Es algo difícil encontrar buenas Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en guipuzcoa debido a la gran inexperiencia y falta de creatividad de algunas empresas donde la mayoría de las vences los más pequeños se fastidian y prefieren irse del evento a sus casas a ver televisión o jugar en la computadora, si deseas evitar esto a toda costa te invito a contratar cualquiera de nuestros animadores para fiestas infantiles en Donostia para que notes la diferencia.

Las animaciones de fiestas infantiles en Donostia, van mucho más que simples juegos, la idea es complacer en todo lo que el homenajeado quiera, pero de una forma creativa y diferente donde el animador llevar las riendas de las fiestas infantiles en Donostia de forma que no se le salgan de control el evento. Nos trasladamos en toda Donostia, principalmente en: Navarra, Pamplona, Errenteria, Irun, Eibar, Zarautz, Mondragón y Hernani.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en guipuzcoaAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en guipuzcoa

Nuestra empresa se encarga de algo mucho más que solo la animación de tu evento, de hecho la idea es que a cada evento a la que somos invitados sea completamente diferente sin importar que el cliente halla seleccionado el mismo paquete de animación una y otra vez, esto con el fin de que tanto el homenajeado como los invitados no se fastidien de lo común y siempre estén dispuestos a participar en las actividades.

Algunos de los paquetes de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en guipuzcoa que tenemos a tu disposición son:

Animación Básica: No discrimines este paquete por el nombre, de hecho es uno de los más completos que podrás encontrar en la región, ya que el animador o payasos a domicilio se encargara de realizar las siguientes actividades: pintacaritas, globoflexia, juegos de integración, juegos competitivos, actividades de padres e hijos y mucho más.

Animación Mágica: esta animación es un poco más completa, ya que no solo incluye todo lo del paquete de la animación básica más un show de magia básico donde podrás quedar deleitado con unos trucos muy interesantes y sorprendentes.

Animación científica: no existe mejor regalo para los más pequeños que la enseñanza y el conocimiento, es por eso que este tipo de paquete de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en guipuzcoa es uno de los predilectos por los padres, donde podrán aprender cosas muy útiles mientras se divierten.

Show de títeres: hoy en día es muy difícil ver un buen show de títeres, es por eso que si quieres entretener a todos los invitados con algo nuevo e inusual, una de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en  guipuzcoa con títeres es ideal para ti, donde todos los invitados se podrán deleitar con una obra llena de muchas emociones que no te dejara escapar hasta que termine.

Mini disco: por lo general hoy en día los niños son más extrovertidos y dados es por eso que ponemos a tu disposición una mini disco donde podrán mostrar todos sus pasos de baile al ritmo de una música muy contagiosa y divertida.

Magia profesional: si te gusta la magia y quieres ver trucos más realistas y extraordinarios que en el paquete de animación mágica, tenemos un servicio especial de magia profesional, donde nuestro experto se encargara de maravillar y sorprender a todos los invitados en especial al homenajeado con un regalo sorpresa que recibirá de parte de nuestro magos a domicilio en Donostia.

Gymkana: esta actividad es muy buscada por los padres ya que se podría decir que es la única que hace relucir las destrezas físicas y mentales de los más pequeños, donde deben buscar la mejor forma de pasar más de 6 estaciones en un periodo corto de tiempo para ser coronado como el número uno de la actividad.

Animaciones para fiestas infantiles en Guipuzcoa

Estamos acostumbrada a llevar la mejor entusiasmo y diversión a todas esas  fiestas infantiles a la que participamos, es por eso que nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en guipuzcoa se considera como la numero uno de la región y sus alrededores

Una de las características que nos define y nos ha dado el privilegio de tener el reconocimiento de todos nuestros clientes es la capacidad de adaptación para complacer con cada una de las exigencias que posee, sin embargo todo esto es posible gracias al profesionalismo, dedicación y preparación de cada uno de nuestros animadores para fiestas infantiles.

Cada uno de los eventos a los que somos invitados, tiene el placer de disfrutar de la mejor Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en guipuzcoa con las siguientes características:

  • Globoflexia y pintacaritas
  • Concursos o rifas únicos en su clase.
  • Juegos competitivos.
  • juegos de integraciones padres e hijos.
  • Utilería única y original de la empresa.
  • Actividades o juegos relacionados a la temática de la fiesta.

Animaciones para comuniones en  Guipuzcoa

Es normal encontrarnos que empresas solo se dediquen exclusivamente a fiestas de cumpleaños, sin embargo esto es una discriminación para cualquier otro evento infantil, por ende nosotros prestamos nuestro servicio para la animación de cualquier evento infantil como: navidad, fin de año escolar, primera comunión, bautizo, baby shawer, Halloweeno cualquier otro evento de relevancia para nuestro pequeño.

Es importante que sepas que no solo cubrimos cualquier logros de tus hijos con nuestra Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en guipuzcoa, sino que ponemos a tu disposición otra clase de servicios como: cualquier tipo de decoración, botanas o comidas, mesoneros, alquiler de inflables o camas elásticas, show especiales de los personajes infantiles del momento, muñecones, zanqueros y muchas potras cosas más, no te limites en preguntarnos que sin duda tenemos todo lo que tú necesitas.

Existen dos cosas importantes que debemos regalarle a nuestros hijos que serán importantes en su vida, la primera es la educación y la segunda unos bellos recuerdos en compañía de sus familiares y amigos, así  que  no existe ninguna excusa en contratar cualquiera de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en guipuzcoa las cuales cumplen con estas dos cosas tan importantes.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad