Todos queremos sensacionales fiestas infantiles en Pamplona y nuestra gran empresa de animaciones te ayuda a lograrlas con actividades diversas y para todos los gustos, con el objetivo de que tus invitados la pasen de lo mejor. Tenemos un amplio repertorio de juegos, personajes favoritos de todos los niños, dinámicas, talleres, sorpresas y muchos servicios más para tus fiestas infantiles en Pamplona.

Celebración de fiestas infantiles en Pamplona

Llevamos la diversión hasta donde nos indiques en todo Pamplona y sus lugares más cercanos como Baztán, Villava, Tafalla, Barañáin o Tuleda, Burlada, Noáin, Aranguren, Ansoáin, Zizur Mayor, Corella, Estella, Berriozar, Valle de Egüés y muchos más. Tenemos presencia y gran éxito en todo el país, por eso te proponemos servicios creativos para la diversión en las fiestas infantiles en Pamplona.

Fiestas infantiles a domicilio en Pamplona

Organizar fiestas infantiles a domicilio en Pamplona es muy divertido, sobre todo cuando cuentas con el apoyo de nuestro equipo de animadores para fiestas infantiles, si próximamente tienes alguno de estos eventos, puedes contratarnos:

  • fiestas infantiles pamplonaFiestas de bautizos: las opciones más divertidas para bautizos las tenemos con nosotros, animación más títeres, animación con cantajuegos y otras más que seguramente encantarán a los niños.
  • Celebraciones de bodas: si tienes niños invitados a las bodas, debes de contratar para su diversión y entretenimiento opciones variadas como talleres interactivos, animación básica u otros.
  • Fiestas en las empresas: tenemos payasos a domicilio que se pueden encargar de la diversión en las fiestas que organizan las empresas y donde los empleados acuden con sus familias.
  • Celebraciones en las urbanizaciones: para divertirse a lo grande con la familia en las fiestas en urbanizaciones, contrata una fabulosa minidisco, una animación más pompas de jabón u otras sorpresas.
  • Cumpleaños: celebrar el día más importante del año es alegría para toda la familia y el homenajeado, por eso podemos ofrecerte una genial fiesta temática, como nuestra fantástica fiesta de la Patrulla Canina, animación más cuentacuentos, personajes infantiles, animaciones para cumpleaños y más.
  • Comunión: Las gymkanas más magia son muy exitosas en las comuniones, pues los invitados participan activamente compitiendo entre los equipos y pasando todo tipo de pruebas.
  • Fiestas en los colegios: te proponemos divertidas opciones para los festejos en los colegios como animación científica, animación más títeres o un show de magia profesional.
  • Bodas con niños: para que los niños también la pasen muy bien en las bodas, hace falta invitar a nuestros animadores con cualquiera de sus actividades con pintacaras, globloflexia y juegos variados.
  • Pasacalles y tradicionales cabalgatas: las cabalgatas nunca pasan de moda y para los tradicionales pasacalles también tenemos opciones de personajes que son muy esperados por los niños.
  • Fiestas fiestas infantiles a domicilio en Pamplonapatronales: si quieres el mejor entretenimiento en escenario contrata nuestros animadores, magos y payasos para realizar actividades que sorprendan a los niños.
  • Celebraciones de inauguraciones: para cualquier tipo de inauguración siempre podemos estar presentes y alegrar el día de los más pequeños con muchas opciones divertidas.
  • Mas animaciones: animación más títeres, minidisco, gymkanas, talleres creativos y muchas sorpresas más.

Recuerda que los invitados esperan divertirse en todas las fiestas infantiles en Pamplona, por esta razón deja el entretenimiento en manos de los expertos.

Fiestas infantiles y la diversión asegurada

Te aseguramos la diversión con nuestras distintas actividades y animaciones para fiestas infantiles, tú elijes tu favorita:

fiesta infantil en PamplonaAnimación más magia: para aquellos que les gusta la magia, pueden elegir esta divertida opción con trucos sorprendentes, maquillaje para niños, juegos interactivos y figuras de globos.


Minidisco
: una opción para que los invitados no paren de bailar es la minidisco, con música favorita de moda y mucha diversión con coreografías sorprendentes para bailar de  manera coordinada.

Show de payasos: tenemos los mejores y más cómicos payasos a domicilio, disfruta de su espectáculo sin igual.

Animación más cuentacuentos: puedes elegir entre nuestros cuentacuentos profesionales, para tener asegurada la parte más importante de tu evento, con juegos organizados para todos los niños, figuras increíbles de globos más maquillaje fashion.

Fiestas temáticas: si tienes un personaje favorito o quieres realizar un tema completo en tu fiesta infantil, busca nuestras opciones de fiestas temáticas.

Animación más títeres: para los niños siempre es buena opción las historias contadas por títeres, incluyen las figuras más creativas con globos, maquillaje fenomenal para los pequeños y juegos organizados por nuestros animadores.

Animación científica: la ciencia fiesta infantil en Pamplona a domiciliotienen la oportunidad de entretenernos, pues los niños hacen experimentos que sorprenden con mucha alegría a todos los invitados, también incluyen actividades y juegos con pintacaras y globoflexia.

Talleres interactivos: puedes elegir muchas opciones de talleres, donde los niños pasan momentos muy educativos realizando manualidades, creando pulseras, horneando cookies, entre otras opciones.

Más animaciones: animación más cantajuegos, show de magia profesional, animación básica, etc.

Nuestras opciones son tantas y tan variadas que seguramente no sabrás cual elegir de nuestro repertorio para fiestas infantiles en Pamplona.

La importancia de las fiestas infantiles a domicilio

Tener fiestas infantiles a domicilio es muy importante cuando tenemos niños, pues creamos en ellos bellos recuerdos para toda la vida, puedes ayudarte con estos consejos al organizarlas:

  • Recuerda que los mejores proveedores es conveniente apartarlos con tiempo, así que decide la fecha de tu fiesta infantil y empieza a buscar empresas de calidad que cuenten con buenas referencias.
  • Puedes poner en tus invitaciones media hora antes del horario de inicio para empezar puntualmente las actividades.
  • No dudes en coordinar los detalles con tus proveedores, recuerda que son ellos quienes deben brindarte un servicio completo.

fiestas infantiles a domicilio en Pamplona

  • Tres horas son por lo regular lo necesario para que las actividades, juegos y demás dinámicas se realicen en las fiestas infantiles.
  • Puedes agregar detalles creativos a las fiestas infantiles como disfraces, una hermosa decoración, menús variados o comida divertida y algunas sorpresas que tus invitados no esperen.
  • Toma en cuenta siempre el clima, para que los niños disfruten realmente sin pasar frío ni calor.

Deja de lado tus preocupaciones, seguramente todo saldrá perfecto y es importante que solo te dediques a disfrutar las mejores fiestas infantiles en Pamplona.

Fiestas infantiles con grandes sorpresas en Pamplona

Si se trata de sorprender en las fiestas infantiles en Pamplona, nosotros ponemos el ejemplo con muchas actividades que los niños realmente disfrutan, además contamos con personal capacitados que tiene experiencia en las dinámicas que realizan, por lo que pueden adaptarse a los espacios y las necesidades de cada evento, así como a las edades de los niños en las fiestas infantiles.

fiesta infantil Pamplona

En cualquier lugar de Pamplona (Zizur Mayor, Estella, Barañáin o Tuleda, Baztán, Tafalla, Noáin, Ansoáin, Valle de Egüés, Villava, Aranguren, Berriozar, Burlada, Corella y sus cercanías puedes contratarnos y llevarte los mejores servicios para fiestas infantiles a un precio que no podrás creer, realmente contribuimos al presupuesto de tus evento.

Contacta con nosotros y despeja cualquier duda, nuestro personal siempre está atento y esperando poder atenderte para que conozcas nuestro estilo y calidad en cada trabajo y presentación que hacemos. Magos, payasos y divertidos animadores que brindan felicidad a donde quiera que nos contratan para cualquier tipo de fiestas infantiles en Pamplona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

Contáctanos para un prespuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:1/5]