Las Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia son reconocidas a nivel mundial por la calidad, el profesionalismo y el amor que le ponen cada uno de los animadores para fiestas infantiles en Donostia, donde su único objetivo es buscar la satisfacción y el disfrute de cada uno de los invitados, pero sobre todo la del homenajeado.

El fin de nuestra empresa es que las fiestas infantiles en Donostia, sean completamente diferentes u originales,  indiferentemente sea una fiesta de cumpleaños, un evento especial como navidad, Halloween, día del niño o cualquier otro tipo de celebración, es por eso que nuestra empresa se ha catapultado como la numero uno en animaciones de fiestas infantiles en Donostia y sus alrededores.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Hondarribia

Es algo difícil encontrar una empresa responsable, en que puedas confiar algo tan importante como el evento de tus hijos, sin embargo la preparación y planificación de una fiesta no es algo sencillo y muy agotador, nosotros te damos la mano para organizar tu evento, donde solo debes disfrutar de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia las cuales son:

Animación Básica: cuando hablamos de una animación básica no es que sea simplemente unos dos juegos y ya, cuando hacemos referencia a esta expresión es para referirnos al mínimo de actividades que deben realizarse en una fiesta infantil para que sea completamente perfecta y dichas actividades son: juegos rompe hielo, juegos competitivos, pintacaritas, globoflexia, rifas y mucho más.

Animación + Magia: esta clase de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia es único y muy novedoso, ya que nuestro payasos a domicilio en Donostia no solo te ofrecerá todo lo del paquete anterior sino que incluirá en su show una serie de trucos de magia clásicos que de seguro les encantara a todos tus invitados.

Animación científica: no existe mejor regalo para los niños que la educación, es por eso que te traemos una animación para fiestas infantiles y comuniones totalmente educativa, donde los más pequeños podrán disfrutar y realizar una serie de pruebas científicas en compañía de nuestro monitor. Te aseguro que les encantara realizar estos experimentos en su fiesta de cumpleaños.

Animación con pompas de jabón: una de las revelaciones de este verano ha sido las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia con pompas de jabón y es que tanto grandes como chicos disfrutan explotar estas burbujas.

Animación cuentacuentos: no existe un limitante para nuestra empresa, es por eso que te ofrecemos la animación de cuentacuentos las cuales se pueden realizar en una biblioteca, escuela, o en un lugar donde los pequeños deban estar en silencio y muy quietos.

Animaciones + títeres: las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia con títeres es un show completamente original y único de nuestra región y es que nuestro animador infantil va en compañía de una marioneta muy traviesa que hará de las suyas durante todo el evento, es un show 100% recomendable y chistoso.

Minidisco: no pierdas la oportunidad de tener en tu evento infantil la más novedosa y moderna pista de baila para niños que existe en el mundo, donde los más pequeños podrán dar a conocer todos esos movimientos que sabe y disfrutar en conjunto a nuestro animador las canciones más movidas del momento.

Gymkana: cuando nuestro evento es grande y se necesita tener a los más pequeños entretenidos, el colocar una pista de obstáculos o mejor conocida como Gymkana es tu mejor opción ya que con este tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia podrás ver todas las habilidades mentales y físicas de tus hijos tratando de pasar cada una de las etapas donde el objetivo principal es realizarlo en mejor tiempo.

Magia profesional: No es secreto para nadie que un show de magia es la mejor distracción y entretenimiento para grandes como pequeños, en este tipo de servicio nuestro magos a domicilio en Donostia se encargara de llevarles 1 hora entera de trucos nunca antes vistos, donde lo más esperados por todos es conocer el fantástico regalo que le será entregado al homenajeado.

Otros servicios: Como te mencionamos anteriormente nosotros somos la única empresa que cuenta con todo lo necesario para organizar tu evento, donde solo tendrás que disfrutar con tus amigos y familiares ya que nosotros nos encargamos de:

  • Decorar todos los espacios del evento.
  • Ponemos a tu disposición los mejores mesoneros de la ciudad.
  • Tendrás en tus mesas la mejor comida y botanas que tus invitados han probado.
  • Tendrás unos grandiosos cotillones.
  • No tendrás que sufrir por los recuerdos, nosotros también nos encargamos de eso.

Animaciones para comuniones en Hondarribia

Somos la única empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en materia de organización y  de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia y nuestra capacidad de adaptación y formación ha sido nuestra principal herramienta para mantener satisfechos a todos nuestros clientes a lo largo de los años.

Recuerda comunicarte con nosotros o dirigirte a nuestra oficina central para organizar tu baby shawer, el bautizo o comunión de tu hijo, el fin de año o simplemente su fiesta de cumpleaños, ahora bien es vital que tengas presente que una fiesta no se realiza de un día para otro, por ende trata de contratar nuestros servicios con anticipación.

Animaciones de fiestas infantiles en Hondarribia

Nuestra a animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia,  son únicas y están llenas de profesionalismo, dedicación, esfuerzo y mucho amor, ya que más que competir con otras agencias nuestro trabajo es servirle y ayudar en todo lo que necesites para que tu evento sea un completo éxito.

Es por eso que a lo largo de loa años no hemos mantenidos imbatibles en materia de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hondarribia, sin embargo todos los logros de nuestra empresa se deben a usted que ha confiado y dejado algo tan sagrado como son los eventos de sus hijos en nuestras manos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad