Estamos siempre a la vanguardia en las fiestas infantiles en Donostia San Sebastián, ofreciendo los mejores servicios para cualquier tipo de eventos con niños. Nuestras actividades y juegos son realmente divertidos para los pequeños, organizando siempre actividades infantiles para sus celebraciones. Puedes contratar a un precio muy económico algunos de nuestros servicios para fiestas infantiles en Donostia San Sebastián.

fiestas infantiles en donostia

Estamos disponibles cualquier día del año en todo San Sebastián y Guipúzkoa: Zarauz, Éibar, Rentería, Irún, Igueldo, Hernani, Mondragón y en País Vasco – Euskadi (Vitoria, Bilbao e incluso Pamplona). Somos la mejor empresa de servicios para fiestas infantiles en todo el país.

Las grandes recomendaciones de nuestros clientes hablan de nuestro trabajo como la mejor experiencia en entretenimiento infantil, siempre con calidad y un servicio profesional en el trabajo con los niños. Conoce las mejores opciones de fiestas infantiles en Donostia.

Algunas fiestas infantiles en Donostia

Somos expertos en cualquier tipo de fiestas infantiles en Donostia, celebraciones donde los invitados también son los niños y siempre quieren divertirse. Les ofrecemos para esto el mejor entretenimiento y mucha alegría durante las interacciones en todas las fiestas infantiles:

Bautizos: en los bautizos se reúnen la mayoría de las familias, por lo que el rango de edad de los niños puede variar mucho, tenemos para los más pequeños opciones con títeres o cuentacuentos, mientras que para los mayores podemos organizar divertidas gymkanas.

Comuniones: la fiesta de comunión es muy tradicional en las familias y se festeja una sola vez en la vida del niño, por esta razón es sumamente importante la parte de la animación, pudiendo elegir entre animación científica, minidisco o cualquier otra que se adapte al gusto del festejado.

Cumpleaños de niños: que mejor celebración que un cumpleaños, siempre son las fiestas más divertidas y las podemos complementar con sus personajes favoritos, fiestas temáticas o animaciones variadas.

Fiestas de los colegios: celebrar algo en un colegio siempre es un motivo de alegría y los niños participan activamente en cualquier animación, desde un show de payasos hasta interactivas dinámicas con pintacaras y globoflexia.

Bodas con los niños: cuando los niños son invitados a las bodas podemos contratar talleres interactivos para que se entretengan, aprendan y se diviertan.

Fiestas empresariales familiares: cuando las empresas organizan fiestas con sus familias, es importante la animación para los niños, pudiendo optar por animación con títeres, magia profesional o animación básica para ayudar a los niños a interactuar entre ellos.

donostia y fiestas infantiles

Fiestas patronales: por lo regular son eventos familiares donde acuden muchas personas y se tiene un lugar destinado para los espectáculos, podemos dar un show de payasos o cantajuegos para todos los niños.

Inauguraciones diversas: en las fiestas de inauguración siempre acuden los niños y para que la pasen genial podemos tener un taller de pompas gigantes de jabón, animación científica o beauty party.

Fiestas en urbanizaciones: cuando nos reunimos con los vecinos, siempre debemos de pensar en los niños y su diversión, pudiendo optar por gymkanas más magia para convivir entre todos o un show de payasos para reír sin parar.

Cabalgatas y pasacalles: este tipo de fiestas siempre son esperadas por los niños y muy tradicionales en cada localidad, podemos llevar para su diversión los personajes de moda como superhéroes o princesas. Además de personajes famosos para las fiestas navideñas.

contáctanos

Otras festividades con niños: cualquier tipo de reunión donde invitamos a los niños, debemos de pensar también en actividades divertidas para ellos…

Actividades para fiestas infantiles

Tenemos una lista de actividades que formar parte de las mejores animaciones para fiestas infantiles:

  • Animación base: nuestros animadores infantiles se presentan y dan la bienvenida de manera interactiva, también organizan actividades y juegos diversos disfrutando de la música y los bailes, incluimos globoflexia y pintacaras.
  • Show de payasos: los payasos a domicilio se presentan haciendo reír a todos con sus ocurrencias, chistes, bromas y creativos sketches que siempre son la sensación.
  • Minidisco: nuestros animadores organizan divertidos bailes con la música de moda que suena en el radio y los éxitos del momento, siempre con mucho ambiente y pudiendo agregar pintacaras o magia.
  • Talleres creativos: nuestros talleres están pensados y adaptados para niños de todas las edades, siempre con la calidad que nos caracteriza (taller de los sentidos, para hacer piruletas, de abalorios y pulseras, etc.)

fiestas infantiles

  • Magia profesional: un espectáculo que divierte y entretiene a los niños, pues los magos profesionales los sorprenden con su ilusionismo, mentalismo, adivinación y otros trucos de magia.
  • Más servicios: además de poder asesorarte en cualquier aspecto de tu fiesta infantil, tenemos más servicios que ofrecerte…
  • Decoración para las fiestas
  • Menús deliciosos para todo tipo de eventos
  • Alquiler de divertidos castillos hinchables

Tips para la organización de fiestas infantiles

Lo mejor es organizar las fiestas infantiles con mucho tiempo de anticipación y seguir estos tips que pueden ayudarte en cada paso:

  • Debes decidir la fecha para darla a conocer a tus invitados, así como también el horario, el cual puede variar si tu fiesta es en temporada de frio o de calor.
  • Recuerda que las fiestas duran aproximadamente tres horas, por lo que debes de programar las actividades basándote adecuadamente en la duración.
  • Siempre disfruta cada momento en que tus hijos y tus invitados se diviertan, trata de delegar cuestiones importantes y de contratar proveedores confiables para que puedas vivir la experiencia de un magnifico evento.
  • Toma en cuenta que el evento seguramente no empezara a la hora de inicio que les indiques a tus invitados, debido a que siempre llegan un poco después, así que tomarlo en cuenta para la organización de tu fiesta infantil.

fiestas infantiles a domicilio

Los mejores servicios de fiestas infantiles

Al contratarnos no solo obtienes los mejores servicios de fiestas infantiles, sino la garantía de que nuestra calidad y profesionalismo harán el éxito total de tu evento con niños. Recuerda que siempre estamos innovando y tratando de perfeccionar nuestro trabajo con los niños, de una manera cálida y con entusiasmo en cada momento.

Trabajamos a domicilio en San Sebastián y Guipúzkoa: Éibar, Hernani, Irún, Zarauz, Mondragón, Rentería, Igueldo y en País Vasco – Euzkadi (Bilbao, Vitoria, Navarra…) además de todos los alrededores.

fiestas infantiles a domicilio en donostia

Ahora tienes al alcance de tus manos las mejores opciones de animación y servicios de calidad para tus fiestas infantiles en Donostia San Sebastián, espero nos des la oportunidad de conocernos, puedes contactarnos por este medio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

Contáctanos para un prespuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]