Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Donostia (San Sebastián, Gipuzkoa). Tenemos animación para fiestas infantiles de Navidad con personajes como Papá Noel o Santa Claus para alquilar. Si eres una empresa, ayuntamiento, colegio, centro comercial, particular… llámanos y nuestro Papá Noel irá encantado a entregar los regalos a los niños en Guipúzcoa en Navidad y en nochebuena. Recuerda que lo mejor de la navidad es aquella que se vive con la ilusión de contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Donostia.

¡Contacta! Tenemos Santa Claus a domicilio en San Sebastián y Guipúzcoa: Igueldo, Rentería, Mondragón, Zarauz, Irún, Hernani, Éibar… Y en País Vasco – Euskadi como Bilbao, Vitoria, incluso Navarra (Pamplona). Lo más divertido de la navidad es poder tener espectáculos y presentaciones con el personaje navideño que a todo mundo le encanta, para sorprender, imaginar, alegrar y entretener, nada mejor que elegir la opción adecuada de prestigio al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Donostia.

Consulta nuestros precios y llámanos para reservar tu Papá Noel o consulta nuestro dossier:

contratar visita de papa noel donostia

Visita de Papá Noel en Donostia

Para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Donostia (San Sebastián, Guipúzcoa) sólo tienes que llamarnos. Tenemos también a los Reyes Magos y sus pajes y hasta puedes contratar la visita del Olentzero a domicilio. Todas nuestras animaciones infantiles están disponibles para ayuntamientos, colegios, centros comerciales, tiendas, particulares… Todos nuestros personajes navideños se pueden alquilar. Recuerda que al ser especialistas en fiestas infantiles tenemos la experiencia necesaria para entretener a cualquier público sin importar su edad, estamos felices de poder ofrecerte:

  • Visita de Papá NoelVisita de Papá Noel a particulares: Papá Noel se acerca al domicilio de los clientes ya caracterizado, así los niños reciben la sorpresa de que Santa Claus ha ido a visitarlos. Después de saludar y hacerse fotos, llega la hora de la entrega de regalos. Antes de irse Papá Noel cuenta la historia de Santa Claus o Papá Noel. Es una visita muy divertida, pero además es fantástica porque los niños pueden estar en el ambiente familiar navideño disfrutando de la sorpresa con la visita de Papá Noel.
  • Visita de Papá Noel para empresas: Santa Claus con sus duendes navideños saludan a los niños, les dan regalos, caramelos, se hacen fotos con ellos… Para las empresas que dan gran importancia a las familias, no hay nada mejor que este tipo de entretenimiento, pues además ofrecerán algo novedoso y muy tradicional de Navidad.
  • Visita de Papá Noel para centros comerciales: los duendes navideños junto con Papá Noel saludan a todos los niños del centro comercial, charlan con ellos para ver cómo se han portado, se hacen fotos con ellos, les dan regalos y caramelos… Realmente te recomendamos este tipo de visita, pues las personas acuden felices al encuentro con el mejor personaje navideño de todos los tiempo, lo que promociona al mismo tiempo al lugar y aumenta las ventas.

Te damos muchas opciones pero también te ayudamos en cualquier tipo de presentación o evento que quieras organizar, pues no hay nada más productivo para nosotros que poder apoyarte en cada idea navideña que tengas o en las necesidades especiales de tus fiestas y eventos de navidad. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos inclusive darte ideas, consejos o asesoría sin costo al contratar con nosotros y mostrarte como organizar mejor los horarios, las actividades, las animaciones y más al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Donostia.

Papá Noel a domicilio con su visita en Donostia

Recuerda que Papá Noel a domicilio con su visita en Donostia es una sensación en navidad, así que te recomendamos apartar con suficiente tiempo el día y la hora en que requieres tu servicio. Estamos disponibles todos los días del año e inclusive podemos hacer presentaciones el mismo día de navidad o nochebuena. Para nosotros no hay descanso en la diversión. Tenemos más servicios navideños que puedes tener en tu celebración, todos y cada uno de ellos están diseñados con calidad y profesionalismo, que siempre nos caracterizan:

  • Animaciones variadas con actividades Papá Noel a domicilio con su visita en Donostiaparalos niños
  • Decoración de todo tipo para navidad
  • Catering infantil para fiestas navideñas
  • Alquiler de distintos tipos de hinchables
  • Personajes infantiles para amenizar la navidad
  • Talleres interactivos para niños
  • Contratar la visita de Los Reyes Magos a domicilio en Donostia
  • Muchas opciones divertidas más

Nosotros queremos poder ser parte de tus eventos de navidad, pero además nos interesa que nuestros clientes tengan opciones muy amplias en cuestión de proveedores de calidad, además de que tengan la facilidad de hacer trato con una sola empresa responsable por varios servicios. No hay nada más importante para nosotros que la satisfacción completa desde el momento del primer contacto, por eso hemos sido reconocidos como una empresa de calidad, la misma que te ofrece lo mejor al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Donostia.

La Navidad al contratar a Papá Noel en Donostia

 

visita de papa noel donostiaContratar la visita de Papá Noel a domicilio en Donostia (San Sebastián, Gipuzkoa) ya está a tu alcance, haz feliz a los niños en Navidad. Recuerda que lo más emocionante es el recuerdo de haber conocido en persona al mejor símbolo de la navidad y sobre todo una interacción tan alegre y divertida como la que nosotros ofrecemos.

Nos desplazamos a domicilio por todo San Sebastián y Gipuzkoa: Igueldo, Rentería, Mondragón, Zarauz, Irún, Hernani, Éibar… Y en País Vasco – Euskadi como Bilbao, Vitoria, incluso Navarra (Pamplona).

Nosotros nos hacemos cargo del personaje completo de Papá Noel, de animar a los niños a conocerlo, de acercarse a participar en las fotos y sobre todo de que el público o los invitados disfruten mucho de la presentación. Recuerda que este servicio hará lucir cualquier evento navideño y nos adaptamos al lugar, las edades de los niños y las especificaciones de la organización del evento navideño. Haremos que esta Navidad sea única y especial, Santa Claus dejará a los niños sin palabra. No te lo pienses más, llámanos para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Donostia (San Sebastián, Guipúzcoa) en Navidad y noche buena.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]