Contamos con una amplia selección de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mondragón. Somos profesionales en proporcionar el entretenimiento y una gran variedad de funciones. Vamos a gran cantidad de domicilios. Damos servicio  en lugares como: casas, escuelas, parques, sitios de deportes o cualquier lugar que desee. Tenemos animaciones para fiestas infantiles en Donostia en vivo.  Son profesionales en el arte de actuar como payasos, magos, malabaristas, ventrílocuos y mucho más.

¿Hasta dónde nos trasladamos en Donostia? Pues, damos atención de fiestas en el Nvarra, así como en Pamplona, Errenteria, Eibar, Zarautz, Hernani, Tolosa, San Sebastian y cercanias. Nuestros animadores para fiestas infantiles en Donostia dan servicios bastante más asequibles económicamente. Nuestros precios son extremadamente competitivos. A esto se une un servicio de excelente calidad. ¡No tenemos rivales! Nuestro equipo de trabajo es 100% profesional. Además, tenemos un listado con nuestros animadores y artistas a disposición de los clientes. De esa manera, las personas pueden elegir al artista de su predilección para animar sus Fiestas Infantiles en Donostia.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mondragón

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Mondragón

Una de nuestras características es que hacemos una amplia gama de labores para quienes nos contratan. Entre los paquetes que vendemos tenemos los siguientes:

Animación básica: No solo ofrecemos las mejores  Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mondragón. También, todo lo esencial en fiestas de cumpleaños, ferias, eventos públicos y privados y funciones corporativas.

Animación+magia: se trata de  los mejores trucos de magia con los magos a domicilio en Donostia. Desde conejos que salen de una chistera hasta mucho más. No creerás de lo que son capaces de hacer nuestros prestidigitadores. Se valen de e todo tipo de ilusiones para mantenerte expectante junto a tus invitados.  

Gymkana: tienen mucha energía, diversión ininterrumpida y garantiza la celebración que su hijo nunca olvidará. Por supuesto no pueden faltar los pintacaritas y figuras con globos.

Animación Científica: se simulan experimentos, siempre bajo una absoluta seguridad. De esta manera, los niños se divierten y a la vez aprenden. Sumado a esto te garantizamos globoflexia y pintacaras divertidos.

Animación + cantajuegos: sucede que nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mondragón tienen garantia de que los niños se diviertan. Para ello, cantan durante los juegos y los hacen participar en coros.

Animación + cuentacuentos: nuestros animadores estarán al cuidado  de todos los niños y los mantendrán entretenidos narrando excelentes historias que los tendrán en vilo, riéndose y con ganas de que la fiesta jamás termine.  

Animación + títeres: ideal para niños pequeños. Sucede que esta clase de entretenimiento invita a los niños a participar en historias relatadas por divertidos muñecos. Tenemos a excelentes manejadores de marionetas para el deleite infantil.

Magia Profesional: nuestros Animadores, Magos y Payasos en Donostia están capacitados para crear todo tipo de trucos mágicos. Esto nos  ayuda a mantener un servicio de alta calidad.

La fantástica Minidisco: tenemos equipos de disco y miniteca. Solo llámanos. Tenemos a un animador que puede alegrar tu reunión colocando tu música predilecta. Sumado a esto tenemos maquillaje fashion y globoflexia.

Show de Payasos: con sus increíbles habilidades de actuación y payasadas. Muy buenos para interactuar con las personas. Se trata de algo clásico en todo tipo de fiestas. Los payasos a domicilio en donostia son sinónimo de alegría y entretenimiento.

Como se puede apreciar, nuestra oferta de opciones es amplia. Tenemos gran variedad de paquetes y de temáticas para elegir. Basta con que te pongas en contacto con nosotros y pidas el servicio que más te agrada. Además, damos excelentes precios. No tienes excusas para no dar a tus hijos esa fiesta que tanto desean.  Nosotros podemos montar ese evento. No te vas a arrepentir. ¡Hazlo ya!

Animaciones para fiestas infantiles en Mondragón

Nuestros shows están llenos de tantas cosas diferentes. Los niños pueden disfrutarlas hasta el cansancio.  Uno de nuestros tips al respecto es que los niños se involucren constantemente durante toda la fiesta.

Esto es en parte, lo que hace que nuestras fiestas sean tan divertidas. Por supuesto, puede optar por tener solo unas pocas actividades. No obstante lo mejor es que la fiesta sea un festín completo, una oleada de actividades una tras otra. ¡Y eso es justo lo que sabemos hacer!

A diferencia de la mayoría de las compañías, nosotros contamos con nuestro propio equipo de Animadores para Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mondragón. ¡Nosotros mismos los entrenamos! Nos esmeramos en que tengan un nivel excepcional. De esta forma, podemos asegurarnos de que todos nuestros artistas tengan sean gente 100% profesional. Por ello, te sugerimos que reserves con tiempo a nuestros animadores. Debes hacerlo con tiempo. Tenemos una alta demanda al respecto.

Animaciones para comuniones en Mondragón

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mondragón con monitores experimentados y versátiles. Si quieres reírte a carcajadas con un excelente payaso, entonces nosotros te garantizamos los mejores. Son actores de calidad que tendrán a tus invitados desternillados de risa. Ellos saben contar historias hilarantes. Además, no practican un guión que repiten por igual en cada fiesta. Dependiendo del evento, están disponibles para ofrecer interpretaciones de estilo teatral adecuadas a la fiesta.  Incluimos aspectos como: pintura de rostros, magia, modelado de globos, marionetas, malabares y mucho más.

Si deseas una fiesta 100% original, nosotros ofrecemos muchas otras cosas para que elijas. Nuestros paquetes más completos incluyen luces de discoteca, máquinas de burbujas y hasta máquinas que mantienen activas con juegos inflables. Asimismo, montamos fiestas para bebés y niños pequeños.

Con nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mondragón la diversión es primordial. Si tienes una idea específica de lo que estás buscando y no quieres ir a una de nuestras opciones específicas mencionadas, entonces pueden contactarnos de todas maneras. ¡Cuéntanos como es la fiesta que deseas y la diseñamos para ti! Podemos hacer realidad esa fiesta que tus pequeños tanto  sueñan. Somos expertos en este tipo de trabajos. Ponemos manos a la obra y logramos siempre excelentes resultados.

Nuestros payasos hacen el popular trabajo de animales con globos”. Se elabora toda una zoología fantástica y llena de colores: perros, gatos, jirafas, osos, pulpos, gatos, peces, arañas y absolutamente de todo.  Se trata de actos muy completos donde nuestros artistas  ejecutan los modelos de animales usando la narración de historias, la música y la decoración del ambiente donde se realiza la muy divertida fiesta.

Hacemos siempre todas nuestras reservas por teléfono, así que si deseas hacer una reserva debes telefonearnos ahora mismo. Sólo tenemos a las mejores Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mondragón. Da a tus hijos esa fiesta infantil que ellas tanto desean y merecen. Recuerda que la infancia es una etapa única, solo se vive una vez.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad