Las Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Lasarte poseen el equipo de animadores para fiestas infantiles en Donostia, Dj con la mejor música del momento y una gran cantidad de personal que se encargara en la recreación de tu evento, donde se puede destacar una gran cantidad de actividades y show únicos a nivel nacional, por ende si deseas tener la fiesta más divertida y original no debes dudar en contactarnos ya.

Nuestra empresa se ha encargado de que las animaciones de fiestas infantiles en Donostia, sean únicas ya que no posee un parámetro establecido de la diversión y siempre estamos innovando para llenas de alegría y diversión a todos los eventos a los que somos invitados, donde nuestro principal objetivo es que el cumpleañero recuerde esas fiestas infantiles en Donostia por el resto de su vida.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Lasarte

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en  Lasarte

Si tu hijo esta cansado de esas fiestas repetitivas donde realizan las mismas actividades todos los años, te invito a contratarnos ya que nosotros tenemos una gran cantidad de alternativas  que te podrán gustan y lo mejor de todo es que nuestros precios son insuperables. Nuestros clientes son lo más importante y por eso tratados que cada uno de sus eventos infantiles sean cada vez mucho mejor que el anterior y completamente diferente.

Algunos de los servicios de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Lasarte que tenemos a tu disposición son:

Animación Básica: este tipo de animación tiene todo lo necesario para un evento especial, puedes optar por un payasos a domicilio en Donostia o un animador de fiestas infantiles, indiferentemente de cual decidas te aseguramos el 100% de diversión en cualquier tipo de escenario o lugar que decidas realizar tu evento, ya que cada uno de nuestros juegos se adapta fácilmente a la necesidad del cliente.

Animación + Mágia: Si quieres tener en show con una gran cantidad de juegos, actividades, rifas, pinta caritas e incluso globoflexia el paquete de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Lasarte básico es para ti, sin embargo si deseas algo adicional o simplemente quieres anexarle magia a tu evento este servicio está listo para ti.

Animación científica: si quieres realizar la fiesta infantil en su escuela y logras conseguir el permiso del profesor ponemos a tu disposición nuestra animación científica, donde no solo los más pequeños podrán realizar grandes experimentos en compañía de nuestro monitor, sino que podrán aprender cosas muy útiles para ser utilizadas en el día a día.

Show de títeres: los títeres o marionetas es uno técnica milenaria que se ha utilizado a lo largo de los años para el entretenimiento de los demás, pero te imaginas como sería una animación con un títere pues no le des más vueltas al asunto contrata este tipo de servicio y diviértete con las travesuras de nuestra marioneta favorita.

Mini disco: en esta oportunidad dejamos cualquier tipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Lasarte para divertirnos al ritmo de nuestro Dj y es que no abra niño que se resista a no bailar en nuestra disco multicolor con la música más moderna y divertida de todo los tiempos.

Magia profesional: en esta clase de animación es donde nuestro Magos a domicilio en Donostia entra en acción para deleitar a todos los invitados con trucos únicos e inigualables que se seguro sorprenderán a más de uno, donde la sorpresa más esperada del evento es el regalo que le dejara nuestro mago al homenajeado.

Gymkana +  magia: es normal ver Gymkanas en cualquier tipo de fiesta infantil, sin embargo has escuchado de la Gymkana mágica, si nosotros llevamos a otro nivel cada uno de nuestras actividades donde el pequeño no solo podrá demostrar todas sus habilidades metales y físicas, sino que aprenderá y hará su primer truco de magia.

Animaciones para fiestas infantiles en  Lasarte

Nuestros clientes están acostumbrados a llenarse de la mejor energía que cada uno de nuestros animadores de fiestas infantiles tiene para dar, es por eso que nuestra Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Lasarte se ha mantenido como el numero uno durante todos estos años.

Todo esto se debe al profesionalismo, dedicación y amor que le pone cada uno de nuestros animadores  a los eventos en que asisten, sin embargo eso no es lo único que sobresale de nuestra empresa, por el contrario lo que hace resaltar nuestra empresa es el poder de adaptación para poder cumplir con cada una de las exigencia de nuestros clientes, donde no solo abordamos las Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Lasarte sino que las personas pueden disfrutar de:

  • Concursos y rifas 100% originales.
  • Actividades de integraciones padres e hijos.
  • Actividades o juegos relacionados a la temática de la fiesta infantil.
  • Utilería única y original de la empresa que va acorde a la temática de la fiesta.

Animaciones para comuniones en Lasarte

Es normal encontrar empresas que se dediquen a la animación de fiestas de cumpleaños, pero es relámete difícil encontrar una que pueda hacerlo en otra clase de evento como lo es la primera comunión o bautizo aunque no es imposible encontrara ya que nuestra empresa pone a sus disposición cualquier tipo de recreación acta para dichos eventos y mucho más.

Es importante que las personas sepan que no solo cubrimos la parte de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Lasarte, sino que poseemos otra clase de servicios que le pueden ayudar a la organización o planificación de su evento tan especial. Entre estos servicios especiales tenemos:

  • Los mejores mesoneros del país.
  • Decoración con globos y tela.
  • Alquiler de camas elásticas o brinca brinca.
  • La mejor comida para tu evento
  • Show especiales con zanqueros, muñecones y más.

No existe mejor regalo que unos hermosos recuerdos en compañía de sus amigos y familiares y para que su evento sea todo un éxito no olvides contratar cualquiera de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Lasarte.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad