Una de las cosas que se ha puesto muy en tendencia son las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata, esto se debe a nuestro profesionalismo y dedicación para satisfacer las necesidades del cliente más exigente, donde nuestro único y principal objetivo es que el homenajeado la pase muy bien en compañía de sus amigos y familiares con cualquiera de las animaciones de fiestas infantiles en Donostia que tenemos a su disposición.

Las fiestas infantiles en Donostia ya no son los mismos eventos aburridos y tediosos a lo que estabas acostumbrado a ir, esto se debe a un gran equipo de animadores para fiestas infantiles en Donostia que ponemos a tu disposición para tus eventos infantiles como: navidad, hallowen, día del niño, fin de año escolar, primera comunión, baby shower o cualquier otra celebración o logro de los más pequeños.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Burlata

Es algo poco común encontrar empresas que puedan cumplir con todas las exigencias para un evento a buen precio, sin embargo siempre en la organización o planificación sale algo mal ya que alguna de las partes no cumplió con lo acordado, si quieres evitarte todo este dolor de cabeza te invito a disfrutar de nuestros servicios de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata y de  logística donde te aseguro que lo único que debes hacer es disfrutar tu evento.

Algunos de los paquetes o servicios de animación que tenemos disponibles para ti son:

Animación Básica: no te dejes engañar por el nombre, la animación básica es un servicio excelente que tiene todo lo necesario para que un evento infantil sea recordado por todo el mundo, debido a que se realizan una gran cantidad de actividades como: globoflexia, pintacaritas, actividades para niños y adultos, rifas, juegos, bailes y mucho más, donde te aseguramos un entretenimiento sano y divertido.

Animación + Magia: cualquiera tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata no puede estar completa sin un toque de magia, es por eso que nuestro payaso a domicilio se encargara de deleitarlos con unos trucos de magia muy cómicos que de seguro les encantara. dos tus invitados.

Animación científica: la educación es una herramienta que a ninguna persona le pueden quitar, es por eso que traemos a tu disposición este tipo de animación para fiestas infantiles totalmente educativa, donde no solo se divertirán sino que aprenderán muchas cosas interesantes que le servirán en la escuela y en la vida, mientras se divierten.

Animación con pompas de jabón: Es algo difícil de resistirse a explotar pompas de jabón, no importa la edad, el tamaño, el estatus social, estas clases de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata la podrán disfrutar todos los invitados y la podrán recordar por el resto de sus días.

Animación cuentacuentos: las animaciones  por lo general son algo explosivas y divertidas, pero en esta oportunidad traemos algo diferente, aquí nuestro animador de fiestas infantiles narrara de una forma muy divertida un cuento que jamás abras podido escuchar, donde la idea principal es poner a volar la imaginación de los más pequeños y que puedan ver el poder que pueden alcanzar con los textos.

Animaciones + títeres: en nuestros distinguidos servicios de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata con títeres, los pequeños de la casa podrán disfrutar de un show único, divertido, lleno de acción y emoción donde la idea es dejarles un mensaje positivo y muy reflexivo para que lo coloquen en práctica.

Minidisco: una fiesta sin baile, no es fiesta y para motivar a los más pequeños a mover el esqueleto que mejor que una pista de baile colorida y un monitor 100% calificado donde te aseguramos que ninguno se podrá resistir a participar.

Gymkana: este tipo de actividad es aparte de cualquiera de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata, esto se debe a que la Gymkana es una actividad donde se pone en práctica las habilidades físicas y mentales de los más pequeños para pasar por más de 8 estaciones y  se amerita un tiempo muy prolongado para que cada invitado pueda participar.

Magia profesional: como su nombre lo indica en esta oportunidad no es un payaso quien realizara los trucos sino magos a domicilio en Donostia 100% calificado, donde traerá grandes emociones para todos los invitados.

Show de Payasos: Con los mejores payasos a domicilio en Donostia, garantizamos un evento unico y original, lleno de chistes, bromas, juegos, musica y bailes.

Otros servicios: somos la única empresa que cuenta con todo lo necesario para organizar tu evento, donde se destaca nuestra:

  • Decoración
  • Castillos Hinchables
  • comida y botanas.
  • Taller de cocina
  • Recuerdos y mucho más.

Animaciones para comuniones en Burlata

Somos una de las pocas empresas que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en los diferentes tipos de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata donde nuestra creatividad es nuestra mejor herramienta en todos estos años.

No dudes en contactarnos o visitarnos en nuestra oficina, donde nuestros asesores de eventos estas disponibles para ayudarte en todo lo que necesites para tu evento especial, recuerda que solo se puede celebrar una vez un evento no lo dejes pasar por nada del mundo.

Animaciones de fiestas infantiles en Burlata

Como ya sabes nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata,  son únicas y están llenas de profesionalismo, es por eso que nos hemos mantenidos como los números uno en animación de fiestas infantiles en la región y sus alrededores ya que cada uno de nuestros eventos es un éxito total.

Recuerda que cada una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burlata, son completamente diferentes, así que no trates de convencernos  en realizar un evento igual que otro, ya que eso es complétateme difícil, debido a que nuestro objetivo es hacerlo mucho mejor.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad