Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Navarra son reconocidas a nivel nacional, por la experiencia de los animadores para fiestas infantiles en Donostia capaces de motivar, divertir y alegrar a cualquier tipo de público, donde su mayor herramienta es la creatividad y capacidad de improvisación. No lo dudes y ten las mejores fiestas infantiles en Donostia.

Ahora bien es verdad que puedes encontrar una gran cantidad de empresas que prestan sus servicios de animaciones de fiestas infantiles en Donostia, sin embargo ninguna se puede comparar con la nuestra, no dudes en contactarnos para eventos como: baby shower, carnavales, navidad, fin de año escolar, Halloween, bautizos o cualquier otro evento infantil que se te aproxime para que puedas apreciar una verdadera animación. Llegamos a domicilio a Irún, Pamplona, Mondragón, Errenteria, Tolosa y Lasarte.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Navarra

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Navarra

Es algo difícil encontrar una animación para fiestas infantiles en Donostia completamente original, de hecho hoy en día los eventos infantiles se ha vuelto aburrido y tediosos ya que no hay nada nuevo que ver, si este es tu caso, no des más vueltas ya que nuestra empresa no solo tiene la capacidad para cubrir más de 10 fiestas por día, sino que cada una es completamente original.

Algunos de los paquetes de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Donostia 100% originales que tenemos disponibles para el público son:

Animación Básica: esta clase de animación tienen todo lo necesario para que los más pequeños de la casa pasen una tarde diferente, donde podrán disfrutar de: juegos interactivos, bailes, pintacaritas, globoflexia, rifas y un repertorio muy divertido para todos los gustos que de seguro podrá satisfacer todas las exigencias del homenajeado.

Animación + Magia: esta clase de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Navarra es una de las alternativas más nuevas que ponemos a su disposición donde no solo podrá encontrar todo de la animación básica, sino que podrá llevar un extra con nuestro magos a domicilio en Donostia en Donostia donde podrá deleitar al público con unos extraordinarios trucos.

Animación científica: es verdad que los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y que puedan aprender lo más que puedan cada día para que sean personas de bien, es por eso que nuestra empresa trae para ti esta animación para fiestas infantiles en Donostia educacional, donde los más pequeños podrán divertirse aprendiendo.

Animación con pompas de jabón: por lo general esto no es una de los tipos de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Donostia, que tenemos para todo el mundo, de hecho esta clase de actividad se realiza exclusivamente cuando el cliente así lo requiera ya que la ropa de los invitados puede ser afectada y consiste en un juego con pompas de jabón entre padres e hijos, para esta actividad se recomienda que los invitados lleven ropa de cambio.

Animación cuentacuentos: en esta oportunidad nuestro animador o payasos a domicilio en Donostia se encargara de leerles una historia completamente diferente a los que están acostumbrado, esto se realiza con el fin de incentivar la creatividad de los niños y para entretenerlos por un rato en lugares como la escuela, biblioteca, guarderías o cualquier lugar donde se amerita estar calmados.

Animaciones + títeres: este tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Navarra es completamente diferente a la que estas acostumbrado, en esta oportunidad nuestro animador estará en compañía de un pequeño amigo muy  travieso que se la pasara haciendo unas cuantas maldades a todos los invitados, sin embargo al final dejara un mensaje muy cautivador que de seguro a todos les encantara.

Gymkana: Son unas de las actividades que les encantan a los niños ya que ponen todas sus destrezas mentales y físicas para pasar por cada uno de los obstáculos que se le presentan hasta alcanzar la meta, por lo general nuestra gymkana tiene 7 estaciones pero esto dependerá de lo que el cliente decida ya que se puede incluir mas, donde la más relevante es la realización de un truco de magia.

Magia profesional: En esta oportunidad ponemos a su disposición un mago profesional que realizara unos trucos más inéditos que no te lo esperabas e incluso el homenajeado recibirá una gran sorpresa por parte de nuestro mago.

Muñecones o personajes infantiles: Una fiesta infantil no puede faltar los personajes favoritos de los niños y es por eso que ponemos a su disposición nuestro servicio de muñecos y personas infantiles donde te aseguro que tanto grandes como pequeños les encantara por lo realistas que son.

Otros servicios: nuestra empresa no solo se dedica a las diferentes tipos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Navarra que pueden existir, también poseemos otros servicios que ponemos a su disposición como la organización de eventos, si no posees tiempo y necesitas que alguien te planifique y realice todas las actividades de organización somos la empresa que necesitas ya que contamos con todo lo necesario para que tu evento sea perfecto.

Animaciones de fiestas infantiles en Navarra

Es normal que nuestra empresa se destaque sobre las demás, por su responsabilidad y carisma, es por eso que tratamos de estar constantemente cambiando o mejorando nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Navarra, para ofrecerte un trabajo de calidad, que tengas el placer de disfrutar y divertiste con cada uno de nuestros show.

Nuestro principal objetivo es que cada una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Navarra sea lo más respetuosa posible, llena de mucho amor para que todos la disfruten tal y como nosotros lo hacemos.

Animaciones para comuniones en Navarra

Es normal que hoy en día se celebre cualquier tipo de evento religioso como el bautizo o comunión, de hecho no podemos dejar pasar este logro tan importante en la vida de nuestro hijo y es por eso que nuestra empresa brinda un servicio especial de las diferentes animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Navarra para que tu evento sea tan grande como siempre lo has soñado.

Es importante que un evento tan importante no se realiza de la noche para la mañana, toda la organización y logística amerita  un tiempo estimado para que no falle nada durante el evento, es por eso que pedimos la mayor cantidad de tiempo disponible para que salga un evento 100% original y perfecto.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad