Tenemos las mejores animaciones para comuniones en Donostia a domicilio: animación para fiestas infantiles de comunión para todos los bolsillos con animadores profesionales, magos, payasos, trucos de magia, cuentos, experimentos científicos, globoflexia, gymkanas, guiñol y muchos más tipos de animación infantil con módicos presupuestos. Observa nuestras animaciones infantiles para fiestas y nuestras tarifas.

Disponemos de animaciones infantiles para comuniones en todos los municipios de Donostia y sus alrededores. Contacta con nosotros para solucionarte cualquier duda o pedir presupuesto.

Animaciones para comuniones Donostia

Nuestro un servicio profesional de animación infantil para comunión a domicilio es flexible y polivalente. Nos desplazamos al lugar donde se celebre la primera comunión:

  • En casa
  • Hotel
  • Restaurante
  • Local
  • Salón social

Las animaciones infantiles de nuestra empresa se centran para estos eventos en niños en edad de comunión -de 8 a 12 años- pero también en el resto de edades, ya que en este tipo de celebraciones el rango de edad es amplio.

Animación para comuniones

Realizamos nuestro trabajo de animación para comuniones en toda la provincia: ofrecemos nuestros servicios a domicilio en San Sebastián y Guipúzkoa: Igueldo, Rentería, Mondragón, Zarauz, Irún, Hernani, Éibar y también en el resto del País Vasco- Euskadi como Bilbao, Vitoria e incluso Navarra. Nuestras animaciones infantiles para comuniones son dinámicas y de muchas clases distintas. Hacemos:

ANIMACIÓN BASE: Esta animación básica incluye una presentación con cariño y risas, una sección de juegos con música, coreografías, música, pintacaras infantil y para finalizar, optamos por globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: Es más completa y por eso, nuestros magos para comuniones en Donostia es de las animaciones más requeridas para fiestas de primera comunión. Consta de las siguientes partes:

Animaciones para comuniones en Donostia

  1. Hacemos una presentación con gags infantiles
  2. Seguimos con juegos dinámicos con música
  3. Maquillaje de cara infantil
  4. Hacemos magia divertida para niños en la que todos los invitados participan
  5. Por último hacemos figuras de globos como broche de la fiesta

Mira nuestros económicos precios.

GYMKANA CON MAGIA: es otra de nuestras animaciones especialmente recomendables para comuniones. Está dividida en:

  • Una presentación amena donde presentamos al prota de la comunión
  • Gymkana de tres cuartos de hora de duración, que incluye pruebas por equipos y juegos de pistas
  • Como remate final, media hora con un fantástico espectáculo de magia

Te facilitamos nuestro contacto si necesitas más información.

MAGIA PROFESIONAL: Esta animación infantil consiste en un show alucinante que dura entre 50min y 1h, basado en magia de escena interactiva y fascinante que entretiene y fascina a niños y mayores.

Animaciones para comuniones Donostia

MINIDISCO: esta es la animación infantil más apropiada para aquellos que les encante bailar. Tras la bienvenida, basamos esta actividad en la música, con bailes, coreografías, juegos, y concursos con las mejores canciones de la actualidad. Por otra parte, te ofrecemos la posibilidad de añadir unos minutos de otras animaciones como magia, cuentos, títeres, o experimentos científicos para finalizar.

SHOW DE PAYASOS: es la actividad más chistosa y divertida para las fiestas infantiles de comunión. Después de la bienvenida tenemos un show lleno de risas con gags, bromas, payasadas, y juegos con payasos. Como colofón, terminamos con títeres, cuentos o magia.

Animaciones comuniones Donostia

Consulta nuestros precios.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: esta es una de las animaciones infantiles de primera comunión más recientes que tenemos y contiene:

  • Presentación dinámica
  • Un rato largo de juegos con canciones y bailes
  • Pintacaras con los personajes infantiles preferidos por los niños
  • Experimentos científicos modernos y variados
  • Globoflexia infantil

Además de todas estas animaciones infantiles para comuniones en Donostia tenemos un servicio de animación de fiestas infantiles mucho más amplio que contiene:

Te prestaremos asesoramiento personalizado para tu fiesta de comunión gracias a nuestra larga trayectoria. Realiza tu reserva cuánto antes, contacta con nosotros para solventar dudas siempre que lo necesites y así conseguir la mejor animación para comuniones en San Sebastián y Guipúzkoa: Igueldo, Rentería, Mondragón, Zarauz, Irún, Hernani, Éibar y también en el resto del País Vasco- Euskadi como Bilbao, Vitoria e incluso Navarra.

Animaciones comuniones en Donostia

Somos la mejor empresa de animaciones para comuniones en Donostia, con magos, animadores y payasos a domicilio y una amplia gama de actividades y servicios de animación para comunión.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien..”

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. “

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! “
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • “Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. “
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]