Para las fiestas temáticas de piratas en Donostia, creamos un ambiente al mejor estilo de una isla encantada con un magnífico tesoro. Las animaciones inician con la llegada de los piratas seguidos inmediatamente por juegos, actividades, música y mucha diversión. Consiste en una presentación mágica con hermosa escenografía y ropa adecuada al tema de tu celebración. Las actividades se adecúan a cualquier edad, con la intención de que todos los asistentes puedan participar y gozar de las animaciones que van mezcladas de todas nuestras especialidades, tales como el maquillaje infantil y la creación de figuras con globos que colaboran a que tus pequeños personifiquen mini piratas aventureros y maravillosos.

  1. Las animaciones para fiestas infantiles en Donostia con piratas son una propuesta innovadora que llega a España para hacer más originales tus fiestas temáticas de piratas en Donostia e inicia con la presentacion de nuestros piratas cantando y baildando las mejores canciones de los 7 mares.
  2. Luego se inicia con actividades y juegos movidos para amenizar la ocasión.
  3. El maquillaje infantil se hace presente, para convertir a los niños invitados en verdaderos piratas con bigotes, barba y cicatrices.
  4. Nuestros animadores piratas tambien manejan la creación de espadas y sombreros piratas para los niños.

Extras: Puedes  incluir si lo prefieres algunas otras actividades y animaciones como los cantajuegos, talleres educativos infantiles, minidiscos, payasos, magos y más…

Edad recomendada: Para niños de 1 a 7 años de edad.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de piratas en DonostiaNuestros servicios de entretenimiento están a tu orden para cuando los requieras, te incluimos dentro de nuestro presupuesto todo lo que escojas del catálogo. Ofrecemos para tu fiesta temática:

  • Catering.
  • Decoración.
  • Animación.
  • Producción.

Contáctanos y obtendrás precios que se adapten a tu tipo de celebración soñada, ya que nuestra flexibilidad te permite realizar una fiesta que tenga todo hecho a tu medida, una fiesta dinámica, única y diversa.  Contando con todos nuestros animadores: piratas, princesas, títeres, cantajuegos y demás personajes.

Fiestas de cumpleaños infantiles de con animaciones de piratas en Donostia

Nuestro trabajo se distingue por el profesionalismo y el éxito que tenemos en las fiestas de cumpleaños infantiles de con animaciones de piratas en Donostia, si se avecina tu cumpleaños, bautizo, taller o cualquier otra fiesta temática puedes contar con nuestros servicios para garantizar tener una celebración como ninguna otra. Trabajamos fuertemente con nuestro personal para hacer tus sueños realidad, y brindarte la oportunidad de darles a tus hijos la fiesta que ellos esperan.

Podemos llegar a domicilio a tu fiesta en Donostia o sus cercanías, con nuestros animadores infantiles quienes han sido preparados para alegrar tus fiestas y adaptarse al tipo de lugar donde lo hagas y a las edades de tus invitados. Trabajamos para ti y por lograr una celebración inigualable con el mejor entretenimiento disponible en el país. Al contratarnos te garantizamos una fiesta exitosa que cuente con todos los artículos clásicos de los piratas más divertidos juegos en los que todos puedan ser partícipes.

Fiestas de cumpleaños infantiles de con animaciones de piratas en Donostia

Contrata la mejor fiesta de cumpleaños pirata en Donostia

Contrata la mejor fiesta de cumpleaños pirata en Donostia y regálales a tus pequeños la fiesta que desean, llena de coreografías, diversión, música, trucos y juegos adaptados a la temática encantada de la isla del tesoro.  Algunas de las animaciones y actividades que tenemos para ofrecerte son:

Animación Científica: Es una novedosa animación que no solo divierte a tus niños, sino que también los educa y enseña. Consiste en un show donde puedes aprender y divertirte con la creación de mezclas e ingeniosos experimentos científicos.

Cuentacuentos: Tenemos los cuentacuentos más explícitos y profesionales de la industria, son expertos en recrear a través de sus palabras historias en la que todos tus niños se adentran, cuentos que te hacen sentir en el país de nunca jamás luchando junto a los piratas más creativos. Es una animación que puedes proponerla según el límite de edades o personas que desees pero realmente puede  ser disfrutada por todos, tanto grandes como pequeños.

Magia Pirata: Se trata de los mejores magos del país que esta vez no solo son magos sino que son magos piratas, llegan para presentar trucos y artificios de mentalismo, desaparición de objetos y tesoros, cartomagia, y sobre todo mucho humor.

Animación básica: Es un clásico le encanta a todos; es una animación infantil para cualquier edad o tamaño. Incluye fabulosos juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Minidisco: Es una animación perfecta para los amantes de la música, ya que te ofrece junto a nuestros piratas, muchas coreografías y bailes que podrás seguir al compás de la música.

Te brindamos todo para tener la mejor de las fiestas temáticas de piratas en Donostia, una exitosa fiesta que contenga todo lo que necesitas combinado con animaciones y actividades dinámicas y divertidas, siempre guiadas y acompañadas por la participación de nuestros animadores que aman su trabajo y su meta principal es brindarte el mejor servicio de entretenimiento.

Contrata la mejor fiesta de cumpleaños pirata en Donostia

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en Donostia

Estamos disponibles para ti en tu fiestas temáticas de piratas en Donostia, San Sebastián y Guipúzkoa: Zarauz, Éibar, Igueldo, Irún Rentería, Hernani, Mondragón y País Vasco-Euskadi como Vitoria, Bilbao y hasta Navarra. Nos trasladamos con nuestro equipo completo de entretenimiento para que puedas alquilar tus personajes y muñecos favoritos y además incorporar todas las animaciones que desees. La prioridad de nosotros al igual que tu es hacer una celebración memorable para tus pequeños y que tanto ellos como tus invitados puedan alojar en su memoria la más inigualable fiestas temáticas de piratas en Donostia. Contamos con un equipo de trabajo comprometido con su labor de brindar alegría y sonrisas en tu día especial y que tenemos a tu disposición en cualquier fecha u horario.

[Total:0    Promedio:0/5]