Toda la diversión que has imaginado la hacemos realidad en las animaciones de cumpleaños infantiles en Donostia. Festejar un año más de vida siempre debe de ser una gran celebración con los niños, sobre todo si tenemos al alcance juegos, actividades y muchas dinámicas tan creativas que no tienen igual. Queremos que conozcas nuestra increíble empresa de animaciones de cumpleaños infantiles en Donostia.

Animaciones de cumpleaños infantiles en Donostia

Trabajamos y nos desplazamos en San Sebastián y Guipúzkoa: Rentería, Irún, Éibar, Igueldo, Hernani, Mondragón, Zarauz y en País Vasco- Euskadi como Vitoria, Bilbao, además de Navarra, siempre con profesionalismo muy dedicado en todas nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Donostia.

La mejor animación de cumpleaños infantiles en Donostia

Queremos que conozcas nuestras actividades de animación de cumpleaños en Donostia, por lo que te relatamos brevemente de que trata cada una de ellas:

  • La mejor animación de cumpleaños infantiles en DonostiaAnimación base: nuestros animadores infantiles se dedican desde el inicio a interactuar con los invitados, organizan los tradicionales juegos participativos, disfrutan de la música y el baile e incluyen pintacaras y globoflexia para todos los niños.
  • Animación más pompas de jabón: a la animación base le agregamos también un divertido taller de creaciones de pompas de jabón gigantescas, con la ayuda de todos los invitados, sin olvidar la presentación, los juegos, el maquillaje fashion y las figuras divertidas con globos.
  • Animación más magia: empezamos la fiesta presentándonos y agradeciendo al prota de la fiesta su amable invitación, después hacemos juegos muy interactivos y agregamos trucos de magia para sorprender a todos los niños. Incluye también pintacaras y globoflexia.
  • Animación con cuentacuentos: llegamos a la fiesta y empieza la diversión, organizamos actividades para jugar entre todos los invitados y hacemos cuentacuentos con originales historias de aventuras y magia. También maquillaje de fantasía para los niños y globoflexia.
  • Animación con títeres: el mágico mundo de los títeres de mano llega hasta tu fiesta infantil de cumpleaños para contar las historias más esperadas por todos. Además de organizar juegos para divertirse, hacer maquillaje para los niños, disfrutar de la música y realizar figuras con globos.
  • Animación científica: nuestros animadores empiezan el evento presentándose y preparando a todos para las actividades de juego que realizarán. Además, junto con los invitados realizan los más impresionantes experimentos de ciencia. También hacemos maquillaje para los pequeños y figuras de globos.
  • Gymkana más magia: estos son juegos de competencias con pistas y por equipos, mismos que seguramente conoces por la televisión, son súper divertidos y muy aptos para los niños más grandes, además incluimos trucos impresionantes de magia de pista.
  • Minidisco: siempre sonriendo nuestros animadores empiezan a poner la música que seguramente todos los niños se saben y han aprendido a bailar. El ambiente esta garantizado, porque además enseñamos divertidos pasos de baile.
  • Animación más cantajuegos: presentamos alegremente al prota de la fiesta e invitamos a todos a empezar los juegos cooperativos de moda. Nuestros animadores se dedican todo el tiempo a realizar los cantajuegos más solicitados por los invitados, incluye globoflexia y pintacaras.
  • Talleres interactivos: las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Donostia son los talleres interactivos para los niños, donde además de aprender a hacer muchas actividades y objetos, se entretienen con la ayuda de nuestros animadores.La mejor animación de cumpleaños infantiles en Donostia a domicilio
  • Show de payasos: los payasos a domicilio son tan solicitados que no podían faltar en nuestro repertorio de actividades. Estos increíbles personajes llevan siempre un vestuario colorido, hacen bromas, chistes y caracterizaciones y siempre están interactuando con todos los presentes.
  • Magia profesional: los magos a domicilio realizan una presentación de sus trucos más sorprendentes y sus mejores ayudantes son los homenajeados y sus invitados. Adivinación de cartas, mentalismo, ilusionismo y muchas sorpresas más.
  • Fiestas temáticas: nuestra especialidad son las fiestas temáticas, puedes elegir entre muchas opciones que tenemos (como fiestas de princesas, mini beauty party, fiestas de súper héroes, etc.)

Otras animaciones: animación para fiestas de comunión, personajes de halloween, la visita de Papá Noel y los Reyes Magos a domicilio, etc.

Animaciones para cumpleaños infantiles en Donostia a domicilio

Siempre tenemos que organizar nuestros festejos con mucho tiempo de anticipación, de esta manera sacaremos mayor provecho a las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Donostia:

Animaciones para cumpleaños infantiles en Donostia a domicilio

  • Administra adecuadamente el tiempo del evento, el cual por lo regular es alrededor de tres horas en total para fiestas de cumpleaños infantiles. Programa cada actividad en cierta hora y trata de seguirlo al pie de la letra para que todo salga como lo planeado.
  • Toma siempre en cuenta el número de invitados que vas a tener, puesto que así podrás saber exactamente la cantidad de cosas que vas a necesitar, así como las animaciones infantiles más adecuadas para ellos.
  • Organiza tu hora de inicio y en las invitaciones a la fiesta infantil de cumpleaños, anota media hora antes para que los invitados lleguen con muy buen tiempo y empezar puntuales las primeras animaciones o actividades.
  • No olvides el clima, pues es un factor importante para saber si tu fiesta infantil de cumpleaños puede realizarse más temprano o un poco más tarde.

Olvida ese día todas tus preocupaciones y solo concéntrate en disfrutar con los niños de toda la diversión de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Donostia

Estamos agradecidos por la preferencia de nuestros clientes de animaciones de cumpleaños infantiles en Donostia, tratando siempre de corresponder con un excelente servicio. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con la calidad de nuestras animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños.

Podemos hacer nuestro increíble trabajo en lugares al aire libre, en salones cerrados, en casas o domicilios particulares, en colegios o en cualquier otro lugar que tenga destinado para el festejo de cumpleaños. Siempre asesorándolo de manera gratuita en las posibilidades que tiene de que todo salga perfecto con una buena organización.

Orgullosos de ser la mejor empresa de animaciones del país, nos hemos dedicado a ser creativos y siempre originales. Tratando de mejorar todo el tiempo en nuestras interacciones con los niños y buscando más novedades que ofrecer en las animaciones de cumpleaños infantiles en Donostia.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia

Puedes consultarnos cualquier duda o pregunta que tengas de nuestro trabajo de animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia. Tenemos nuestro medio de contacto que siempre está al pendiente para atenderte de manera personal y eficaz. Manejamos excelentes precios.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Donostia

Estamos para servirte en San Sebastián y Guipúzkoa: Igueldo, Mondragón, Hernani, Rentería, Éibar, Irún, Zarauz y País Vasco- Euskadi como Bilbao, Vitoria y hasta Navarra. Todas nuestras opciones de diversión están disponibles cualquier fecha del año.

Más de 16 años dedicados al entretenimiento infantil nos avalan, ayudándonos a posicionarnos como los favoritos de todos ustedes. Siempre al pendiente de ofrecer solo lo mejor y la más alta calidad de animaciones de cumpleaños infantiles en Donostia.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]