Si buscas un show profesional de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estella, felicidades porque has encontrado a los mejores animadores para fiestas infantiles en Donostia para que vayan a animar tu fiesta de cumpleaños infantil o evento con niños.

Nosotros somos una empresa de animaciones para fiestas infantiles en Donostia muy popular ya que nos caracterizaos por ofrecer servicios de calidad a todos nuestros clientes, tenemos un personal profesional altamente calificado para animar y sacar sonrisas a todo tipo de público infantil, somos especialistas en el trato con niños y siempre dejamos huella en cada tipo de fiestas infantiles en Donostia en el que asistimos. Llegamos a domicilio a toda la región incluyendo: Burlata, Barañain, Pasaia, Tolosa, Navarra, Errenteria, Mondragón y Eibar.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estella

Animaciones para fiestas infantiles en Estella

Nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estella se pueden adaptar a cualquier tipo de fiesta temática, no importa el tipo de show que quieras nosotros lo teneos para ti, ya que nos especializaos en mantenernos a la vanguardia, buscando dinámicas y juegos para niños de todas las edades, a continuación te daremos una breve reseña:

Animación básica: este tipo de animación es uno de los más solicitados en nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estella, ya que ofrece juegos y dinámicas divertidas para los niños y además un precio excelente.

Animación con show de magia: a la mejor empresa de animación no le pueden faltar los magos a domicilio en Donostia, y por supuesto tenemos los mejores, con sus fantásticos trucos de magia interactiva te dejaran con la boca abierta, y se robaran la admiración de todos los invitados.

Animación con canta juegos: Los canta cuentos son un clásico de las fiestas infantiles, y por supuesto no pueden faltar en nuestro repertorio, los monitores se encargaran de que todos los niños se aprendan las rolas infantiles más pegajosas mientras se divierten con sus amigos.

Animación con cuenta cuentos: En nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estella, la manera de contar cuentos es totalmente original, ya que con nosotros los niños pueden ser los protagonistas de su propia historia, basándonos en los clásicos infantiles nuestros monitores le dan a los niños un papel y después recrean divertidas historias con finales inesperados, los niños se divierten muchísimo.

Animación con show de títeres: Los títeres pueden ser el centro de atracción de toda fiesta, nosotros montamos el escenario para que los más divertidos personajes de tela puedan entretener a los niños con historias y chistes divertidos.

Animación cientifica: Si deseas una fiesta diferente donde los niños aprendan cosas fantásticas puede elegir este tipo de animación, donde los niños pueden hacer pequeños experimentos sencillos con la ayuda de nuestros monitores, sin duda nunca había sido tan divertido hacer ciencia.

Animación con pompas de jabón: Para los más pequeños de la casa, las pompas de jabón pueden ser muy divertidas, ahora imagínate que en su fiesta hayan pompas de jabón por todos lados, y de todos los tamaños para que pueda reventar.

Show de magia profesional: Uno de los más elaborados shows de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estella, ya que es un acto de magia digno de los grandes escenarios, ideal para sorprender a una gran cantidad de invitados.

Mini disco: Todos los pequeñitos deben bailar esa es la única regla, al ritmo de canciones infantiles pegajosas podrán ejercitarse y aprenderse unos cuantos pasos de baile, siguiendo las coreografías de nuestros animadores, expertos en hacer que todos los niños se integren y participen.

Show de Payasos: Los payasos llegaran a tu fiesta para animar con sus travesuras a todos los niños del lugar, los payasos a domicilio en Donostia más coloridos de la ciudad se presentaran en tu fiesta para jugar y sacar sonrisa de todos los invitados.

Otros: Nuestro servicio de animación es muy completo, ya que nuestros animadores ofrecen todo lo necesario entre los que están pinta carita, globoflexia, dinámicas, juegos, contratación de bufete, alquiler de hinchables gigantes, decoración, personajes famosos para fiestas temáticas, ¡como lo escuchas! si a tu hijo o hija le gustan los súper héroes las princesas podeos hacer realidad su sueño, y nuestros monitores se vestirán con fabulosos atuendos para presentarse en su fiesta. Además de esto la diversión puede llegar a la puerta de tu casa con nuestro servicio de animación a domicilio, solo debes vivir en Estella y alrededores para que podamos llegar a tu fiesta, pero debes reservar con anticipación.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Estella

Los cumpleaños son mucho más divertidos con nuestro servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estella, solo necesitas comunicarte con nosotros y contratar cualquiera de los servicios que mencionaos anteriormente, no está de as decirte que ofrecemos payasos y magos a domicilio,

Además de cumpleaños no está de más decir que nos hacemos presentes en todo tipo de evento infantil, comuniones, bautizos, baby showers, eventos escolares, eventos empresariales, y de fundaciones sin fines de lucro para niños.

Animaciones para comuniones en Estella

Sabemos que una comunión infantil es un evento muy especial que debe conservar cierta paz para conmemorar la ocasión, por eso diseñamos una serie de dinámicas especiales que se adaptan perfectos para este tipo de eventos, donde los juegos, la animación y los monitores harán una reunión entretenida y muy agradable.

Solo queda que te decidas cual de nuestro servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estella deseas contratar, no olvides que los precios varían dependiendo del tipo de show que solicites, de cuantos animadores solicites y de cuantas horas deseas que dure la diversión.

Definitivamente en la actualidad no hay nada como una fiesta infantil con animación, los invitados se entretienen, los niños se divierten y tú puedes disfrutar pues sabes que un personal altamente calificado hará todo el trabajo por ti.

Recuerda que si buscas la mejor animación para eventos infantiles, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estella tiene la  mejor reputación de la región, en nuestras web puedes ver material audiovisual de nuestros shows para que puedas ver como son nuestras presentaciones ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad