Grandes opciones de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Donostia. Permite que los expertos se hagan cargo de los juegos y actividades que pueden organizar para los niños en todas las bodas y bautizos, con personajes infantiles fabulosos, animadores entusiastas, magos o payasos y otras opciones de entretenimiento para niños.

animaciones infantiles para bodas y bautizos en DonostiaEstamos en Donostia (San Sebastián y Guipúzkoa) Igueldo, Irún, Éibar, Zarauz, Rentería, Hernani, Mondragón y en País Vasco-Euskadi como Vitoria, Bilbao y hasta Navarra. Nuestros precios y servicios son de gran calidad, por eso te recomendamos ampliamente considerar en la organización de eventos tan importantes, la diversión y alegría para los niños con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Donostia.

Animadores de bodas en Donostia

Los animadores de bodas en Donostia ponen el toque entusiasta con los niños, manejando diversas opciones de mucha alegría para ellos en las fiestas infantiles, en general también tenemos servicios de cuidadoras de niños, donde pueden estar seguros de que los pequeños estarán muy bien atendidos por nuestro esquipo profesional de animadores.

  • La idea de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Donostia, consta de que los Padres puedan disfrutar por completo del evento, permitiendo que nos hagamos cargo del cuidado de los niños.
  • animaciones infantiles para bodas y bautizosAmenizamos con entusiasmo la comida en las fiestas infantiles, compartiendo con ellos la mesa infantil e interactuando para que este momento sea tan divertido como el resto del evento.
  • Ofrecemos también muchas animaciones para fiestas infantiles que son especiales para los niños invitados de las bodas, sin importar el espacio disponible, nosotros hacemos cualquier lugar divertido con algunas actividades que te vamos a proponer.

El objetivo siempre es estar al pendiente y cuidado de los pequeños, pero además divertirse con los juegos tradicionales, las sorpresas como pintacaras y globoflexia y la animación que forma parte de las animaciones infantiles para bodas en Donostia.

Animación de bodas en Donostia

Nuestra idea en la animación de bodas de Donostia es que todos los niños invitados al evento pasen un rato superentretenido y los padres no tengan que estar muy pendientes de ellos. De esta manera, ofrecemos tres alternativas de contratación en virtud del momento en el que los animadores infantiles inician su actividad en el evento:

  • Contratación al inicio del cocktail: mediante la cual los animadores llegarán al inicio del cocktail de bienvenida de evento, reuniendo a los niños según vayan llegando y haciendo divertidas dinámicas con ellos. A continuación les acompañamos durante el banquete, atendiéndoles en lo que necesiten y haciéndoles pasar una comida entretenida con mucho humor. Cuando terminan de comer, ya llevamos a cabo la animación contratada, con juegos, pintacaras, globoflexia, música, etc.
  • Contratación al inicio del banquete: En la cual, los animadores llegarán cuando empiece el banquete, para estar con los niños durante el mismo, ocupándose de ellos de la manera más divertida posible, para que cuando terminen, reunirlos y desarrollar las dinámicas de animación con ellos consistentes en juegos participativos, pintacaras, bailes, globoflexia y mucho más.
  • Contratación tras el banquete: en la que llegamos a la hora acordada después del banquete para, directamente, realizar la animación con todos los niños.

Tenemos un repertorio grande de actividades para animación de bodas en Donostia, pudiendo realizar para los niños de cualquier edad:

Animación básica: con grandes juegos divertidos, dinámicas interactivas, música y baile, hacemos que los niños se divierten maquillándolos a todos de su personaje favorito y haciendo dinámicas figuras de globos.

Animación más cuentacuentos: y que mejor que tener interacción por medio de una historia divertida, donde todos puedan participar con los mejores cuentacuentos, además de las dinámicas de juegos y actividades varias con globoflexia y pintacaras.

Animación más magia: la animación más sorprendente con increíbles trucos de magia infantil donde los niños serán los protagonistas. También agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

Animaciòn científica: en la que nuestro científico algo locuelo, llevará a cabo superdivertidos experimentos participativos, además de juegos muy dinámicos para todos, pintacaras y globoflexia

Animación más pompas de jabón: una animación creativa contiene pompas de jabón inmensas para los niños, donde los animadores nos enseñan a realizarlas y jugar con ellas, agregamos para divertirnos aún más maquillaje para los niños y figuras creativas de globos.

Animación más títeres: los niños quedan encantados con los títeres en sus funciones de teatro guiñol, además de que son cien por ciento interactivos, haciendo también juegos cooperativos y por equipos más pintacaras con globoflexia.

 

animación de bodas en Donostia

Recuerda que lo mejor de todo es que los niños estarán felices de haber asistido a la boda, pues se consideró su diversión con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Donostia.

Animador de bautizos en Donostia

Ser un animador de bautizos en Donostia es comprometerse a llevar toda la alegría posible a un evento tan esperado por las familias, con ideas innovadoras y creativas de actividades y con la opción de tener cuidadoras de niños contratadas para interactuar con los pequeños.

  • Interactuamos con los niños desde el inicio del evento, siempre de manera divertida y contando con el entusiasmo que tenemos para hacerlos reír con las sorpresas que les hemos preparado.
  • animador de bautizos en DonostiaSi la hora de la comida te parece complicada con los niños, ahora notarás la diferencia cuando nuestros animadores estén siempre al pendiente de ellos y haciendo muy dinámica la hora de los alimentos, sentándose inclusive en la mesa infantil.

Tenemos otras propuestas interesantes como las fiestas temáticas para animadores de bautizos en Donostia, donde además puedes elegir entre nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Donostia.

Animaciones de bautizos en Donostia

Las animaciones de bautizos en Donostia son sumamente divertidas, pues son adaptadas para cualquier edad, además de que son originales, pudiendo tener en tu evento actividades como:

Animación más cantajuegos: los cantajuegos son divertidas melodías que llevan movimientos coordinados con letras muy pegajosas, por eso te invitamos a conocer a nuestros animadores que tienen los más famosos cantajuegos, agregamos dinámicas y actividades para jugar más maquillaje para niños con figuras divertidas de globos.

Gymkana + magia: superdivertidas y participativas pruebas y juegos por equipos para todos, a los que añadimos un excepcional show de magia infantil

Talleres infantiles: una excelente idea es llevar los talleres infantiles, donde los niños pueden hacer actividades donde además de alegrarse se divierten, contamos con opciones diversas como pulseras, cookies, tatuajes, peinados, etc.

Show de payasos: estos personajes se adaptan a todo tipo de eventos con niños, por eso no queremos dejar de recomendártelos para las animaciones de bautizos en Donostia, con juegos cómicos, chistes y su graciosa jocosidad, tendrás sin lugar a dudas el mejor momento para tus niños invitados.

animaciones de bautizos en DonostiaMagia profesional: podemos también tener la presencia de nuestros magos profesionales y brindarte momentos de ilusionismo y trucos sensacionales con desapariciones, donde los niños participan ayudando a los magos en su presentación y siendo parte activa de la magia.

Minidisco: la animación para los enamorados del baile, con fantásticas coreografias de los éxitos más sonados del momento.

Recuerda que puedes contratarnos en San Sebastián y Guipúzkoa: Rentería, Zarauz, Hernani, Igueldo, Éibar, Irún, Mondragón, y País Vasco-Euskadi como Bilbao, Vitoria o Navarra, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto aclaramos tus preguntas. Los precios son accesibles y las actividades y servicios están organizadas para superar tus expectativas con nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Donostia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]