donostia.

En nuestra empresa de animaciones para fiestas infantiles en Donostia pensamos en hacerte más simple la producción de tu evento así como también en aseguramos el éxito de tu fiesta infantil, nos encontramos en Donostia y Pamplona sus cercanías como Navarra, Irún, Mondragón, Errentería, Hernani, Tolosa, Lasarte, Pasaia, Tudela y Zarautz y demás cercanías. Contacta con nuestro equipo y te ofreceremos precios accesibles que se adaptan a tu bolsillo. Garantizamos que con nuestros animadores infantiles tendrás la mejor fiesta infantil en Donostia.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pamplona

Las mejores animaciones para fiestas infantiles en Pamplona

Las mejores animaciones  para fiestas infantiles en Pamplona los encuentras en nuestra empresa de Animaciones infantiles, ellos poseen cualidades muy importantes como ser responsables, entusiastas, divertidos, enérgicos, alegres, optimistas, chistosos, creativos y dinámicos. Le damos prioridad a las necesidades y exigencias de tus eventos por eso ofrecemos gran variedad de actividades infantiles, ofrecemos dinámicas divertidas y participativas que se acoplan a cualquier celebracion y a cualquier edad. Además podemos hacer animaciones infantiles en Donostia adaptadas a tus preferencias.

Animación Básica: La animación básica es lo más tradicional en lo que somos especialistas; es una actividad para cualquier tipo de público y se acopla bien a distintos espacios y tipos de eventos. Con este show disfrutaras de juegos, pintacaras, canciones y globoflexia.

Animación + magia: Es de las actividades más pedidas en Pamplona, es unica, original e increible. Nuestros magos a domicilio en Donostia son especialistas en infantes de todas las edades y les aseguran disfrutar y soñar con simples trucos. No lo pienses y contrata el servicio de magos en pamplona que son los mejore,, ellos hacen trucos de ilusión simple, mezclado con parodias, pintacaras y globoflexia.

Animación+ pompas de jabón: Esta actividad infantil mezcla juegos, pintacaras, creación de figuras de globos  y como show central; Pompas de Jabón creadas por los mejores animadores infantiles.

Animación + títeres: Esta animación infantil es muy solicitada. Los niños tienen la libertad de conversar, interactuar y reír con  los títeres más originales. Además también se presentan figuras con globos, pintacaras y canciones.

Animación + cuentacuentos: Contamos con divertidos cuentacuentos de Pamplona, por la capacidad descriptiva y paciencia que tienen con los niños pueden creer estar inmersos y recrear sus cuentos preferidos mientras disfrutan de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pamplona.

Animación+ cantajuegos: Tenemos cantajuegos  ocurrentes y chistosos, junto a tus niños le ofrecen bailes mientras cantan, juegan, y simulan coreografías, también figuras con globos y pintacaras.

Gymkana + magia: Otro tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pamplona son los juegos, para ello tenemos la Gymkana + Magia, aquí se realizan actividades en las que se separan a los niños en grupos para que jueguen en competencias muy enérgicas. A esta actividad se le adiciona 30 minutos de magia sencilla como disfrute.

Magia Profesional: No solo contamos con magos a domicilio con trucos simples y sencillos, sino que tenemos ilusionistas profesionales, especialistas en la materia para divertir y deslumbrar a los más grandes.

Animación científica: Es un show nuevo e ingenioso donde se realizan experimentos con nuestros monitores, son excelentes ya que los niños se divierten mientras aprenden. Con este acto se espera renovar en cuanto a lo que son las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pamplona.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona

Nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona se llevan la atención de los niños con su increíble puesta en tarima, nuestros animadores son de buen humor y originales. Tenemos el conocimiento que además de querer rumba, buscas momentos memoriosos para tu fiesta infantil en Pamplona, para ello tenemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pamplona

Aseguramos que nuestros monitores ifnantiles te darán exitosa presentación en tu fiesta infantil, además divertirán a tus presentes haciéndolos participar en las actividades más dinamicas como solo ellos tienen la capacidad. Todos estos fabulosos juegos los trasladamos a donde lo desees, con su mejor vestuario y elementos de diversion, gracias a eso podemos garantizar tener el mejor equipo de animadores para fiestas infantiles en Pamplona.

No solo tenemos magos y payasos  a domicilio en Donostia, sino gran variedad de animadores como:

  • Cuentacuentos y cantajuegos
  • Villanos y Héroes
  • Animales
  • Princesas

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pamplona con magia siempre son de las más solicitadas y ocupan el primer lugar de cualquier fiesta infantil. Niños y adultos no pueden sostener las risas y carcajadas cuando estan al frente de nuestros animadores y monitores infantiles. Contáctanos y pide precios y especificaciones de nuestros planes de animaciones. Contratar los servicios de nuestra empresa de animaciones infantiles te asegurará tener una fiesta de altura.

Animaciones infantiles para comuniones en Pamplona

Los animadores infantiles son necesarios para la diversión de cualquier comunión en Pamplona, por eso nuestra empresa de animaciones infantiles te ofrecemos los mejores animadores infantiles en Pamplona. Gracias a nuestra trayectoria de 16 años en la industria, hemos ganadogran experiencia para enfrentar todo tipo de celebraciones, como matrimonios, fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, fiestas temáticas, baby showers y más.

Algunos de nuestros otros servicios de entretenimiento también incluyen:

  • Concurso y Gymkanas.
  • Cuidadores de niños.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños
  • Decoración/catering para fiestas.
  • Personajes para fiestas temáticas.

Tenemos animadores infantiles a domicilio con capacidad de acoplarse a todo tipo de público y evento, Contáctanos y pide nuestra lista de precios de paquetes y actividades para que reserves y crees tú repertorio de animación hecha por las más fabulosas animaciones para fiestas de cumpleaños y comuniones en Pamplona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad