Nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Irún se adapta a cualquier fiesta y temática de la misma ya sea comuniones, fiestas de cumpleaños o talleres infantiles. Contamos con gran cantidad de opciones con respecto a actividades infantiles como animaciones, decoración de espacios y servicio de catering. Nuestra empresa de animaciones tiene los mejores animadores para fiestas infantiles en Donostia, ideales para divertir tus fiestas.

No somos una empresa nueva, llevamos más de una decada capacitándonos, estudiando y aprendiendo lo que a los invitados más le gusta y disgusta. Nos trasladamos a domicilio con nuestras animaciones para fiestas infantiles en Donostia o en cualquier otra localidad como: Navarra, Pamplona, Mondragón, Errenteria, Hernani y Tolosa, no lo pienses y ten las mejores fiestas infantiles en Donostia.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Irún

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Irún

Las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Irún pueden ser parte de tus fiestas, solo debes llamar y contactar con el mejor equipo, sin importar la temática y necesidades que tengas en tu mente, la gran trayectoria que tenemos en el mercado nos han dado la experiencia suficiente para adaptar los show y distintas presentaciones para cualquier tipo de público.

Todos nuestros animadores y monitores infantiles en Donostia se caracterizan por ser Enérgicos, dinámicos, divertidos, graciosos, creativos, espontáneos, alegres y responsables. Si lo que quieres es garantizar sonrisas y carcajadas no dudes en contratar a nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Irún. Nuestro repertorio incluye:

Animación básica: La más tradicional y que brinda al público todo lo que se espera contar en una fiesta infantil. Incluimos en nuestro paquete básico de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Irún juegos, figuras con globos, bailes, músicas y más.

Animación+ Magia: Cuenta con los magos a domicilio en Donostia y participan todos los niños en la gran cantidad de trucos sencillos que trae para ti. No solo se presenta con sombrero y varita mágica, también lleva consigo barajas y música entretenida.

Animación con pompas de Jabón: Una de las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Irún, ya que no solo te trae pintacaras y globoflexia, sino que te muestra lo divertido que es crear figuras y pompas de jabón de la mano de nuestros monitores infantiles.

Animación científica: Este show innovador y original, que trae nuevas herramientas de entretenimiento. No lo dudes y contrata esta actividad donde los niños aprenden y se divierten.

Minidisco: Llevada principalmente para pequeños de 6 años en adelante. Llena de música, coreografías y bailes dirigidos por nuestros monitores infantiles. Con toda la diversión y parodias de nuestros animadores infantiles. Contacta y solicita precios.

Animación+ cantajuegos: No solo te traemos magia, bailes, pompas de jabón, payasos, animación y dinámicas divertidas. Puedes contar además con nuestros canta juegos enérgicos,  los mejores de la industria.

Animación+ Títeres: Un teatro de títeres adecuado para tu fiesta infantil en Donostia, la mejor manera para que tus niños se adentren en historias de forma visual y divertida. Las historias presentadas son emocionantes, divertidas y si tienes suerte los títeres interactúan con los niños.

Gymkana + magia: Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Irún donde no solo se presentan minutos llenos de ilusión y magia, sino que también se les divide a los niños en grupos para que compitan en actividades únicas y emocionantes, donde pueden obtener lindos premios.

Animación+ cuentacuentos: Nuestros monitores no solo bailan, cantan, juegan, pintan caras y hace figuras de globos, también tienen la capacidad de recrear historias narradas e incluir a los niños en tales historias. Contrata Ya!

Magia Profesional: Nuestros show de magia no son solo básicos, también tenemos trucos de magia más complejos para aquellos adultos que se creen más escépticos.

Otros: Disponemos de las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Irún, ideales también para fiestas temáticas, incluye también:

  • Baby Showers
  • Bauty Party
  • Fiesta Temáticas
  • Decoración Y Catering
  • Patrulla Canina

Animaciones para fiestas infantiles en Irún

Nuestros animadores infantiles en Irún son únicos, te llevan un espectáculo con vestimentas originales y elementos de utilería para brindarte la mejor escenificación en Donostia. Llama Ya o llena nuestro formulario, contactando con nosotros, nuestra empresa de animaciones infantiles te permite que nos contactes como lo desees, podemos si quieres llamarte de forma gratuita si así lo necesitas para que puedas tener directamente nuestros precios y actividades infantiles detalladamente para que puedas hacer una celebración hecha a tus requerimientos.

Es un show increíble y emocionante de una hora donde no solo puedes optar por magos, payasos a domicilio en Donostia y monitores infantiles, sino que también te llevamos piratas, héroes y el personaje que necesites  podrás participar, humor, incluir trucos de magia con objetos y mucho más.  Contamos con un equipo comprometido, capacitado y lo más importante es que aman su trabajo, aman ser los generadores de sonrisas en tus niños e invitados.

Somos los que te podemos garantizar que gracias a nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Irún tendrás lo que quieres. Contáctanos y obtén precios de nuestros servicios de animaciones infantiles que solo esperan por ti. Creamos momentos que recordaras por siempre.

Animaciones para comuniones en Irún

En nuestra empresa de animaciones infantiles te tenemos reservados las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Irún, ellos son los dueños de la fiesta gracias a sus parodias, bromas y ocurrentes chistes. Por al menos 60 minutos puedes disfrutar de bromas, trucos, bailes, música, chistes y mucho más, únicos para tener la mejor de las fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia.

Tenemos animadores infantiles en Donostia que van de acuerdo a tus necesidades, para todo tipos de celebraciones y edades de niños, están disponibles para ti 24/7 los 365 días del año, sin importar dónde te localices que ellos se trasladan a domicilio hacia ti.

Nuestros animadores infantiles se distinguen por su originalidad, energía, dinámicas y coloridos vestuarios, además de excelentes presentaciones en vivo. Contáctanos y pide nuestra lista de actividades, crea tu plan de animación infantil hecha por los más fabulosos animadores, magos y payasos en Donsotia.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad