Nos presentamos con la mejor oferta de animaciones para fiestas infantiles que puedes llevar a tu próximo evento para disfrutar de las numerosas actividades organizadas por los animadores infantiles para fiestas que se encargan de divertir y entretener a los invitados.

Estos servicios de animación a domicilio se trasladan a todo Donostia San Sebastián y Guipúzkoa: Éibar, Mondragón, Rentería, Hernani, Zarauz, Igueldo, Irún y el País Vasco-Euskadi… Vitoria, Navarra, Bilbao y más. Siempre con la calidad y el excelente servicio de nos respaldan.

animaciones para fiestas infantiles

Siempre actualizando nuestro repertorio de actividades, nuestros animadores para fiestas infantiles se encargan de llevar dinámicos juegos, novedades para todos los niños, chistes y bromas para todas las edades y mucha diversión para pasar una fiesta de niños inolvidable.

Los animadores infantiles en las fiestas para niños

El trabajo y la participación de los animadores infantiles para fiestas de niños siempre se realizan con una alegría inigualable, donde creamos divertidos juegos para todos los invitados, caracterizados por personajes cómicos, con vestuario, maquillaje y pelucas.

Llevamos también nuestro propio material para poder realizar las animaciones para fiestas infantiles, como pelotas divertidas de colores, los famosos paracaídas que son la sensación de las fiestas, maquillaje especializado para niños y muchas sorpresas más.

animaciones infantiles para fiestas

Además ponemos énfasis en que el festejado se sienta muy alegre con diversas menciones de su nombre, participación en la gran mayoría de las actividades y muchas otras dinámicas que le hacen el centro de atracción.

¿Cómo son nuestras animaciones para fiestas infantiles?

Todas nuestras animaciones son diferentes, por eso queremos invitarte a conocerlas:

  • MINIDISCO: esta es nuestra animación más movida, pues junto con la música de moda nuestros animadores infantiles para fiestas enseñan coreografías a los niños, también hay globoflexia y pintacaras.
  • ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: nos presentamos y realizamos juegos divertidos para todos los niños, además tenemos la creación de fabulosas pompas de jabón y maquillaje infantil con globoflexia.

animación de fiestas infantiles

  • SHOW DE PAYASOS: divertidos payasos que nos cuentan sus cómicas aventuras con un interactivo show para toda la familia lleno de sorpresas y sonrisas.
  • ANIMACIÓN Y CUENTACUENTOS: nos presentamos y damos la bienvenida, después jugamos con actividades divertidas y contamos una historia increíble de cuentacuentos, también incluimos pintacaras y figuras con globos.
  • ANIMACIÓN CIENTIFICA: animamos divertidamente la fiesta con experimentos de ciencia interactivos, además de una pequeña bienvenida, juegos tradicionales más figuras divertidas de globos y pintacaras.
  • MAGIA PROFESIONAL: magos profesionales a domicilio que te podrán asombrar con sus trucos de magia, ilusionismo, desapariciones de objetos y muchas sorpresas más, siempre interactuando con los invitados.
  • ANIMACIÓN CON TÍTERES: los títeres y el teatro guiñol son los protagonistas pues cuentan historias divertidas con la participación de todos los niños, también te incluye la presentación, los juegos por equipos, maquillaje para niños y globoflexia.
  • ANIMACIÓN BASE: damos la bienvenida al tiempo que presentamos al prota de la fiesta, después jugamos alegremente disfrutando de la música y los bailables. Terminamos con maquillaje divertido para niños y figuras creativas de globos.
  • ANIMACIÓN MÁS MAGIA: abrimos la animación interactuando con los invitados y presentando a nuestro equipo, después organizamos juegos e incluimos magia tradicional sorprendente, además de globoflexia y maquillaje fashion.
  • GYMKANA MÁS MAGIA: ponemos a todos a competir organizando equipos que disfrutaran de juegos de pistas, además hacemos una presentación de magia profesional con trucos sorprendentes.
  • ANIMACIÓN Y CANTAJUEGOS: los cantajuegos son divertidas canciones que van acompañadas de movimientos cómicos que los niños aprenden y se emocionan repitiéndolas, también jugamos, hacemos pintacaras y globoflexia.

animadores fiestas infantiles

  • FIESTAS DE TEMAS DIVERSOS: temáticas muy divertidas y diversas para tus fiestas si te gustan las princesas, los piratas, los deportes o si es navidad.
  • SERVICIOS PARA TU EVENTO: otros servicios extras que puedes disfrutar en tu fiesta acompañados de la calidad que nos caracteriza como decoración, catering, hinchables y muchas cosas más.

Visita nuestra página de precios y pregunta por nuestras promociones, manejamos paquetes que se ajustan a tu presupuesto, estamos para atenderte en nuestro contacto.

Los animadores infantiles alegran las fiestas

Contamos con un equipo muy innovador de animadores infantiles para fiestas, que siempre buscan capacitarse constantemente y adaptar las animaciones a ciertos aspectos que debemos de tomar en cuenta cuando organizamos una fiesta:

  • Los juegos y las actividades se realizan adaptándose totalmente a la duración de la fiesta infantil, así como también a los espacios destinados para ello.
  • Conocer la edad de los niños invitados es muy importante para poder brindar un excelente servicio en nuestras animaciones.
  • Siempre nos adaptamos a los personajes que los niños prefieren y nos caracterizamos en base a ellos, como por ejemplo princesas, magos, payasos, piratas o cualquier otra opción.
  • El tipo de celebración es un factor muy importante: si celebramos un cumpleaños, una fiesta de la empresa, un evento de otro tipo o una primera comunión.
  • Actualizamos constantemente cada actividad, dinámica y juegos que utilizamos con los niños.

Animaciones infantiles en Donostia

Los servicios de animaciones infantiles en Donostia fueron creados con toda la calidad y profesionalismo que nos respaldan en nuestros más de 16 años dedicándonos al entretenimiento infantil de celebración de cumpleaños, primera comunión, fiestas navideñas, etc.

animadores de fiestas infantiles en Donostia

Trabajamos nuestros servicios de animación a domicilio a todo Donostia San Sebastián y Guipúzkoa:  Zarauz, Éibar, Mondragón, Igueldo, Rentería, Irún, Hernani, y el País Vasco-Euskadi… Bilbao, Vitoria, Navarra y más. Siempre con la profesionalismo y la mejor atención a nuestros clientes.

Conoce nuestros precios que son económicos y manejamos ofertas diversas para adaptarnos al tipo de evento. En nuestra galería de fotos puedes observar parte de nuestro trabajo, para cualquier duda o comentario contáctanos.

Recuerda que los mejores animadores para fiestas infantiles se encuentran con nosotros y pueden llevar en tu celebración especial toda la alegría que los caracteriza para realizar cualquiera de sus famosas animaciones para fiestas infantiles.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]