¿Quieres organizar fiestas temáticas de princesas en Donostia? Si tienes una comunión, cumpleaños, boda, inauguración, bautizo o cualquier otro festejo infantil será mucho más sencillo de preparar si cuentas con el espectacular servicio que presta la mejor y más reconocida empresa de animaciones de todo el país. Y a eso debes añadir la garantía de calidad de nuestros animadores, llenos de entusiasmo y alegría para poner diversión y entretenimiento en fiestas temáticas para niños, ahora organizando las novedosas fiestas temáticas de princesas en Donostia.

  1. Los animadores realizan primero de todo una espectacular bienvenida y dan inicio a la fiesta felicitando al protagonista del evento. Junto a ellos todos los niños cantan y bailan las melodías más famosas de las películas de princesas. 
  2. Pasamos después a jugar, con divertidas y amenas dinámicas, actividades y concursos que se organizan inspiradas siempre en la temática de las princesas y príncipes de cuentos de hadas. 
  3. Con los niños luego recreamos diseños de maquillaje infantil en sus rostros con una de sus actividades favoritas, los famosos y populares pintacaras.
  4. Y no podemos dejar atrás la diversión que provocan las figuras de globos tan creativas y espectaculares que hacen los animadores en el taller de globoflexia.

Extras: Puedes añadir según tus gustos y posibilidades algunas otras ideas y animaciones como los cantajuegos, talleres educativos infantiles, minidiscos, shows de payasos, magos profesionales y muchos extras más…

Edad recomendada: Para niños de 1 a 7 años de edad.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Donostia

Lo mejor de organizar con nosotros fiestas temáticas de princesas en Donostia es la emoción que sentirás al ver a niñas y niños plenos de felicidad y alegría mientras se divierten con la temática de sus series favoritas, películas, cuentos o dibujos de princesas. Nuestros animadores han creado de forma original y totalmente exclusiva un montón de ideas creativas para entretener a los niños. Nosotros llevamos todo el material necesario para nuestras presentaciones. El objetivo final es que el niño se divierta en nuestras fiestas temáticas de princesas en Donostia.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Donostia

Tenemos el mejor equipo de animadoras y animadores de todo el país. Son los más experimentados, cualificados y profesionales que encontrarás en España. Se desplazan a domicilio en cualquier fecha y a cualquier hora y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de fiesta y a todos los rangos de edad de niños y niñas. Nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Donostia conocen todas las aventuras de los personajes favoritos de tus hijos. Te aseguramos que hacen únicas nuestras fiestas temáticas de princesas en Donostia.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Donostia

Creemos que una de las mayores ventajas que consigues con nosotros es que tienes la magnífica opción de poder alquilar personajes y muñecos infantiles relacionados con los cuentos de hadas y las películas de princesas de Disney. Es una manera de asegurar en tu fiesta la gran sorpresa a los más pequeños cuando se encuentren en el festejo con la presencia de cualquiera de sus princesas y personajes favoritos: Cenicienta, Blancanieves, Elsa, Anna, La Bella Durmiente… Tu fiesta de cumpleaños infantil se convertirá en una celebración inolvidable.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Donostia

Nuestro nuevo concepto de diversión infantil dirigido a todos los niños y las niñas de España se pone en marcha con las novedosas y originales fiestas temáticas de princesas en Donostia.  Están resultando todo un éxito entre el público más joven por estar centradas en las series, películas, cuentos y dibujos animados de princesas, príncipes, brujas y hadas favoritos de los niños y por estar inspirados todos sus juegos, actividades y animaciones en los personajes más entrañables que todos conocemos desde niños y otros que han surgido en los últimos tiempos como Anna y Elsa de Frozen, Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente…  No pierdas la oportunidad de tener en vivo y a domicilio los servicios de nuestros fabulosos animadores y su gran experiencia y conocimiento de la temática de las princesas.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Donostia

Nos puedes encontrar con todos estos servicios que te hemos relatado y muchos otros más en cualquiera de los rincones de la ciudad de Donostia – San Sebastián y también en el resto de poblaciones de la provincia de Guipúzkoa: entre ellas caben señalar a Zarauz, Éibar, Igueldo, Irún, Rentería, Hernani, Mondragón… Y no olvides que también estamos en el resto de provincias del País Vasco – Euskadi, es decir Alava y Vizcaya. Y hasta estamos en regiones limítrofes como la Comunidad Foral de Navarra.

Como siempre, en nuestros 16 años de historia, seguimos ofreciendo los mejores servicios y los más diversos en el sector del entretenimiento y la diversión de los niños y niñas. Pide ya un presupuesto gratuito, seguro que se adapta a tus necesidades y posibilidades económicas. Consulta todas tus dudas a nuestro equipo de expertos asesores y verás como te animas a contratar una de nuestras fiestas temáticas de princesas en Donostia.

[Total:0    Promedio:0/5]